• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Programa Computacional Es Mas Importante Manejar?

yornaf

Pendejit@
Registrado
2005/12/29
Mensajes
53
quien sabe q programa de los q acontinuacion nombro es mas importante denominar, digamos q para fines profesionales (administracion de empresas por ej.), alguien tiene alguna experiencia respecto a estos programas a nivel laboral, ¿cual importantes son?...quien tenga una idea, opinion etc, al repecto por favor escribala...


los programas son:

Macromedia Dreamweaver MX
Utilidades de MS Access
Photoshop

tengo la posibilidad de aprender a utilizar uno de estos programas, opiniones respecto a sus utilidades serian rebuenas para hacerme una idea respecto a q programa debo lanzarme a aprender......de antemano thanks...

P.D: lo importante recide en q solo puedo pagar por uno de estos cursos....
 
... administracion de empresas por ej. ...

ninguno de los que mencionas son útiles para administración de empresas.
En ese caso te recomiendo excel. Se pueden hacer maravillas con los datos.
 
pumaconhipo dijo:
... administracion de empresas por ej. ...

ninguno de los que mencionas son útiles para administración de empresas.
En ese caso te recomiendo excel. Se pueden hacer maravillas con los datos.

eso de administracion de empresas estuvo demas de mi parte....dejemoslo como el programa mas util...alguno lo es mas q otro...???
 
todos son validos de aprender, pero el fin es para lo que no necesitas


en mi caso no me sirve ninguno de los que nombras

cuales si me sirven

Microsoft project
Autocad
Civil, version de autocad para topografia o geomensura


Asi que, para saber cual es mas importante manejar, solo depende de tu area de trabajo o estudio
 
Constructora dijo:
todos son validos de aprender, pero el fin es para lo que no necesitas


en mi caso no me sirve ninguno de los que nombras

cuales si me sirven

Microsoft project
Autocad
Civil, version de autocad para topografia o geomensura


Asi que, para saber cual es mas importante manejar, solo depende de tu area de trabajo o estudio

ingenieria comercial......:)

en mi carrera he utilizado programas como el project, winqsb, lindo...etc etc..

pero mas me interesa saber si el aprender a utilizar algunos d elos programas q nombre me seria de una utilidad concreta...(o bien en el diario vivir)......

P.D.: el acces lo he utilizado se q sirve como herramienta de administracion, pero solo lo conozco a nivel basico...
 
Niño, por photoshop no pagues un curso :omg:

Se mas autodidacta... apreta botoncitos,prueba distintas combinaciones; aprende solo wn!!...
y a demás internet...Esta lleno de tutoriales de photoshop
 
Para el manejo de datos el MS Access, seria de mucha utilidad para tu campo, no te lo enseñan en lo que estudias, si te lo enseñan seria perder plata.

Photoshop, manejo de imagenes, es mas importante para un comunicador audiovisual,


Dreamweaver, segun lo que se sirve para realizar paginas web, una de sus aplicaciones, y por ende no tiene nada que ver con ingenieria comercial

Saludos :D


para el diario vivir, aprende solito photoshop

curso de dream en ese caso :D
 
ojo cosntructora, photoshop, no es facil, claro regular un par de cosas se pueden hacer, pero en photoshop, yo he hecho y he visto cosas, que dificilmente se pueden aprender solo.

en todo caso creo que dreamweaver es la mejor opcion, hacer paginas en este momento es negocio redondo
 
grievance dijo:
quien sabe q programa de los q acontinuacion nombro es mas importante denominar, digamos q para fines profesionales (administracion de empresas por ej.), alguien tiene alguna experiencia respecto a estos programas a nivel laboral, ¿cual importantes son?...quien tenga una idea, opinion etc, al repecto por favor escribala...


los programas son:

Macromedia Dreamweaver MX
Utilidades de MS Access
Photoshop

tengo la posibilidad de aprender a utilizar uno de estos programas, opiniones respecto a sus utilidades serian rebuenas para hacerme una idea respecto a q programa debo lanzarme a aprender......de antemano thanks...

P.D: lo importante recide en q solo puedo pagar por uno de estos cursos....


socio la verdad Photoshop solo te sirve si te dedicas al diseño gráfico o algo en el área de dibujo e imágenes así que creo que para ti esta descartado.
Macromedia Dreamweaver MX es un programa de diseño web todo orientado a la web y para poder sacarle el jugo necesitas tener nociones de programación pero tampoco creo que sea el indicado.
Utilidades de MS Access la verdad esto es lo que mas te podría servir aunque tampoco creo que mucho, esto se orienta a las base de datos mas que todo aunque access en eso es lo mas chanta la verdad.
en lo personal yo no pagaria por aprender ninguno de estos mejor se autodidacta te pecas un buen manual y tratas de por las tuyas y te ahorras buena plata.
en todo caso tendrias que dar mas dato en que trabajas y las aplicaciones que ccupas normalmente
 
No uses Potoshop...usa Paint Shop Pro XII .......te va acambiar la vida....
 
Para el diario vivir perro?.

Aprenda Acces a nivel avanzado, mezclelo con algo basico de SQL.

