• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Pensaria Hitler de los Nazis Chilenos???????

Los nazis son la Peor y más inconsecuente de las tribus Urbanas que han salido, partiendo de la base que la violencia no es solución de nada hasta la xenofobia, Soberbia, la Ira, entre otros miles de males...

en fin....

:basura:
 
ehm..poniendome en el lugar de hitler...osea ..q conquiste casi toda europa por mis propios medios y divulgue una ideologia q movio a millones de wnes....ehm...



me recontrarequeteultramearia de la risa wn!!!



me daria pena ver a un monton de wnes q siguen un movimiento q no le gano a nadie..si no mas bien perdio...por q alemania quedo echa mierda!!!!!!!!! y ms encima siguen la ideologia de un wn q no tuvo las pelotas para enfrentar a los aliados..


nah! en fin...


la wea es q si te crei nazi...no sigai a wnes...

basate en el fascismo...q entra en mayor discusion...como el comunismo y weas y weas...


pero pico!!!
 
En el otro post de Nacismo hice una pregunta que nadie de los que niegan el holocausto se ha dignado a contestar... de que fuentes sacan ustedes la negacion del holocausto? dicen saber la verdad y se burlan de quienes creen en la matanza no tan solo judia sino que tambien de polacos gitanos, homosexuales minorias, etc... pero no he visto ninguna fuente de donde sacan sus datos y cifras que en palabreas suenan tan lindas y convincentes...

podria alguien entregar las fuentes de informacion, por favor?


 
Me agrego al pedido de Semen de los Dioses!!!!

entonces...cual seria la fuente?
 
estos wevones no son nazis son monos k es diferente
 
stackhash dijo:
De hecho, con respecto a los famosos hornos, se calculó que es realmente imposible que dentro de ellos se haya quemado semejante cantidad de individuos. Ni siquiera es factible esto, si hubieran estado las 24 horas quemando gente, sin posibilidad de remover cenizas por la perdida de tiempo durante todos los años de guerra. ¡Hubiera llevado mas de una década! Otra cosa es que el mismo director del museo de Auschwitz, Francizcek Piper, admitió que las famosillas camaras de gas, habian sido construidas por los rusos despues de finalizada la guerra


de hecho, el sistema de aaniquilacion sistematica contemplaba la muerte natural com medio de deshacerse de los judios y polacos en los campos de concentracion. ademas, aparte de los campos de aniquilacion estaban tambien los de trabajo forzado y las legiones anexas a la WAFFEN SS o la WERMACHT (agentes controladores de la guerra y el holocausto) quienes se ocupaban de matar a mas judios que los propios campos

por lo de hitler, los weones que se dicen NAZIS no son mas que pelotas con caca. no comparto el ideal, pero conozco nacionalsocialistas que tienen la ideologia y no andan pegandole al primer weon "diferente" que se les atraviese. me gustaria ver a weones asi trabajando obligados con homosexuales y peruanbos a ver como les va
 
chiquillo e´mierda dijo:
Se comete un error cuando se dice que murieron "solo judios" al hablar del holocausto. Ademas de judios murieron otra enormidad de minorias traidas de toda europa, parte de rusia y los balcanes. Con eso te digo que de las 6.000.000 de personas habia de todo, pero principalmente Judios.
Con respecto a lo que tu llamas "juderia que habitaba en los campos emigró antes de de la supuesta persecucion"... quieres decir que ellos dijieron "permiso, me voy de este campo de concentracion o sino me van a matar"???... perdoneme caballero pero eso es mas que absurdo.

Por años he escuchado en la prensa y por personas comunes de que de los 6 millones, solo JUDIOS, fueron los muertos, luego sin pruebas ni nada, se suma a esta cifra las demas minorías. Es que acaso ahora ¿Has disminuido la cifra (aun te faltan millones)?. Además te he dado pruebas de aquellos tiempos, demograficas, cientificas y todo fundamento que poseo y aun sigues con lo mismo. Creo que Hitler tenía razón cuando decia, el judio pronuncia un discurso, luego a falta de argumentos se retira y al otro dia sigue pronunciando el mismo discurso como si nada hubiera pasado, de aqui que su forma de influencia intelectual sistematica va penetrando en la mente de los ilusos.

