• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que peliculas los han hecho cagarse de miedo?

hqdefault.jpg
 
Superstición ( 1982 )

 
si la viste a esa edad debes tener cerca de los 40
yo la vi tambien y quede pal pico de traumao
esa pelicula creo que dejó la cagada en eeuu cuando la dieron (creo que fue por la tele).

me falto poner otra mas, que era la "version inglesa" que se llamaba Threads...la wea si no me equivoco las dieron mas o menos juntas. Así que en realidad fue doble pera. Hay una escena donde sale un weon quemandose y queda como ET, esa wea me dejo cagao cuando chico por un tiempo.


Aca THREADS:
 
esa pelicula creo que dejó la cagada en eeuu cuando la dieron (creo que fue por la tele).

me falto poner otra mas, que era la "version inglesa" que se llamaba Threads...la wea si no me equivoco las dieron mas o menos juntas. Así que en realidad fue doble pera. Hay una escena donde sale un weon quemandose y queda como ET, esa wea me dejo cagao cuando chico por un tiempo.


Aca THREADS:


de hecho esa fue una pelicula televisiva
la wea que me traumo fueron los momentos de antes de la alarma, csmm estar pendiente que en cualquier momento queda la cagada :naster:
la segunda no la cachaba, la voy a buscar
 
La escena en mulholland drive cuando había un vagabundo detrás de una pared

Conexto


Claro en este corto no te da miedo. Pero lo envolvente de la trama que te atrapa, y sumándole que justo en esa escena, te da todo tiempo para especular que va a pasar.
 
La escena en mulholland drive cuando había un vagabundo detrás de una pared

Conexto


Claro en este corto no te da miedo. Pero lo envolvente de la trama que te atrapa, y sumándole que justo en esa escena, te da todo tiempo para especular que va a pasar.


Esa pelicula es densa, ya nose que interpretacion darle cada vez que la veo...
 
De estos años, post 2010, nada me gusta, me dan miedo solo porque tienen el recurso del audio-screamer, puras hueas malas.
De mi infancia me recagaba con Chucky (1y2, sobretodo la 1) y Pesadilla en Elm Street 1.
 
Volver
Arriba