• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que producto/servicio crees que tendria exito en Chile?

Host club??
Yo no iría a algo así, imagínate algo como un café con piernas pero para mujer con venezolanos con barbas perfiladas diciéndote cosas lindas por plata? Jajaja no sé me da risa, no me iría a meter ahi.

Para ese público objetivo la lleva el cat café. Vas a tomarte un cafecito y hay 15 para hacerles cariño :jijiji:
 
Se me ocurren los host clubs japoneses. Harta solterona profesional.
Lo pondria en un barrio decente, buscaria weones jovenes, simpaticones y encachaos...
Podria funcionar?



No wn no funcionaría ni cagando, somos sudacas y las minas buscan beddettos en lugar de weones con los que conversar. Los host en teoría no pueden tener relaciones sexuales con las clientas ni involucrarse sentimentalmente en una relación con ellas por lo que esa idea además de ser cruel es poco rentable ya que tú público objetivo: las maracas maduras solteronas profesionales quieren puro pico o/y una relación emocional.

Los japos tienen otra forma de relacionarse, los club de hostos son un ambiente muy controlado y un latino promedio no se sentiría cómodo allí, pasa exactamente lo mismo con los maid café aquí serían un desastre y ni los vírgenes otakus harían que el negocio fuera rentable. Aquí somos más de discotecas y bares.

Una idea japonesa que si funcionaría sería la de los hoteles cápsula, sobretodo en una zona más o menos céntrica, es una inversión costosa pero el éxito es seguro, tendrías que invertir en seguridad contratando gorilas para que ningun flaite/caribeño te fune el local , haga weas raras,ni haga tira las cosas. La idea es hacerle la competencia a los hoteles y hostales careros y a las piezas pareadas en casas callampa (entre eso y un hotel cápsula no hay donde perderse).
 
No wn no funcionaría ni cagando, somos sudacas y las minas buscan beddettos en lugar de weones con los que conversar. Los host en teoría no pueden tener relaciones sexuales con las clientas ni involucrarse sentimentalmente en una relación con ellas por lo que esa idea además de ser cruel es poco rentable ya que tú público objetivo: las maracas maduras solteronas profesionales quieren puro pico o/y una relación emocional.

Los japos tienen otra forma de relacionarse, los club de hostos son un ambiente muy controlado y un latino promedio no se sentiría cómodo allí, pasa exactamente lo mismo con los maid café aquí serían un desastre y ni los vírgenes otakus harían que el negocio fuera rentable. Aquí somos más de discotecas y bares.

Una idea japonesa que si funcionaría sería la de los hoteles cápsula, sobretodo en una zona más o menos céntrica, es una inversión costosa pero el éxito es seguro, tendrías que invertir en seguridad contratando gorilas para que ningun flaite/caribeño te fune el local , haga weas raras,ni haga tira las cosas. La idea es hacerle la competencia a los hoteles y hostales careros y a las piezas pareadas en casas callampa (entre eso y un hotel cápsula no hay donde perderse).

Algo mas para el sudaca

moto taxi?

En mexico existen los ciclotaxis tambien.

1351098061_062766_1351098167_noticia_normal.jpg
 
Host club??
Yo no iría a algo así, imagínate algo como un café con piernas pero para mujer con venezolanos con barbas perfiladas diciéndote cosas lindas por plata? Jajaja no sé me da risa, no me iría a meter ahi.

Para ese público objetivo la lleva el cat café. Vas a tomarte un cafecito y hay 15 para hacerles cariño :jijiji:

Igual es una idea muy ñuñoina la wea. Yo voy a comer completos a una wea que está llena e gatos
Post automatically merged:

Copete sin caña, Nóbel altok.
Existen unos brebajes que te tomas durante la tomatera para evitar la caña
 
Algo mas para el sudaca

moto taxi?

En mexico existen los ciclotaxis tambien.

1351098061_062766_1351098167_noticia_normal.jpg

Yo pensé en hacer una wea así con los triciclos boji pero tú ya sabes que Chile es un país mierdero y que las leyes están diseñadas para joder al ciudadano medio. Ofrecer servicios de taxi en una wea que no sea un auto es ilegal en Chile, además Paco que te ve manejando esa wea Paco que te pará sólo en la periferia podrías andar tranquilo sin que te paren. El chileno es muy vanidoso y ten por seguro que nadie se subirá por desconfianza o por qué lo encuentra "Cuma"
Post automatically merged:

Oe shushetumare si Eri un endogamico con plata haz la wea de los hoteles cápsula e incluyeme matewea
 
Host club??
Yo no iría a algo así, imagínate algo como un café con piernas pero para mujer con venezolanos con barbas perfiladas diciéndote cosas lindas por plata? Jajaja no sé me da risa, no me iría a meter ahi.

Para ese público objetivo la lleva el cat café. Vas a tomarte un cafecito y hay 15 para hacerles cariño :jijiji:

LightheartedFearfulCheetah-size_restricted.gif
 
Host club??
Yo no iría a algo así, imagínate algo como un café con piernas pero para mujer con venezolanos con barbas perfiladas diciéndote cosas lindas por plata? Jajaja no sé me da risa, no me iría a meter ahi.

Para ese público objetivo la lleva el cat café. Vas a tomarte un cafecito y hay 15 para hacerles cariño :jijiji:

Las mujeres no saben lo quieren.

Espera que tu amiga comparta una foto en instagram con un host. Te van a picar las manos por ir...
 
Recuerdo que hace un par de años leí que en Chile había abierto un local donde se podía ir a romper cosas (platos, etc.) y así botar toda la rabia y desestresarte. Creo que esta o estaba en Providencia o Ñuñoa.
Rage Room su nombre en gringo.
 
Hace rato que tengo la idea de hacer un parque de trampolines + una pizzería al estilo buenos aires

Ahora que están todos los weones quebrados quizá sea una real oportunidad de negocio en unos meses más

images
Hay uno en vespusio
Post automatically merged:

Igual es una idea muy ñuñoina la wea. Yo voy a comer completos a una wea que está llena e gatos
Post automatically merged:


Existen unos brebajes que te tomas durante la tomatera para evitar la caña
Si, se llama agua.
 
Volver
Arriba