En relacion a lo de tu irónica frase "permiso, me voy...", me refería a ANTES de la persecución. Como sabras la supuesta persecución empezo alrededor de 1938. El poder, el NacionalSocialismo lo obtuvo en 1933, por lo tanto en cinco años fueron muchos los que emigraron, generalmente a Palestina, Estados Unidos, Inglaterra y una infinidad de paises, incluso el nuestro. Y no emigraron por presion del NS, sino exclusivamente a un temor y presiones internas. Jamas hubo una voluntad de un supuesto genocidio.

chiquillo e´mierda dijo:
Por favor!!!! Ahora los aliados tienen la culpa de las pesimas condiciones en que se encontraban las personas en los campos de concentracion?
Para su informacion caballero, cuando seconstruyo Autchwitz, la masa de gente que llego fue tan grande que por decreto del propio Fürher se empezo a construir birkenau, 40 veces mas grande que autchwitz, y a tan solo 5kms de este. Las construcciones al principio fueron de material solido, pero dados los costos que esto implicaba, solo el 10% de este campo de concentracion fue construido de material solido, el resto solo de madera. Como me imagino sabras, los inviernos en polonia son muy crudos, llegando incluso a -30ºC. Con una alimentacion insuficiente v/s los arduos trabajos que estas personas eran obligadas a ejecutar [promedio de calorias por persona no sometida a castigos era de 700Kcal segun ordenes expresas de Mengele, que por lo documentado que estas sabras quien es, siendo el requerimiento basal "Basico" de 1500Kcal (entendiendose por eso el de una persona acostada ejecutando solo sus funciones vitales)], agregado a las pesimas condiciones en que se encontraban co-habitando incluso con la caballeria alemana, no es de extrañar que por disminucion de las defensas de esta gente estas murieran de enfermedades infecciosas. sin contar los que murieron por hipotermia, ejecutados etc etc etc.

Si bien es cierto, el trato a los prisioneros no es el mejor, pues es campo de concentración y no de recreación. La mayoría de las "horrorizantes" pruebas que tu me dices, fueron captadas luego de la invasión aliada. Los bombardeos y el deterioro de las estructuras obviamente disminuyeron en mayor cantidad la calidad de vida de los prisioneros. Cabe recordar que los campos fueron exclusivamente para trabajos y fabricación, y jamas destinados a lo que hoy los medios y la gente ilusa les atribuye, de hecho dentro de los campos habian los elementos suficientes para llevar una vida normal, aunque dura, habia hospitales, teatros y salas de deportes y siguiendo con el mismo discurso todo esto decayo tras 1943-44, cuando la guerra empezo a invertirse y entraron los aliados en esta.

De hecho el supuesto holocausto empezo en 1943, y en este mismo año la guerra se empezo a dar vuelta para Alemania, ¿Por que entonces matarlos, si se lo que mas se necesitaba era mano de obra para producir? Y si no se quizo asi simplemente, ¿Por que esperar desde 1938 hasta 1943 para empezar la matanza, si se supone que la propaganda decia que los nazis consideraban a los judios como no aptos para el trabajo? ¿Por que no empezar desde el mismo año, según el dogma judeófilo?

chiquillo e´mierda dijo:
Tienes toda la razon con respecto a los hornos. Estos no dieron abasto, y por lo mismo las ejecuciones masivas de gente que llego a los campos de concentracion, agregada a las que se hacian en las camaras de gases, fue practica habitual. Las cremaciones masivas de judios en la parte posterior de Birkenau son un hecho archidemostrado, habiendo tantas fotos y videos y documentos que te quedarias boquiabierto, y lo que quedaba de los desechos era comida para los perros o para las mismas personas que alli se encontraban (retroalimentado los brotes de enf. infecciosas). Los documentos y fotos que no alcanzaron a destruir los alemanes al terminar la guerra lo avalan, y lo que es mas, personas que se salvaron lo avalan tambien.

