• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensa el antroniano sobre el agnosticismo?

Zurdocausto

Bosta
Registrado
2021/03/26
Mensajes
629
Sexo
Hembra
Eso cipas, yo soy agnostica, cuando era pendex (especialmente durante la pre-adolesencia) solia ser atea, mas que nada esto vino de que no me gustaban las clases de religion en el colegio por ser mas aburridas que la chucha y mi familia desde que tengo memoria nunca me llevaron a la iglesia a rezar (por lo menos mi mama y papa demostraban ser catolicos de alguna otra forma y se que mi papa asistio a la iglesia despues de separarse de mi mama hasta que se murio) y ademas que durante la pre-adolesencia por ahi entre 2010 a 2012-2013 mas o menos se empezo a popularizar el ateismo por internet y al ver unos videos de eso me hizo atea, pero casi 10 años despues decidi ser agnostica luego de intentar encontrar el razonamiento a las creencias, los valores de la vida y el origen del universo y en especial cuando murio mi papa me hizo desear que el este bien con su madre y sus mascotas en el cielo o en donde este.

Hoy en dia solo se que en la comunidad atea hay puros qls que se creen superiores solo por no creer en el cristianismo/catolicismo y soyeros entre medio, maricones rechazados por sus padres religiosos incluidos. y no he visto ningun agnostico weon de porqueria por el momento.

y ustedes que piensan?
 
Nada particular, si alguien quiere creer en eso y no molesta a nadie ni trata de adoctrinar, todo bien. Yo en lo particular si creo en Dios e intento vivir bajo sus enseñanzas pero puta que es difícil amar al prójimo con tanto weón suelto y dirigiendo al país.
 
Si alguien quiere creer, que crea, el que no que lo chupe....a nadie le importa la verdad y es lo mas patético andar alumbrándolo. El tipico qliao que quiere pertenecer a algo para sentirse bkn, superior y aceptado.
La mayoria de los científicos a los que le chupan el pico son creyentes, así que su opinion seudocientífica vale pico.
Ademas los trulymaluli solo se meten con cristianos por que son cobardes y saben que les sale gratis, ya que el cristiano no le levanta la mano. Les tirita la pera y el ano meterse contra musulmanes o judens, por que ahí sale desde funa, carcel o asta aparecer sin cabeza en una sanja en el caso musulman.
 
Hay ateos y ateos. En mi caso, soy de esos ateos, no de los otros. Los de verdad, no los falsos. ¿Queda claro?

No ando alumbrando, pero ser agnóstico es decir que no te gusta el café, pero tomas descafeinado. O eres fan de la cerveza sin alcohol. ¿Es de maricones ser agnóstico?

Te recomiendo dos libros, como el gran Enrique Lafourcade: El fin de la fe, de Sam Harris, y The God Delussion (algo así como la falsa ilusión de dios) de :idolo: Richard Dawkins.
 
e empezo a popularizar el ateismo por internet
RGKxq6.gif
 
Eso cipas, yo soy agnostica, cuando era pendex (especialmente durante la pre-adolesencia) solia ser atea, mas que nada esto vino de que no me gustaban las clases de religion en el colegio por ser mas aburridas que la chucha y mi familia desde que tengo memoria nunca me llevaron a la iglesia a rezar (por lo menos mi mama y papa demostraban ser catolicos de alguna otra forma y se que mi papa asistio a la iglesia despues de separarse de mi mama hasta que se murio) y ademas que durante la pre-adolesencia por ahi entre 2010 a 2012-2013 mas o menos se empezo a popularizar el ateismo por internet y al ver unos videos de eso me hizo atea, pero casi 10 años despues decidi ser agnostica luego de intentar encontrar el razonamiento a las creencias, los valores de la vida y el origen del universo y en especial cuando murio mi papa me hizo desear que el este bien con su madre y sus mascotas en el cielo o en donde este.

Hoy en dia solo se que en la comunidad atea hay puros qls que se creen superiores solo por no creer en el cristianismo/catolicismo y soyeros entre medio, maricones rechazados por sus padres religiosos incluidos. y no he visto ningun agnostico weon de porqueria por el momento.

y ustedes que piensan?
Pienso que si no creo en Dios, y sí existe, cagué y me voy al infierno. Ahora bien si creo en Dios y sí existe entonces puedo ir a la nueva Jerusalén, qué tiene de malo el cristianismo?
Veamos, las leyes lo único que hacen es protegerme de las consecuencias.
Si robo, mató, miento, le falto el respeto a mis padres, entre otros, al final soy una mierda de persona.
No obstante si cumplo la ley y Dios no existe, me salvo muchas calamidades, y si sí existe entonces voy al cielo. Win-win.
No hay que ser Stephen Hawking para deducirlo.
P/D: los científicos tarde o temprano se van a volver creyentes.
 
