• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que preservativo es mas eficas condon o pastillas??

Los preservativos mas eficaces son las bolsas superior amarradas con alambre acerado, aajajjaaj.
Depende de tu pareja po, si es estable usa pastillas, en cambio si eres cachero y te tiras a una y a otra usa condones dobles, ahora si te tiray weones tambien usa una corrida triple de condones uno sobre otro para evitar alguna enfermedad.
 
hola





















lifestyle is the greatest of my big and large pene....
 
AndyChick dijo:
si es tu pareja estable ....pastillas :motel:

si no tienes una pareja estable y te acuestas con muchas diferentes....condon :sexo:
Te lo dicen de manera simple.
 
el mas eficaz es la abstinencia.... pero haz como ke no leiste la imbecilidad ke escribi

se pide en la farmacia como NITRATO DEPONERLO
 
creo que lo mejor es una conbinacion de ambas....que ella use pastilla y el condon...asi los dos púeden disfrutan con mayor seguridad de su sexualidad..y si algo llegase a pasar ( embarazo no deseado ) la culpa seria de los dos y no solo de uno.
 
Obvio k lo mejor es combinar los dos, pero aun asi no hay un 100% de efectividad
Siempre existe el margen de error
 
Condon lyfe style lo mejor esos con nonoxinol-9... y los durex = son recomendables
 
si teni des confiansa de los metodos convencionales anda al reguistro electoral y pide que te plastifique el manguaco{ jajajajjajajajjajajajja. fin del comunicado
 
Komo antikonceptivo las pastillas, pero para evitar las enfermedades de transmision sexual el kondon. Chao.
 
los dos metodos son en su mayoria efectivos pero si los dos se utilizan d la manera correcta son 100% seguros...mmm no a lugar pero los mejores condones a mi parecer son los Life Style
 
aunque suene reiteratibo plastificateo weon ...................... fin del comunicado.
 
COndon es mas seguro... previene embarazos y ademas enfermedades de transmision sexual (las pastillas no)

Uselo (por favor)
 
yo cacho que el condon es mas seguro wn
aparte previene las enfermedades venereas
 
Bloodrayne_ie dijo:
Los 2 (condones y pastillas) son un 99,9% efectivos y hay un pekeño margen de error (o sea los wns q los ocupan mal y las wnas q no se toman las pastillas)....usados bien los 2 son un 100% efectivos....pero consejo......siempre es mejor usar un etodo de refuerzo por si las moscas (condon+pastillas anticonceptivas)....lo mejor es estar 100% para asi disfrutar del sexo sin preocupaciones

**PD** prefiere los condones con espermicida.,,y sin vienen con textura...mejor todavia (se sienten rikos ;)



jajajaj esta cabra sabe... me saca las palabras de los deos... no sako postear por ke antes de leer su post ya taba pensando lo mismo...
en fin... loke ella dice es totalmente efectivo...
pero lo ke nunca habia escuchado... "condones con textura" ??? uta ke toy pasa de moda jajajja

xD

aios
 
RIBETADOS, POROSOS, RUGOSOS, ESTRIADOS, ETC... LOS MEJORES LIFESTYLE ROUGH RIDER (KAJA ROJA C/NEGRO) :buenaonda:
 
Volver
Arriba