• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que raza de perro me recomiendan??

  • Autor de tema don_koso_mocoso
  • Fecha de inicio
D

don_koso_mocoso

Guest
Saludos queridos contertulios antronianos!

Después de mucho tiempo analizando la idea por fin me he decidido tener un perro.

Quiero tener un buen perro: que sea un buen guardián y que sea cariñoso con la familia.
En mi casa tenemos patio moderadamente grande ( para la media de patios de las casas q salen hoy )

Yo quiero un compañero que me sirva de compañía para correr. Pues me gusta trotar continuamente.

Quiero un perro con pachorra ..que sea orgulloso. No quiero una raza sublevada.

Haber tampoco un perro de esos que comen y come y son como sacos rotos.

de pelaje que no traiga complicaciones....

Y bueno ya es mucho escribir

me tinca la raza Boxer o Rodessian Ridgeback
..pero solo me tincan pues nosé mucho de perros...

si hay algun veretinario... o alguien que responsablemente sabe sobre estas razas o otras

tiene tribuna.......
 
Los samoyedos son preciosos :)

también un pastor o un golden retriever.
 
compadre los pastores alemanes, por lejos, son cariñosos, juguetones, obedientes , fieles y no son agresivos
 
Por lo que necesitas podria ser un pastor alemán, son guardianes y a la vez familiar, dócil. en cuanto a la comida, igual debe salir medio caro, porque es raza grande, y el pelaje también hay que cuidarlo, cepillarlo.

También podría ser un Golden Retriever, pero en realidad te lo recomiendo, porque ese es mi sueño en cuanto a perros, me encantan, ellos son muy recomendable para compañia, cuando hay niños en la familia, son muy tiernos y encantadores y como guardian igual debe funcionar, pero también sale caro tenerlo, en cuanto a comida y pelaje es mucho más delicado.

Otro podría ser un Fox Terrier, ese perro es muy inteligente, además deben ser económicos, porque es raza pequeña y su pelaje es cortito, no hecha pelos. Como guardian, es super ladrador, son super activos y alegres, cazadores.

Independiente del perro que adquieras, lo más importante es enseñarlo bien desde cachorro y tenerlo bajo supervisión de un buen veterinario.

Saludos.
 
pagan_Doll dijo:
Los samoyedos son preciosos :)

también un pastor o un golden retriever.


DE VERDAD SON MUY LINDOS. PERO SU PELAJE ES MUY LARGO LO MISMO CREO DE LOS PASTORES ..ADEMAS LOS PASTORES COMEN Y COME Y COMEN...


SALUDOS!!
 
pagan_Doll dijo:
Los samoyedos son preciosos :)

también un pastor o un golden retriever.


EL GOLDEN NO CREO Q SEA TAN BUEN GUARDIAN

SALUDOS DRA POLO!
 
Yo tengo un golden retriever, precioso, y puedo decir que como guardián mi perro tiene potencial, a pesar de que sean juguetones y dóciles, es un perro que nos cuida mucho.

Son buenos compañeros, geniales amigos, y van a salir contigo a trotar cuando los tengas a costumbrados, porque al principio son medios locatellis...

Pero si quieres un perro guardián, GUARDIÁN, mejor un pastor alemán, o un Belga, que no son tan comunes (me recuerda a mi perro)
 
Fox Terrier: buen guardian, mejor que timbre; chiquitito, come poco, pelo corto, inteligente, juguetón. Claro que te vas a ver medio amariconado corriendo con uno al lado, pero es un detalle.

los Boxer, por experiencia, comen como si el mundo se fuera a acabar, no son muy buenos guardianes, son espectaculares con los niños y hasta el año de vida son como un huracán, prepárate para que se coma hasta la tierra de los maceteros :omg:

Ten en cuenta, además, que los animalitos hacen caca en la misma proprción a la que comen, y eso es un detalle no menor.
 
los retriever son wenos perros.
creo q el sexo del perro influye en su capacidad guardianistica. las hembras son mejores guardianes q los machos (hasta donde yo se).
 
pastor aleman, por lejos yo he tenido y tengo varios, un 7 realmente esos perros.
Y si quieres algo mas grande, un fila brasileiro, que tienen mala fama, pero que si los crias bien son super buenos perros, por ejemplo el mio no mata ni a una mosca y es un vago de mierda xD
 
un pastor aleman es bueno para lo k tu kieres, aunk a mí, para la familia un veterinaio me recomendó un labrador
 
si qeri un guardian y tmbn uno cariñoso, teni la combinacion perfecta, son los labradores wn
son lo mas cariñoso q puee haber

los pastores alemanes son mas guardianes pero un poco descariñados
te lo digo por experiencia propia :(
 
El quiltro...criado desde chico es fiel, cariñoso y nunca te va a abandonar...ademas que es mas barato y ayudarias a sacar un perro de la calle.
 
Un pastor aleman, son los mejores guardianes y amigos de la familia. ;) Yo tengo 2, imponen respeto, son obedientes, no son bulliciosos, no viven ladrando, son observadores con los extraños y cuando alguien se acerca mucho son bravos, cariñosos, aunque si quieres un perro que se eche en tus piernas no es esta la raza que buscas. Mis perros se echan al lado mio solo cuando hay otra persona (al parecer lo hacen por cuidarme) o en momentos en que quieren que les haga cariño, pero normalmente se mantienen a cierta distancia, no son mamomes XD y JAMAS han sido agresivos conmigo ni con nadie de la casa.
 
estos son la raja:

471404.jpg
 
Volver
Arriba