• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que producto/servicio crees que tendria exito en Chile?

Reestablecer el culto a Moloch, con juegos de azar y mujerzuelas. Obviamente cobras por entrar al templo.

Cualquier wea sea bar, cafetería, restaurante donde no dejen entrar menores de 18 años, pero para que no hinchen las pelotas principalmente , yo iria y pagando de mas si es necesario. ( No me gustan las bendiciones, me han arruinado momentos de paz bastante escasos de por si, turba de papis furiosos , vengan a mi)
 
Puras weas. Estas hablando de productos que son de lujo y con precio bajo acercarlo a los flaytes. Si cobras barato tienes el riesgo de:
[...]
La inmensamente gran mayoría de productos y servicios primero son un lujo sólo para los con mayor poder adquisitivo y después con el tiempo pasan a ser accesibles para el resto de las personas
 
Reestablecer el culto a Moloch, con juegos de azar y mujerzuelas. Obviamente cobras por entrar al templo.

Cualquier wea sea bar, cafetería, restaurante donde no dejen entrar menores de 18 años, pero para que no hinchen las pelotas principalmente , yo iria y pagando de mas si es necesario. ( No me gustan las bendiciones, me han arruinado momentos de paz bastante escasos de por si, turba de papis furiosos , vengan a mi)

como papa de bendicion, te encuentro toda la razon, estimado.

puta que es charcha tener que tolerar pendejos ajenos que se portan como el culo. imaginate hoy en dia, saliendo de un encierro de mierda :ohno:

sali el finde semana largo pasado a olmué y mi hija se portó como la callampa, por que primera vez que se juntaba a hueviar con tanto cabro chico... es que eran muchos. un tropel de gremlins wn.... corriendo y metiendo boche pa todos lados.

en panoramas familiares uno se configura mentalmente que en la weá va a haber boche y uno como el sad balls no va a tener un rato tranquilo, por que si bien en una mano vas a tener tu botella de cerveza, con la otra vas a tener que retener a la cría que se está agarrando a piñas con otros mocosos y tal.

yo creo que es un deber que existan lugares de solo adultos, para cosas tan simples como salir a comer en pareja o amifos.... pero además de eso, pasandose por el ollo peluo la ley zamudio, ya que los flaites culiaos puta que hacen cagar el feng shui de cualquier lugar
 
como papa de bendicion, te encuentro toda la razon, estimado.

puta que es charcha tener que tolerar pendejos ajenos que se portan como el culo. imaginate hoy en dia, saliendo de un encierro de mierda :ohno:

sali el finde semana largo pasado a olmué y mi hija se portó como la callampa, por que primera vez que se juntaba a hueviar con tanto cabro chico... es que eran muchos. un tropel de gremlins wn.... corriendo y metiendo boche pa todos lados.

en panoramas familiares uno se configura mentalmente que en la weá va a haber boche y uno como el sad balls no va a tener un rato tranquilo, por que si bien en una mano vas a tener tu botella de cerveza, con la otra vas a tener que retener a la cría que se está agarrando a piñas con otros mocosos y tal.

yo creo que es un deber que existan lugares de solo adultos, para cosas tan simples como salir a comer en pareja o amifos.... pero además de eso, pasandose por el ollo peluo la ley zamudio, ya que los flaites culiaos puta que hacen cagar el feng shui de cualquier lugar
Ud. es de los pocos que admite ese duro hecho de que para la gente no entendida en el tema de la crianza, los cabros chicos son una pesadilla. Y si eso es asi, para los que son padres es peor. Ud. es una persona razonable y no se dejo llevar por el bertismo interno que da el hecho de tener crias. Lo felicito. Hay locuras como que los papis consideren siquiera llevar a un cabro chico a un lugar donde hay trago, borrachos, chuchadas y todo lo que es una cantina, y lleguen exigiendo corral y vigilancia pa sus goblins. En la misma UdeC uno estaba estudiando en la sala de estudios, y llegaba una con larva que gritaba , lloraba y habia que cambiarla. Me canse de mi propio hijo antes de siquiera haberlo engendrado.
 
Ud. es de los pocos que admite ese duro hecho de que para la gente no entendida en el tema de la crianza, los cabros chicos son una pesadilla. Y si eso es asi, para los que son padres es peor. Ud. es una persona razonable y no se dejo llevar por el bertismo interno que da el hecho de tener crias. Lo felicito. Hay locuras como que los papis consideren siquiera llevar a un cabro chico a un lugar donde hay trago, borrachos, chuchadas y todo lo que es una cantina, y lleguen exigiendo corral y vigilancia pa sus goblins. En la misma UdeC uno estaba estudiando en la sala de estudios, y llegaba una con larva que gritaba , lloraba y habia que cambiarla. Me canse de mi propio hijo antes de siquiera haberlo engendrado.

lo que comentas es muestra que al dia de hoy el sentido comun es lo menos comun de encontrar en la gente :nonono:

por mi parte, la niña ya va a crecer y ahi sé que tendre con mi morza mas chances para salir solos a hacer otras actividades que no sean jugar con la wawa.

para el casod e la sala de estudios, puta que resultan utiles estas weás

 
no tengo idea como chucha hay weones que compran basura china (por que son puras porquerias, realmente) y care raja se ponen a venderlas afuera literalmente de los mall chinos :sconf:

los mas esforzados se alejan que sea una cuadra
 
Cualquier cosa que tenga que ver con sexo o drogas.
Ponerse a vender el clona vencido en la feria...dado que trabajo con alguien que receta kilos de eso
Comprar en la ZOFRI, vender al menudeo, pero parece que según que sea, los precios ya no son tan distintos a los de afuera, o te tomaría vender toneladas de weas pa sacar ganancia.
 
Se me ocurren los host clubs japoneses. Harta solterona profesional.
Lo pondria en un barrio decente, buscaria weones jovenes, simpaticones y encachaos...
Podria funcionar?


Nope, la cultura de la japo es distinta a la de la chulena, no funcaría.
Post automatically merged:

Servicios a la 3ra edad, con precios accesible o populares.
Con las pensiones qls que tenemos? LOL ni un pobre viejo iria XD
 
Restaurantes de Okonomiyaki. Es comida japonesa que se puede "chilenizar" como el sushi, demasiado barata y fácil de hacer, además es sana y puedes vender opciones veganas. Perfecto para las nuevas generaciones.



Interesante...

 
Volver
Arriba