• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Prefieres?? Deportivo AGRESIVO, CONVERTIBLE o 4X4.........???

tt01

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/19
Mensajes
0
Tuercas:

La pregunta es bastante simple pero dificil de responder, que prefieren:


Deportivo Agresivo.-

Shelby%20Mustang%20GT-500(Elenor).jpg


Convertible:

mb_slk.jpg


Todo Terreno:

Hummer-H3-ill.jpg



Bueno era solo eso, en lo personal y por mi edad y por una wa de calentura desde chico me quedo con el convertible, cuando tenga mi propia familia tendre un todo terreno, onda por seguridad...

aunque de los que puse en fotos, me quedo con el Shelby...Eleonor la lleva....

pd: las fotografías son solo referenciales.-

Comente.-
 
puta si lo kiero pa kebrarme el agresor, pa pasearlo y correrlo el convertible y pa culiar el hammer medios amortiguadores
 
todos los anteriores xD
aunq por ahora me conformo con el meche slk de ahi, en unos 10 añitos mas el mustang y preferiria otra 4x4 :D
 
Sin duda con un auto AGRESIVO,no si si tan deportivo,pero con power onda muscle car.

Salu2
 
Jahaha las weaitas de auto que poni cual de los 3 es mas rico...obviamente el 4x4 es ultra comodo.. onda un hummer te cabe hasta un colchon de 2 plazas y haci re-cagar la minurris.... puta pero anda a llegar a la disco con el slk jajaj las peucas se te suben solas..... puta pero si queri quebrarte de verdad y con weones que saben... ademas de andar en el PEAZO de auto el Ford.....

Pa mi ta bien el slk... jajja me imagino llegando a la U en la wea...
 
no soy mucho de los descapotables.... me quedo con el ford... cagao de la risa
 
el agresivo a ojos cerraos
y si fuera un 4x4 me gustan mas cencillos onda un wrangler mucha wea el hummer
 
todo terreno...onda Dogde RAM 4x4 full equipo con llantas y un cuerno adelante...JA JA JA...no en serio un todo terrreno, es bakan mirar hacia abajo a los otros vehiculos cuando uno va conduciendo.
 
el 4x4 y sobre todo ese ke teni el hummer de la foto es espectacular arrasai con todo XD
 
LoCut dijo:
Jahaha las weaitas de auto que poni cual de los 3 es mas rico...obviamente el 4x4 es ultra comodo.. onda un hummer te cabe hasta un colchon de 2 plazas y haci re-cagar la minurris.... puta pero anda a llegar a la disco con el slk jajaj las peucas se te suben solas..... puta pero si queri quebrarte de verdad y con weones que saben... ademas de andar en el PEAZO de auto el Ford.....

Pa mi ta bien el slk... jajja me imagino llegando a la U en la wea...
Ak en valpo/viña anda un hummer de 4 puertas blanko... por fuerta es gigantesko, pero por dentro solo tiene 4 asiento, kunas en realidad, pero se ve mas grande de lo k es .... tomando en kuenta k es un jeep gigante, facilmente pasa por encime de autos bajos (hondas, fords probe, de ese estilo) .... en 5 palabras en IM - PRE- SIO - NAN - TE ... pero de toas manera me keo kon uno agressor deportivo.
 
4x4 Pero Pa K Un 4x4 Si Podi Tener Un 6x6 No Encontre La Foto Pero Es Un Kamion Meche La Rja Kes 6x6 Aggresor Esa Wea Sube Tooo Lo K Se Le Ponga Por Delante

4x4 Forever Jajajaj
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
4x4 Pero Pa K Un 4x4 Si Podi Tener Un 6x6 No Encontre La Foto Pero Es Un Kamion Meche La Rja Kes 6x6 Aggresor Esa Wea Sube Tooo Lo K Se Le Ponga Por Delante

4x4 Forever Jajajaj


Aki teni una wea agresiva pu wn...




bagdad-paris.jpg



Y como se ke ene l foro hay wns con gustos medios especiales les dejo otro agresivo pero no tanto...




tanque6gw.jpg





Saludos
 
Volver
Arriba