• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que powerbank recomiendan?

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.834
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
He visto varios pero solo Máster G o Xiaomi. Cual recomiendan para comprarme? Al menos 20.000 mAh y ojala no pasar de 40 lukas
 
Consulta anexa??


Puedo tener el powerbank o bateria externa cargando enchufada y asi cuando de verdad por ejemplo pase una emergencia este al 100% lista para usarse ?? O solo sirven de adorno para llevar de vacaciones y cosas asi bien planificadas?
 
Consulta anexa??


Puedo tener el powerbank o bateria externa cargando enchufada y asi cuando de verdad por ejemplo pase una emergencia este al 100% lista para usarse ?? O solo sirven de adorno para llevar de vacaciones y cosas asi bien planificadas?
Según entiendo se puede pero a la larga degrada la vida útil de la batería. Después cuando lo quieres usar realmente la wea no funciona.
Me pasó con una de esas weas pa darle batería al auto
 



Compré este y es la raja. Me alcanza como para 4 cargas completas, es un poco pesado pero precio/calidad 200%
 
Consulta anexa??


Puedo tener el powerbank o bateria externa cargando enchufada y asi cuando de verdad por ejemplo pase una emergencia este al 100% lista para usarse ?? O solo sirven de adorno para llevar de vacaciones y cosas asi bien planificadas?
generalmente no, por que son células equilibradas, entonces tendría un flujo anormal que cagaria la batería. por que las lipo no la hacen, las li-ion tampoco.
Post automatically merged:




Compré este y es la raja. Me alcanza como para 4 cargas completas, es un poco pesado pero precio/calidad 200%
esa wea es un lipo, con transformador a usb, yo no tengo la caja pirotécnica y blabla
Post automatically merged:

Según entiendo se puede pero a la larga degrada la vida útil de la batería. Después cuando lo quieres usar realmente la wea no funciona.
Me pasó con una de esas weas pa darle batería al auto
de hecho con un buen cargador de baterías testeas todas las células y puedes equilibrar. y paf baterías por más tiempo
 
bateria-camion-220-amperios-positivo-izquierda.jpg
 
Volver
Arriba