• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Puedo Hacer Con El Agua De La Tina ?

ChaydoklV

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/15
Mensajes
5.998
Sexo
Macho
Antronianos todos

Ayer aca en copiapo se dijo desde la empresa aguaschañar que cortaria el agua por muchas horas y bla bla mas bla

Entonces yo llene la tina para poder tener agua para los baños y webas varias
Pero me quedo mucha agua en la tina XD y no la quiero tirar porque igual la tengo que pagar :sm:

Que puedo hacer con el agua ?... Aparte de regar las plantas?
 
usala para asear la casa, luego la usas para llenar en WC :up:
 
con un balde para el WC ..... mi pregunta es.... tienes otro baño? porque si no es asi significa que hoy no te has duchado y no lo harás hasta que se te acabe el agua :lol2:
 
Hácete un tecito, wn XD

Es buena idea usarla para el WC, o pa las clásicas botellas con agua en el jardín pa que no te las meen los gatos (algo así era, ¿no?)
 
lo mas rapido es usarlas en el estanque del WC...lo otro seria guardarla en bidones para regar plantas, fregar, lavar el auto, etc.
 
llena la lavadora con ella y aprovechas de lavar, ahí se va a gastar rapidito :)
O para la próxima compra un balde o tambor para el agua y la echas ahí, en mi casa juntamos en esos baldes de pintura que venden limpiecitos y como después de unos días está reposada podemos ocuparla en el acuario o en la tortuguera, pero en tu caso puedes ocuparla en regar, la lavadora, lavar la loza, etc.
Saludos!
 
Sí, en verdad es un crimen botar agua potable. Cuando me pasa eso, guardo en bidones y la reutilizo de manera gradual.

O te bañas por presas tb perrin, saludos. XD
 
Lo ideal es guardarlo en bidones para regar las plantas.

sino, puedes utilizarla para llenar el estanque del baño, o lavar toda tu ropa llenando el tambor con esa agua para que la lavadora no siga echando agua, en una tarde te deshaces de toda.

o te pegas un refrescante baño de tina si hace calor :hands:
 
Volver
Arriba