Ademas Aprenda Excel como usuario avanzado, algo de macros y estaras filetes.

mira que en mi pega me llega a dar verguenza Ajena los ingenieros comerciales que no saben casi nada de estas herramientas y siendo que vienen de las mejores instituciones, ni siquiera por amor propio intentan aprender.

y yo que soy un pobre quiltro, les doy clases con esas dos herramientas.

si no te tinca ninguna de las que dije, aprenda a usar el Dream Weaver.

saludos ;)
 
los programas son:

Macromedia Dreamweaver MX
Utilidades de MS Access
Photoshop

Funciones:

- Dreamweaver: Diseño de sitios web.
- Access: Menejo de bases de datos.
- Photoshop: Edición de fotografía.

busca en inet (google) el detalle de cada uno de los programas... en tu caso, me inclinaría por el access por dos razones:

1º Es mucho más práctico para un ingeniero comercial.
2º Es mucho más tedioso aprenderlo solo.

para que te hagas una idea... Dreamweaver y Photoshop aprendes lo básico en 1 mes de cada uno y solo; los programas del tipo contable, financiero y de manejo de BD son menos intuitivos y por ende resulta mucho mejor aprenderlos por medio de expertos.
 
No necesitas cursos para ninguna de esas weas.

A lo sumo algun tutorial en Internerd...

Pero lo mas importante es Excel, creo yo.
 
linxreloaded dijo:
ojo cosntructora, photoshop, no es facil, claro regular un par de cosas se pueden hacer, pero en photoshop, yo he hecho y he visto cosas, que dificilmente se pueden aprender solo.

en todo caso creo que dreamweaver es la mejor opcion, hacer paginas en este momento es negocio redondo

cierto ...aprender a utilizar photoshop no es tan simple....eso ya lo he comprobado...

rickgonza dijo:
socio la verdad Photoshop solo te sirve si te dedicas al diseño gráfico o algo en el área de dibujo e imágenes así que creo que para ti esta descartado.
Macromedia Dreamweaver MX es un programa de diseño web todo orientado a la web y para poder sacarle el jugo necesitas tener nociones de programación pero tampoco creo que sea el indicado.
Utilidades de MS Access la verdad esto es lo que mas te podría servir aunque tampoco creo que mucho, esto se orienta a las base de datos mas que todo aunque access en eso es lo mas chanta la verdad.
en lo personal yo no pagaria por aprender ninguno de estos mejor se autodidacta te pecas un buen manual y tratas de por las tuyas y te ahorras buena plata.
en todo caso tendrias que dar mas dato en que trabajas y las aplicaciones que ccupas normalmente

yo creo q por hay va la cosa.....por mas q cueste aprender solo y con tutoriales, es la mejor opcion, aunq se q me costara mas tiempo.....

arqui2k dijo:
No uses Potoshop...usa Paint Shop Pro XII .......te va acambiar la vida....

XD...nunca oi de ese programa....lo buscare haber q tal es...


SNIPER_MASSACRE dijo:
Para el diario vivir perro?.

Aprenda Acces a nivel avanzado, mezclelo con algo basico de SQL.

Ademas Aprenda Excel como usuario avanzado, algo de macros y estaras filetes.

mira que en mi pega me llega a dar verguenza Ajena los ingenieros comerciales que no saben casi nada de estas herramientas y siendo que vienen de las mejores instituciones, ni siquiera por amor propio intentan aprender.

y yo que soy un pobre quiltro, les doy clases con esas dos herramientas.

si no te tinca ninguna de las que dije, aprenda a usar el Dream Weaver.

saludos ;)

gracias q dios se usar bien excel...y lo q dices de ingenieros comerciales q no saben usar las herramientas de excel, es cierto....yo mismo lo he visto en el campo laboral.

excel sin duda es la herramienta de administracion q hay q saber manejar si o si..



Ex_Solem dijo:
Funciones:

- Dreamweaver: Diseño de sitios web.
- Access: Menejo de bases de datos.
- Photoshop: Edición de fotografía.

busca en inet (google) el detalle de cada uno de los programas... en tu caso, me inclinaría por el access por dos razones:

1º Es mucho más práctico para un ingeniero comercial.
2º Es mucho más tedioso aprenderlo solo.

para que te hagas una idea... Dreamweaver y Photoshop aprendes lo básico en 1 mes de cada uno y solo; los programas del tipo contable, financiero y de manejo de BD son menos intuitivos y por ende resulta mucho mejor aprenderlos por medio de expertos.


si wn....acces es mas fome q la mierda ( o tedioso XD)....recuerdo q en ramo lo aprendimos a utilizar a nivel usuario,..siendo sincero ya ni me acuerdo mucho de como utilizar el programa, pero lo poco q recuerdo son las posibilidades q colocar llaves a ciertos datos o filtros..

aprender a utilizar acces seria interesante, pero me inclino mas por aprender a utilizar tanto acces como el resto de los porgramas de manera autodidacta, creo q como bien alguien escribio mas arriba, no justifica el pagar por clases en el uso d eestos programas, lo mejor creo es q internet sea mi profe.....:)

nunca me he tirado a aprender a utilizar un programa de esta ultima forma, pero creo tan dificil no debe ser.......

de antemano se agradecen todas las opiniones, me sirvieron un monton....:elaporte:
 
para administrador de empresas debes manejar el excel, word, powerpoint, el access, son como los basicos.
 
Va depender de la empresa y de muchas otras weas.

Flexwin (contabilidad)
Edimatri (contabilidad)
Access
Microsoft Excel (trata de aprender a usar todas sus funciones, q son mas q la chucha, esa wea te ayudara caleta, y no es chiste)

Se nota q trab en contabilidad o no? xD

A y el sistema de contabilidad y/o finanzas q usa el gobierno, municipalidades, etc. Con una vez trabajes pa estos wnes (aunque casi siempre pagan una caga) se te abren muchas puertas en weas publicas.

etc.
 
Volver
Arriba