• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que producto/servicio crees que tendria exito en Chile?

thai ladyboys
mujeres delicadas y femeninas pero con un pequeño pene, no como los travestis asquerosos que hay en stgo
una delicia

sex-ladyboy-thailand.jpg



teabucks
como starbucks pero vende te en vez de cafe

Chongqing%2Bteabucks.jpg
Le gusta ir al hipódromo? :ear:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
No sé, soy pésimo para pensar en ideas de nuevos emprendimientos, y si los tuviera los vendería... no los regalaría en un foro.

Ja ja ja

Dejando de lado la mala onda, yo pensaría en algo que murió por culpa de la pandemia y lo reconvertiría en otra cosa para que fuera rentable de nuevo.

Ejemplo: las discos cagaron, pero imagina que alguien pudiera implementar un servicio que satisfaga LA MISMA necesidad, probablemente el weon vendería.

Pero como digo busca cosas que ya no se ofrecen pero cuya demanda está ahí cautiva y lista para ser satisfecha.

Tip: no necesariamente vas a cubrir dicha necesidad de la misma forma que el servicio original, de eso se trata y ahí está la innovación.
 
Restaurantes de Okonomiyaki. Es comida japonesa que se puede "chilenizar" como el sushi, demasiado barata y fácil de hacer, además es sana y puedes vender opciones veganas. Perfecto para las nuevas generaciones.

 
Igual es una idea muy ñuñoina la wea. Yo voy a comer completos a una wea que está llena e gatos
Post automatically merged:


Existen unos brebajes que te tomas durante la tomatera para evitar la caña

dos cucharaditas de carbon activado y una de aceite previo a la borrachera. profit

trata de no estornudar al momento de consumir el carbon activado

american-singer-and-actor-al-jolson-in-blackface-circa-1930-picture-id154047293
 
Restaurantes de Okonomiyaki. Es comida japonesa que se puede "chilenizar" como el sushi, demasiado barata y fácil de hacer, además es sana y puedes vender opciones veganas. Perfecto para las nuevas generaciones.



cualquier huevá que no sea cocinada ni atendida ni que sea propiedad de un venezolano /colombiano/haitiano/peruano/argentano
Post automatically merged:

taximotos no por favor :ohno:

y que paso con la app tipo uber que llevaba a weones en moto? al mas puro estilo de cali? :ohno:
 
cualquier huevá que no sea cocinada ni atendida ni que sea propiedad de un venezolano /colombiano/haitiano/peruano/argentano
Post automatically merged:



y que paso con la app tipo uber que llevaba a weones en moto? al mas puro estilo de cali? :ohno:
de acuerdo en todo menos en lo de los peruanos, cocinan rico :sisi3:
 
una ayuda memoria para que hasta los más bertos puedan revisar por quién votar y todo el historial de trucherías y asociaciones con wns truchos de sus candidatos, tiene q ser a prueba de bertos
 
cualquier huevá que no sea cocinada ni atendida ni que sea propiedad de un venezolano /colombiano/haitiano/peruano/argentano
Post automatically merged:


Es un buen negocio por dónde lo veas, porque no sólo es la comida, es la experiencia. El Kintaro (restaurante de ramen) en Stgo pasa lleno, hay que hacer reserva y siempre hay fila, y eso que es caro. El ramen es difícil de hacer, pero el Okonomiyaki es llegar y tirar las cosas en la parrilla, cualquier hueon puede hacerlo.
 
Es un buen negocio por dónde lo veas, porque no sólo es la comida, es la experiencia. El Kintaro (restaurante de ramen) en Stgo pasa lleno, hay que hacer reserva y siempre hay fila, y eso que es caro. El ramen es difícil de hacer, pero el Okonomiyaki es llegar y tirar las cosas en la parrilla, cualquier hueon puede hacerlo.

chucha... en que momento el kintaro paso a ser un lestolán de ramen?

yo allí iba y me comia la carta completa, desde las gyozas hasta una pepela de ramen (moyashi lamen) pasando por un barquito de sushi.

lo del oyonomiyaky es por que se trata de hacer tortilla con la wea que sea y si... practicamente puedes vomitar sobre la plancha y cocinarlo...y ahi esta la magia (digo, en lo sencillo).

