• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensa el antroniano sobre el agnosticismo?

En realidad no hay inconsistencias, sólo es falta de capacidad de análisis de los vagonetas que la estudian, una supuesta inconsistencia es la destrucción total, cuando se supone que Dios es amor. Pero esa es una falacia, ya que es por amor que se hace justicia. Nadie va a quedar impune ante juicio imparcial del Señor. Todos van a tener su paga.

El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Apocalipsis 22:11-15
Exacto, solo queria ver si siquiera habia leido la biblia el creador del tema, pero solo demostro ignorancia, igual que la gran mayoria que simplemente critica el cristianismo.
 
Hay ateos y ateos. En mi caso, soy de esos ateos, no de los otros. Los de verdad, no los falsos. ¿Queda claro?

No ando alumbrando, pero ser agnóstico es decir que no te gusta el café, pero tomas descafeinado. O eres fan de la cerveza sin alcohol. ¿Es de maricones ser agnóstico?

Te recomiendo dos libros, como el gran Enrique Lafourcade: El fin de la fe, de Sam Harris, y The God Delussion (algo así como la falsa ilusión de dios) de :idolo: Richard Dawkins.

Puros pencas, vendedores de best sellers y encantadores de mentes débiles, y Dawnkis hace rato se fue al carajo, cuando afirmo que el universo se creo de la Nada, y que para que exista el universo necesariamente debe existir esa nada.. (Fue una deducción tan estúpida que el auditorio rompió en carcajadas ya que esa "nada" al final era algo) ahora anda por ahí inclinándose ante la posibilidad de un diseño inteligente ahh pero eso si Nunca judeo-cristiano si no mas bien alienigena.
 
Soy Creyente y Respeto mas a un Agnostico con la actitud socratica de (solo se que no se nada), que a un Ateo con la actitud arrogante de( lo se todo con seguridad incluso lo que pasa o no pasa después de morir).
 
prefiero el alcoholicismo

whisky-drink.gif
 
Soy Creyente y Respeto mas a un Agnostico con la actitud socratica de (solo se que no se nada), que a un Ateo con la actitud arrogante de( lo se todo con seguridad incluso lo que pasa o no pasa después de morir).

Ningún ateo te va a decir esa weá,, sólo los advenedizos. A los ateos nos importa una raja la mística religiosa.
 
Que es para maracas atencionales que se avergüenzan de Dios y prefieren refugiarse en esa basura que suena mística y diferente.

Alguien lo tenía que decir.
 
Última edición:
Volver
Arriba