¿De que cremaciones sin hornos me hablas? Sin los supuestos hornos no habia posibilidad de cremación, no habia otro medio ni tecnología, ya que en cualquier otra parte la temperatura para reducir al cuerpo hacia las cenizas era insuficiente. Por lo tanto ni todo el combustible que se aplicara, ni aunque se quemaran en hoyos ni en nada, haría que los restos desaparecieran, cenizas y restos oseos que jamás han dado a basto para completar la exagerada cifra de los 6 millones. El tamaño de cenizas de 6 millones de incinerados es inmensa, ¿asi que desaparecieron asi como asi?. Otro punto es que muchas de las supuestas fotos y videos, se deben no a matanzas judias sino exclusivamente al genocidio comunista (matanzas de katyn), donde murieron mas de 100 millones, de ahi las pilas de cuerpos y muchas otras fotos sin la coherencia de que fueron en campos de concentración nazis, y que hoy son mostradas como prueba incuestionable a las masas.

Los vuelos de reconocimiento aliados sobre los campos, jamás han mostrado filas de prisioneros para pasar a la camara de gas, ni pilas de cuerpos para pasar a los hornos crematorios. Dirás entonces, es que justo en ese momento no había tales procesos, pues te digo que por estudios, para realizar tales procesos entre 1943-45, se necesitaban enormes filas de gente y cuerpos para poder completar tal cifra, cosa que las mismas fotos desmienten.

chiquillo e´mierda dijo:
Si toda la "informacion" que escribiste fuese verdad, la historia universal seria distinta...Peter Rock seria presidente de EEUU, los neonazis serian punkies, no existiria este foro, y yo seria Croata!!!!.

Si reinara la verdad, el pueblo judío se ganaría el pan con sus propias manos.

-
Si hay tanta legislación en contra de negar el holocausto, tanto miedo de parte de la "comunidad" internacional, tantas ansias por ampliar el tema, tanta justificacion por las "inocentes victimas", tantos miedos de parte de otros involucrados. ¿Por que temen y legislan tanto? ¿No es que todo esto fue verdad al juicio de estos? ¿Por que hacer todo esto si se supone que la verdad esta de parte de ellos?

-
Todo proceso de verdad pasa por 3 etapas:
1) Se le ridiculiza y cuestiona al máximo.
2) Se le opone una violenta resistencia.
3) Pasa a ser incuestionable.

Arthur Schopenhauer.
-

El holocausto creo que se salto las 2 primeras.

Gracias
 
Me he dado cuenta que siempre hablas solo de judios... acuerdate de todas las otras minorias, que no son pocas

stackhash dijo:
Si bien es cierto, el trato a los prisioneros no es el mejor, pues es campo de concentración y no de recreación. La mayoría de las "horrorizantes" pruebas que tu me dices, fueron captadas luego de la invasión aliada. Los bombardeos y el deterioro de las estructuras obviamente disminuyeron en mayor cantidad la calidad de vida de los prisioneros. Cabe recordar que los campos fueron exclusivamente para trabajos y fabricación, y jamas destinados a lo que hoy los medios y la gente ilusa les atribuye, de hecho dentro de los campos habian los elementos suficientes para llevar una vida normal, aunque dura, habia hospitales, teatros y salas de deportes y siguiendo con el mismo discurso todo esto decayo tras 1943-44, cuando la guerra empezo a invertirse y entraron los aliados en esta.


Falso señor. La gran mayoria de fotos y videos tomadas en campos de concentracion fueron realizadas por los propios alemanes.

Con respecto a que en un campo de concentracion se podia hacer practicamente una vida normal... ufff, eso es la parte del post que me hara retirarme de esta discusion. Eso es completamente irrisorio. Si para ti llevar una vida normal es dormir 5 personas en una cama de 1 y media plaza, sin baño, con 700Kcal diarias, y con alemanes que al primer error te mandaban un balazo e la cabeza, donde los juicios eran tan abreviados, que duraban 3 minutos, yo te digo que vivo en el 7mo cielo, y que en etiopia todos los niños llevan una vida mas que normal... apoteosica.

