• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que preparar con curry...?

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.980
Sexo
Macho
antronianos todos , quiero variar los sazones y sabores , me aburri de siempre preparar lo mismo .

necesito consejos para usar el curry en polvo
el otro día compre y aún no lo uso


en este preciso momento voy a cocinar lentejas

le va el curry a las lentejas??
 
Carne de pollo, cerdo adobada con limon, ajo, curry. Sus horas antes de cocinar y te queda sabrosa la caga.
suena bueno

el domingo lo preparo

tenor.gif
 
Me decepciona don René. Un chileno gris de bien jamás usaría weás soyales alumbronas. A pura sal y ajo no más
 
Me decepciona don René. Un chileno gris de bien jamás usaría weás soyales alumbronas. A pura sal y ajo no más

es que estoy viendo mucho bollywood
y videos de comida callejera de la India y Pakistan

se ven buenos los platos
quizás no muy higiénico
pero si bien sazonados

 
Me apesta el olor, me trae recuerdos a la oficina trabajando en IT. Igual queda piola con arroz
 
antronianos todos , quiero variar los sazones y sabores , me aburri de siempre preparar lo mismo .

necesito consejos para usar el curry en polvo
el otro día compre y aún no lo uso


en este preciso momento voy a cocinar lentejas

le va el curry a las lentejas??
para de comer carbohidratos wn
 
lo tipico es arroz, pero ve recetas de comida india, deberia haber muchas con curry

por ejemplo

.
Esto!

Pollo con Yogurt o Crema..... es infalible...

Incluso al agua del Arroz le puedes poner Curry....
 
Igual podrías comprar Cúrcuma, he leído que desinflama, así que te haría bien además de cambiar el sabor de la comida. Con unos 50 kilos que te compres , capaz quedes flaco :risa:
 
Con pollo, arroz, recetas con pez. Lentejas al curry és muy bueno tambien. Nosotros tambien utilizamos cilantro, laurel, perejil, romero. Condimentos muy buenos.
 
Disculpen por ser un ignorante culiao en el ámbito culianario, por ello quiero saber: ¿El curry da el mismo sabor que el caldo maggi o sólo sirve para teñir el arror de amarillo y dar una buena presentación en el plato? Nunca he comido curry :mellow:
 
Volver
Arriba