en el publico snob seria una buena idea, al lado de un carrito con te chai o ese tipo de mariconadas
 
Da lo mismo el producto o servicio, lo importante es que sea a precios accesibles y competitivos. Por ejemplo, estoy seguro que sería furor el arriendo de limosinas o autos formula1 a 3 lucas la hora, así como también por luka arrendar por 1 tarde quinchos para hacer asados y con buenas cocinas completas, juegos y comedor (hay edificios departamento que ofrecen ese servicio, pero más caro). Incluso, como alguna vez comentó un cilantrito, un café literario, pero que no sea cara la weá. Imagino que algo como los hoteles cápsula o cibercafés en habitaciones cerradas como para dormir después de la paja también podrían funcionar, pero todo depende del precio. Hace tiempo un amigo de la u me trató de entusiasmar con una sala de juegos de mesa con mangas impresos, consolas, gatos y café, algo así enfocado directamente en ñoños, pero creo que en la región sólo funcionaría en Temuco y porque acá no hay tantos ñoños y los que hay no tienen niuno.

Puras weas. Estas hablando de productos que son de lujo y con precio bajo acercarlo a los flaytes. Si cobras barato tienes el riesgo de:

1) Tener poco margen y ganancias.
2) Que los flaytes te rompan el auto o la limosina o el café literario.
3) Que aparesca otro wn mas barato que tu y te cage.

Y el producto o servicio no da lo mismo. Hay servicios o productos que son para cierto grupo o nicho y que además requieren de cierta competencia para hacerlo como los servicios profesionales.

Finalmente me iria por un servicio digital que sea escalable. Iimaginen felices y forrados y todas esas empresas de asesorías callampa que aparecieron que muchos ganaron buenas lucas con poca inversión e infraestructura.
 
Da lo mismo el producto o servicio, lo importante es que sea a precios accesibles y competitivos. Por ejemplo, estoy seguro que sería furor el arriendo de limosinas o autos formula1 a 3 lucas la hora, así como también por luka arrendar por 1 tarde quinchos para hacer asados y con buenas cocinas completas, juegos y comedor (hay edificios departamento que ofrecen ese servicio, pero más caro). Incluso, como alguna vez comentó un cilantrito, un café literario, pero que no sea cara la weá. Imagino que algo como los hoteles cápsula o cibercafés en habitaciones cerradas como para dormir después de la paja también podrían funcionar, pero todo depende del precio. Hace tiempo un amigo de la u me trató de entusiasmar con una sala de juegos de mesa con mangas impresos, consolas, gatos y café, algo así enfocado directamente en ñoños, pero creo que en la región sólo funcionaría en Temuco y porque acá no hay tantos ñoños y los que hay no tienen niuno.
Aquí en Conce hubo emprendimientos para ñoños, pero todos fracasaron. Me acuerdo que había un bar en barrio estación, con tragos temáticos de anime, consolas y otras weas. Dicen que cerro por ser charcha, pero esto ha pasado con otros establecimientos ñoños. Había tiendas de chucherías y comics, me acuerdo de una que quedaba cerca del parque Ecuador. Y todo esto tenia varias cosas en contra: primero, que un wn con tarjeta de crédito podía encargar las weas en amazon sin tener que ir a una tienda, y que al final del día la ñoñez es una etapa de la vida que dura hasta los 30-35( en la GENTE NORMAL).. Hoy los otakos recalcitrantes que compraban plástico sobrevaluado como yo son oficinistas o desempleados normales y tengo la impresión de que tratan de esconder esa faceta de su juventud para que no se les acerque el indeseable fan de Marvel promedio. El wn que sigue en esas después de la treintena y tiene su casa con papel mural de IronMan es escaso ( aunque ruidoso ) y un % bien reducido esta dispuesto a gastarse toneladas de plata en figuritas de monas shinas, somos un pais pobre pueh. Un emprendimiento ñoño debe centrarse en las bendiciones que juegan fornite y chillan como ratas pa que le compren funkos.
 
Leo en este foro que muchos han viajado a europa/asia

Que negocio vieron alla que no esta aca?
 
Volver
Arriba