Hablas con puros argumentos sacados de internet.
Has estado en Alemania o Polonia alguna vez? ->no creo

Haz visitado algun campo de concentracion? ->no creo

Sabias que si estuvieras con esta postura que tienes ahora en la misma Alemania hasta preso podrias ir?. Que incluso hasta los grupos mas ultraderechistas en alemania no niegan ni han negado el holocausto?. ->no creo

Si quiera hablas aleman para leer los libros de Hitler sin quitarle interpretaciones erroneas que se le pudieran dar por las traducciones?. ->no creo

Todo lo que he aportado a este foro lo digo con conocimiento de hechos, lugares y documentos, cosa que es incomparable a todos tus argumentos ideologicos sacados solo de internet, ya que todos los que hablan como tu hablan lo mismo, dan los mismos argumentos...

Con gente que ya empieza a renegar cosas tan basicas y archicomprobadas es mejor no debatir... es inutil, es perder el tiempo..

No defiendas lo indefendible, y no pierdo mas mi tiempo en este foro tampoco.

adios.
 

y yo sigo esperando las fuentes (cientificas inclusive)...

::multipost::​

swarenman... las letras gigantes son para llamar la atencion ya que sigo y sigo esperando las fuentes tan serias que dicen tener y aun no me pescan... sorry
 
Siendo bien consecuentes....pienso que lo consideraria una raza de infrahombres que solo servirian para la esclavitud y el exterminio
 
chiquillo e´mierda dijo:
Me he dado cuenta que siempre hablas solo de judios... acuerdate de todas las otras minorias, que no son pocas




Falso señor. La gran mayoria de fotos y videos tomadas en campos de concentracion fueron realizadas por los propios alemanes.

No dije que no lo fueran, lo que dije es que una gran cantidad de fotos, que en si no tienen ningun índice de que estan en campos polacos o alemanes, hayan sido tomadas por los nazis. Fotos en blanco y negro, de mala calidad sobre un monton de cuerpos sin prueba alguna de que fue asi. Entonces podría tomar cualquier foto de un muerto y publicarla en internet diciendo que es el cuerpo de algun detenido desaparecido que capture por ahi y que aun mas, todos creyeran. No pues.

chiquillo e´mierda dijo:
Con respecto a que en un campo de concentracion se podia hacer practicamente una vida normal... ufff, eso es la parte del post que me hara retirarme de esta discusion. Eso es completamente irrisorio. Si para ti llevar una vida normal es dormir 5 personas en una cama de 1 y media plaza, sin baño, con 700Kcal diarias, y con alemanes que al primer error te mandaban un balazo e la cabeza, donde los juicios eran tan abreviados, que duraban 3 minutos, yo te digo que vivo en el 7mo cielo, y que en etiopia todos los niños llevan una vida mas que normal... apoteosica.

Toda esa informacion pertenece a los informes rojos, que llegando a los campos de inmediato se archivó. Datos polémicos, que se mantienen en el mas riguroso resguardo, aunque han ya salido a la luz algunos datos reales.

chiquillo e´mierda dijo:
Hablas con puros argumentos sacados de internet.
Has estado en Alemania o Polonia alguna vez? ->no creo

Haz visitado algun campo de concentracion? ->no creo

Sabias que si estuvieras con esta postura que tienes ahora en la misma Alemania hasta preso podrias ir?. Que incluso hasta los grupos mas ultraderechistas en alemania no niegan ni han negado el holocausto?. ->no creo

Si quiera hablas aleman para leer los libros de Hitler sin quitarle interpretaciones erroneas que se le pudieran dar por las traducciones?. ->no creo

1) Internet es un medio de comunicación, por eso no correcto quitarle mérito cuando a algunos no les convenga. De todos modos, mi información es de libros y folletos.

2) No necesito estarlo para comprobar el gran circo que se le hace a los turistas y al mundo en general.