Eso cipas, yo soy agnostica, cuando era pendex (especialmente durante la pre-adolesencia) solia ser atea, mas que nada esto vino de que no me gustaban las clases de religion en el colegio por ser mas aburridas que la chucha y mi familia desde que tengo memoria nunca me llevaron a la iglesia a rezar (por lo menos mi mama y papa demostraban ser catolicos de alguna otra forma y se que mi papa asistio a la iglesia despues de separarse de mi mama hasta que se murio) y ademas que durante la pre-adolesencia por ahi entre 2010 a 2012-2013 mas o menos se empezo a popularizar el ateismo por internet y al ver unos videos de eso me hizo atea, pero casi 10 años despues decidi ser agnostica luego de intentar encontrar el razonamiento a las creencias, los valores de la vida y el origen del universo y en especial cuando murio mi papa me hizo desear que el este bien con su madre y sus mascotas en el cielo o en donde este.

Hoy en dia solo se que en la comunidad atea hay puros qls que se creen superiores solo por no creer en el cristianismo/catolicismo y soyeros entre medio, maricones rechazados por sus padres religiosos incluidos. y no he visto ningun agnostico weon de porqueria por el momento.

y ustedes que piensan?
Me es tan irrelevante el ateo, como el agnóstico.

y esa hueá de creerse superior es tan ahueonao como la puta esquizofrénica de @Rolly el Arlequin
 
En esa epoca era una moda que termino creando puros wns que se creian ser superiores al resto y creo que la mayoria de ellos ni leian libros sobre teologia y con cuea sabian el "dios ha muerto" de Friedrich Nietzsche y lo unico que hicieron fue tomarse la frase literalmente (o mas o menos asi).
 
Eso cipas, yo soy agnostica, cuando era pendex (especialmente durante la pre-adolesencia) solia ser atea, mas que nada esto vino de que no me gustaban las clases de religion en el colegio por ser mas aburridas que la chucha y mi familia desde que tengo memoria nunca me llevaron a la iglesia a rezar (por lo menos mi mama y papa demostraban ser catolicos de alguna otra forma y se que mi papa asistio a la iglesia despues de separarse de mi mama hasta que se murio) y ademas que durante la pre-adolesencia por ahi entre 2010 a 2012-2013 mas o menos se empezo a popularizar el ateismo por internet y al ver unos videos de eso me hizo atea, pero casi 10 años despues decidi ser agnostica luego de intentar encontrar el razonamiento a las creencias, los valores de la vida y el origen del universo y en especial cuando murio mi papa me hizo desear que el este bien con su madre y sus mascotas en el cielo o en donde este.

Hoy en dia solo se que en la comunidad atea hay puros qls que se creen superiores solo por no creer en el cristianismo/catolicismo y soyeros entre medio, maricones rechazados por sus padres religiosos incluidos. y no he visto ningun agnostico weon de porqueria por el momento.

y ustedes que piensan?
Si podés comprender esto estás al otro lado.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Juan 3:16-21
 
Digan lo que digan
....igual disfrutarán de los huevitos de chocolate...



Es lógico un conejo que pone huevos y de chocolate..para festejar que un muerto resucitó ....sin entrar en detalle que su propio padre que es dios y que es el mismo a la vez lo mando a la tierra a matar...simple
 
Digan lo que digan
....igual disfrutarán de los huevitos de chocolate...



Es lógico un conejo que pone huevos y de chocolate..para festejar que un muerto resucitó ....sin entrar en detalle que su propio padre que es dios y que es el mismo a la vez lo mando a la tierra a matar...simple
Se que los textos biblicos pueden tener sus inconsistencias, pero al menos se pueden apreciar sus valores de la vida que te enseñan (y que hoy en dia nadie los aprecia y por eso hay tanto maricon soyero feminazi degenerado suelto por ahi, un buen ejemplo de ello son los maracos pedofilos que pintaron el mural con mariconadas para exponerlas a los menores de edad y los otros maracos que se metieron el rosario por el culo en las gansas).
 
Opino que el quiera creer en eso, que lo haga
Yo como cristiano soy firme creyente de que todos tenemos que rendir cuentas algun dia por nuestros actos, además de sumarle el libre albedrio esta el chancho tirado “para hacer” lo que uno quiera, ateniendose a las consencuencias.
En lo personal no me molestan los agnosticos, trato de amarlos como dios me manda pero hay algunos payasos tan insoportables que dan ganas de mandarles un buen mangazo en el hocico
 
Los agnósticos son los veganos de la religión.

He conocido muchos que dicen que son agnósticos porque suena choro decir "soy agnóstico", pura pintada de mono para creerse importante, intelectual y darse ínfulas de superioridad.

Si no crees en ni una weá a nadie le importa, nadie te lo va a andar preguntando y nadie te va a celebrar los peos por eso.

Muchos son tan pintamonos y obsesivos como los fanáticos religiosos, al final el ateísmo y el agnosticismo se convierten en una especie de religión sin religión.

Igual los weones no trabajan en los feriados religiosos y cuando están en peligro de muerte siempre se acuerdan de Dios, igual que los ateos. :hands:
 
Opino que creas en lo que quieras mientras no webees a nadie.
Y el que se cree superior por creer o no creer en algo tiene serios problemas mentales
 
Volver
Arriba