• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que preservativo es mas eficas condon o pastillas??

creo que es el condón, pero uno bueno sí. Lo que pasa que he escuchado a varias minas que han quedado embarazadas y según ellas no han dejado de tomarse la pastilla
 
...el tema de las pastillas, pasan por un asunto de responsabilidad, tomarcela todos los dias a cierta hora o redeando esa hora....pero no todas c toman las pastillas asi, onda c les olvida un dia o c toman 2 juntas..obvio q asi no va a funcionar...yo llevo como 5 años tomando pastillas y nada d nada, x q si me la tomo mal, ocupo condones tb....muy de acuerdo q los q han dicho q el condon es mas para sexo casual....
 
igual pienso que el condón es pal sexo casual y que en combinacion con las pastillas mucho mejor, pero puta cuando estay con la mina y ya te estay yendo a la segura no todos paran pa ponerse el condón, entonces el wn caliente no se lo coloca y ahi puede quedar la cagá poh wn, entonces tambien es importante que las minas usen pastillas por si les toca un wn impaciente........XD
 
yo creo que complemetando las dos cosas es imposible embarazar a una mujer, ideal acompañar ambos tratamientos con una vasectomia y ligazon de trompas.
 
turk182 dijo:
yo creo que complemetando las dos cosas es imposible embarazar a una mujer, ideal acompañar ambos tratamientos con una vasectomia y ligazon de trompas.

y de pasaita haci la del ninja :lol2:
 
capito dijo:
cual sera mas bueno e eescullado de uno nuevo unos parches cual sera el mejor para prevenir embarasos?

opinen
Bien empleado, el preservativo es lo más eficaz que existe hoy en el planeta Tierra.
 
si es tu pareja estable ....pastillas :motel:

si no tienes una pareja estable y te acuestas con muchas diferentes....condon :sexo:
 
waldonius dijo:
Es mejor el preservativo.. como dice Bloodrayne_ie .. si es con textura.. uff.. mucho mejor.. esos con espermecida.. no los cacho... son buenos?


la wea marika...komo si fxera el a sentir el estimxlo...jajaja...o sea asi se entendio

weno yo me inklino por lo ke okxpo kon mi ninia lenda, mosha...la inyeccion mensxal (no es la xno al mes)...ke tiene xna efectividad de 99,8% de efectividad...y komo somos pareja estable y fiel...es lo mejor...no es lo mismo komerse xn kandy kon papel...en las aventxras si...pero en mi kaso actxal no

asi ke sigo apoyando la inyeccion mensxal...no es kara...pero necesita ser recetada

y por xltimo...apoyo la inyeccion mensxal!!!
 
Condon Y Pastillas, El Condon Ademas Te Cuida De Las Enf. Venereas.....cuidense Locos El Error Se Comete Una Sola Vez......
 
Ambos son 99.x% de efectivos, pero debes saber que no a todas las mujeres les sirven las pastillas ya que a algunas les causan efectos secundarios, como desordenes menstruales, alergias u otras cosas. Si van a usar pastillas lo mejor es que las recomiende un ginecólogo.
 
las pastillas tiene un 99% de eficacia si te las tomas como corresponden y te haces controles periodicos para saber q todo marcha bien.
los condones son 99% efectivos si los usas durante todo el coito, si te lo pones bien y si lo usas cada vez q vas a ponerle bueno...........
ambos son eficases si los usas como corresponden.
 
ahora soy el mino????

mish... antes preferia cuando no te gustaba el antro.... ahora ke te gusta me siento poco kerido... te lo llevas aca riendote.. y yo kedo de lado...

como te voy a dejar de lado???? o si no no estaria pensando que es mejor si el condon o las pastillas...pienso en la integridad fisica de los dos ....... TE AMO!!

jajajajajaa... ejale familia como nos vamos echando al agua solitos en el antro.. jajajaja :sexo:
 
¿...............?
 
Volver
Arriba