3) Campos de concentración V3.0 querrás decir, ja. No creo en mentiras joven. Como ya dije antes, los campos han sufrido muchas modificaciones y mitificaciones para satisfacer el morbo de la colectividad ¿Alguien dijo Mengele?

4) a) Afortunadamente estoy en Chile
b) No le temo a lo "politicamente correcto", si es necesario ir a la carcel por algo que estoy seguro lo haría con gusto. ¿Tu no?
* Me recuerda a la caza de brujas en el pasado.

5) He leído multiples ediciones de Hitler, y en ninguna se "tergiversa" la información o se le cambia el sentido por errores de traducción. En estas obras jamás se hace una mención siquiera a la creación de campos. Quizas creerás que en las traducciones se saltaron eso, al preguntar eso.

chiquillo e´mierda dijo:
Todo lo que he aportado a este foro lo digo con conocimiento de hechos, lugares y documentos, cosa que es incomparable a todos tus argumentos ideologicos sacados solo de internet, ya que todos los que hablan como tu hablan lo mismo, dan los mismos argumentos...

No son argumentos ideológicos. No solo los NS estan interesados en develar esta verdad, si no tambien una infinidad de personajes nada que ver con esta ideologia, incluso judios han tenido la dignidad de luchar por esta maquinaria comercial holocaustica, David Cole, Filkenstein. Etc.

Hablo de lo mismo, por que alegas, y todo el mundo alega lo mismo, con los mismos argumentos.

chiquillo e´mierda dijo:
Con gente que ya empieza a renegar cosas tan basicas y archicomprobadas es mejor no debatir... es inutil, es perder el tiempo..

No defiendas lo indefendible, y no pierdo mas mi tiempo en este foro tampoco.

adios.

Archicomprobadas, ¿Por Quién? Discovery Channel, CNN, Juderia interesada.

¿Indefendible? Creo que lo he defendido bastante bien. Creo asignarte tu frase a tu mismo, te servirá mas.

Y bueno, ya que se despide y se retira, Adios y ojalá trate de dejar esos dogmas de lado.

Gracias
 
Que buena noticia...

link

Espero que los historiadores se pronuncien pronto al respecto y liberen de las dudas (a los que dudan, por supuesto... supongo que esta abertura de archivos es lo mas transparente que se puede obtener... supongo tambien que ahora los que niegan el holocausto no caeran en la tentacion de decir que los archivos fueron sistematicamente falsificados, cierto? se aceptara la historia como lo dicen los documentos desclasificados?)

Saludos
 
Probablemente los mandaria al zoologico de Berlin. Pues como diria cierto Almirante de pintorezco recuerdo: son auquenidos metamorfoseados, que han aprendido a hablar mas no a pensar...hic (el hic va por cortesia de este gentil cronista9
En todo caso, hay que ver solo la lista de los jerarqcas del Tercer Reich para darse cuenta del absurdo: Hitler un pataco con problemas no solo mentales sino tambien fisicos (le faltaba uno), Himmler una verdadera laucha que en nada se acerca al prototipo teuton, Goebbels..el cojito ....Goering un payaso gordo y ladron. Como fuera que sea, nuestro nazis criollos el unico servicio que le habrian prestado al buen Adolfo habria sido atizar el fuego de los hornos con pedacitos de carne morena.
 
Miren, como toda teoria, la teoria racial del nazismo paso por etapas, obiamente al principio eran medias xenofobicas, pero fueron evolucionando, recordemos que al final de la guerra hubieron musulmanes, franceses, españoles, italianos etc.. luchando por el Reich alemán, ademas de que toda ideologia derrotada es tergiversada por los vencedores...
 
para comprobar lo que dije, no se necesitan pruebas cintificas, como conziensudamente se menciona arriba, busca en internet el libro "etapas de la teoria racial nacionalsocialista" ahi te va sa dar cuenta que el mismo partido nazi expulso a un ideologo, por sus teorias raciales, ya que no eran apropiadas.
 
Volver
Arriba