• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que raza de perro me recomiendan??

  • Autor de tema don_koso_mocoso
  • Fecha de inicio
hmm un AKITA..son muy lindo, tengo una perrita, bueno en la casa de mi padre y es excelente guardian,cuida mucho a la familia y regalona!!
 
un fox terrier kompadre, lejos lo mejor pa lo k necesitas...
ya ke no buskas una wea komo "ke me protega", es raza pekeña por lo k no es traga traga, jugueton, etc etc...
 
don_koso_mocoso dijo:
alguien conoce el rodessian ridgeback ??
yo si los cacho pero se llaman "Rhodesian Ridgeback" .. no son de mi gusto prefiero los Siberian Husky o en raza mas "agresiva" un Bullterrier
 
yorkshire_terrier.jpg

un yorkshire! son muy amorosos, peliadores y saltarines... eso si que tienen tendencia medias raras... el mio constantemente esta violando a winnie the pooh... mmm pero son muy acompañadores. las desventajas es que son fragiles XD
 
Si lo que quieres es un perro guardia descarta de plano el labrador y el golden.

Sobre el rodessian, es un perro muy bonito parecido a los dingos australianos, pero no conozco su caracter.

Si lo que quieres es un guardia algo atletico, te recomiendo razas como el bull terrier o el pastor aleman.

El pastor aleman debe ser la raza mas equilibrada de perros, son muy leales, inteligentes, buenos con los niños confiables y valientes.

El bull terrier es un perro mediano muy atletico (les gusta mucho correr y hacer ejercicio), muy bueno con los niños, super apegados al amo, valiente, buen guardian, y orgulloso (tienden a ser porfiados asi que necesitan tener un buen dueño). Ademas su pelo no necesita tantos cuidados, lo malo es que son muy glotones y debes controlarle la comida.

Creo que son las mejores elecciones (de acuerdo a lo que buscas)
 
UN labrador, son uno de los perros más fieles que conozco, y no come taaaaanto tampoco, mi hermana tenía uno.
SOn demasiado tiernos igual.
 
garactus dijo:
El quiltro...criado desde chico es fiel, cariñoso y nunca te va a abandonar...ademas que es mas barato y ayudarias a sacar un perro de la calle.

Idem.
:)

Tengo perros desde que tengo un año
todos han sido quiltros y te prometo que son lejos los más fieles.. y valga la redundancia, son tb los más aperrados
 
Volver
Arriba