• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que probabilidad hay de que el chino...

Que le compre por AliExpress se haya muerto por el corona virus? El weon no me manda un paquete desde el 28 de enero y le envío mensajes y no me responde

No se si lees las noticias pero hay varios puertos cerrados en China coshina.... de hecho las exportaciones chilenas están teniendo problemas para ingresar productos como carne y frutas.

Yo en tu lugar pido devolución del dinero... :sisi3:
 
el hueon te cago
22020572.jpg
 
jajaja yo compre unas cosas y me salia que las mandarian en 10 dias y ahora me sale en 15 XD
 
importar comida china en estos momentos wn :ohno:

Obviamente me he informado en el tema correspondiente en este foro tecnologico, más allá del tolueno que se destila ahí, queria saber si el weon murió o no XD

Igual le mandé un mensaje preguntándole si se murió y si no paso eso, que se cuidara :pipe:

PD. Cite un comentario culiao nah que ver, pero es culpa del celu :|
 
Última edición:
Obviamente me he citado en el tema correspondiente en este foro tecnologico, más allá del tolueno que se destila ahí, queria saber si el weon murió o no XD

Igual le mandé un mensaje preguntándole si se murió y si no paso eso, que se cuidara :pipe:

el chino no se murió.... por el contrario, se avivó :sisi3:
 
La probabilidad es ínfima, imagina la cantidad de chinos culiaos que existen, versus los contagiados. Puede ser que como todo chino, se estén pegando a la buena... Y usando al corona virus como excusa para no cumplir con lo pactado.

:lol2:
 
Volver
Arriba