• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que piensan de los que ponen ringtones clasicos en el celular?

te da la posibilidad de tener los mismos ringtones que tus profes y tener un posible tema de conversación en el ascensor o en la cafetería
 
Que chucha, no sabi que tener el tono por defecto en el celular era ser hipster o nerd o lo que sea.
En lo personal tengo uno que venia por defecto y suena fuerte, era lo unico que me interesaba.
 
Pienso que todo aquel imbecil que use ringtones es una perra llamando la atención.

Yo solo uso vibrar y así no molesto a nadie ni me obliga a contestar cuando estoy ocupado con otras personas :cafe3:


Si lo dejo en vibrador dentro de los bolsillos no se siente weon.... me encantaria usarlo solo que vibre pero lo malo es que no contestaria ni una wea,,,,, no se siente dentro de los bolsillos
 
Yo tengo el que viene por defecto en el celular.
La verdad ni ahi con andar cambiando la wea, ni menos andar alumbrando lo que me gusta (como muchos weones con "estilo" que les suena la wea a toda pala)
Ademas casi siempre lo tengo en silencio.
Seré fome? me importa un pico.
Idem! Si quiero escuchar alguna canción no tengo para que compartirla con el resto de una manera weca.
 
Tengo la wea por defecto nomas, no estoy ni ahi con andar weiando buscandole tonitos. Aparte me enferma la caga cuando se ponen a hablar por facebook o wasap y tienes la media sonajera, asi que ultimamente e optado por tener la wea siempre en vibrador xD


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
luego crean un post para que posteen que ringtone tienen en sus celu,,y pucha cómo se explayan! :lol2:
de hecho, creo que ya hay un post de ello
 
la elite antroniana, como de costumbre, yendo en distinta direccion que la sociedad :lol2:

yo pongo puras weas de paul mccartney de ringtone, asi que tambien estaria ocupando ringtones clasicos :zippy:
 
Volver
Arriba