• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensa el antroniano sobre el agnosticismo?

Opino que creas en lo que quieras mientras no webees a nadie.
Y el que se cree superior por creer o no creer en algo tiene serios problemas mentales
 
También me definiría como agnóstico. Considerando mis orígenes católicos y mi formación científica me es imposible asumir una posición 100% atea.
Por otro lado el Cristianismo es uno de los pilares de nuestra civilización. Despreciar este hecho y destruir su legado en favor de alternativas como el indigenismo llevará a nuestra destrucción :sisi3:
 
yo no creo en religiones pero no me gusta la etiqueta "ateo" ya que el identificarte como ateo de por si te hace pertenecer a un colectivo cosa que en lo persona encuentro innecesario, basta con decir que no eres cristiano y listo... Por lo demas, si encuentro que me falta espiritualidad, por el hecho de que te ayuda como persona. El sintoísmo en Japón es lo más cercano a lo que quiero.
 
los encuentro muy indecisos como que tienen un caldo de cabeza todavia

igual la experiencia con dios es super personal pos no es algo racional ni logico
 
Cada quien con lo suyo... me parece de una intrascendencia tremenda el andar queriendo convencer a la gente de cualquier cosa... respeto a cada quien con lo que crea, aunque mi opinion va mas alla,
creo que el estar proyectando tu energía en seres que no sabes que tipo de entidades son (solo por herencia familiar) tiene un alto peligro... lo mismo para los políticos, un sistema basado en la corrupción y el robo, que en su vida te van a mear, y ahi andas tu haciéndoles campaña, y otra vez, entregándoles tu energía....

:sisi:
 
El estereotipo de agnóstico es el mismo que el del canuto culiao negro que vive en una pobla de La Pintana, pero elevado a -1 :hands:
 
nosotras las mujeres
 
¿Cómo cuáles?
En realidad no hay inconsistencias, sólo es falta de capacidad de análisis de los vagonetas que la estudian, una supuesta inconsistencia es la destrucción total, cuando se supone que Dios es amor. Pero esa es una falacia, ya que es por amor que se hace justicia. Nadie va a quedar impune ante juicio imparcial del Señor. Todos van a tener su paga.

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Apocalipsis 22:11-15
 
Volver
Arriba