• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que piensan de esto?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
se dramatiza lo particular para banalizar la generalidad
 
esto es igual que lo de zamudio. se crea una novela dramatica en un caso aprticular se saca una ley y luego se mete ahi casos dramticos y tambien banales.

se saca la ley de aborto y se usara como alternativa a culiones de año nuevo.
 
Estoy a favor del aborto si la vida de la madre esta en riesgo, si el embarazo es inviable o es producto de una violacion COMPROBADA y obvio ke se haga en clinicas y hospitales.. ue este todo regulado
 
Esos hijos de puta pro-vida solo rasgan vestiduras con los derechos de los fetos wn, podrían irse contra las isapres para q a las mimas no les cobren el doble o triple por los planes solo pq se pueden emnarazar, ahi si q serian pro vida lps sacos de wea esos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Me cargan todas estas historias contadas en internet wn. pintandole pajaritos y haciendole creer que esta bien abortar a las minas que le abrieron las patas al primer weon que vieron. todos sabemos que el sistema esta mal y muy mal pero compartiendo esto en fb no van a cambiar nada



concuerdo contigo , pero ademas debo agregar , que no se que tan veridico llegue a ser una historia contada en internet , puede ser que busque atencion , o ser un simple troll culiao
 
gente anti aborto terapeutico = gente animalista fanatica, nunca vas a hacerlos entender
 
:idolo: aborto con educacion sexual, atencion medica y psicologica de calidad

:idolo: pena de muerte, el aborto a cargo del hombre, 2018 TSH

:idolo: eutanasia, no sea un cacho, si esto no es ná Simplemente Maria
 
Lo mismo que opino siempre: si al aborto terapéutico, no a abortar porque se le olvido la pastilla o porque el brayatan la dejó sola.

:hands:
Pd: Pal pico la historia wn.
 
cada uno sabe lo que hace... Pero si lo hace, asumalo, sin dobles estandares despues

asi onda udi, que estan por la vida y despues abandonan a sus hijos con sindrome de down, ancianos y guaguas nacidas "por equivocacion" en cualquier hogar..
 
Volver
Arriba