• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que reaccion debo esperar del comun de LA gente si:

Siempre he tenido ganas de putear a esa gente que estornuda, tose, se saca los mocos o escupe en la calle wn, qué mierda gente cerda.
Un día en el "Gran" concepción iba hacia el centro, me subo a una micro y cacho a un tipo sacándose los mocos con cuatica, onda se metía los dedos enteros en la nariz y pegaba los mocos en el respaldo del asiento de adelante :ohno: sin ninguna vergüenza, weon asqueroso por la chucha. Me dieron ganas de decirle algo, pero era tan flaite que me dio miedo que sacara un estoque ahí mismo xd.
 
se más choro maricon culiao, o sea te pueden poner la pichula en el hombro y vos calladito???

DESPEGATE DE LAS FALDAS DE TU MAMA MONO CULIAO!!!
 
es que aca va en una wea de actitud, si al culiao le ponis cara de perro y voz de hombre, seguramente el weon no dira nada y se avergonzara.

pero esa wea nace en el momento, y si vienes a preguntar aca sobre las posibles reacciones, es porque seguramente te saldra voz de señorita amurrada.
 
La reacción y la respuesta del otro dependerá mucho de cómo uno le diga las cosas. Hay gente que es más directa que la cresta para decir las cosas, y que tiene cero tino o tacto para hacerlo y obviamente caen como las weas y por lo cual recibirán una respuesta malita a cambio, que es justamente lo que hay que evitar :sisi:


En el caso del flaite sea como sea la situación la respuesta será choriza con saludos a tu mamá, amenzasas de muerte , etc. ya que esos weones están en lo más bajo de la escala evolutiva y vendrían siendo como lo que está entre medio del zapato y la caca de perro que uno pisa :sisi:
 
Una vez iba estaba en el metro y una maraca ql, despues de estar echá un rato en el fierro de al medio, se endereza y estornuda encima del fierro :ohno: :ohno: Lo que mas rabia me dio fue que la csm dejo baboseado el fierro y se fue a afirmar a otra parte, asi que no me aguante y le dije "el fierro es para afirmarse, no pa dejar tus mocos pegaos" Quizas le puse care mala, no se :lol2: pero no me dijo nada de vuelta... Y pobre que hubiera dicho algo la wna cochina :nonono:

¡Weona que brutal!
weona-que-brutal-o.gif
 
Si no pega los mocos en el asiento ni los tira, hueá de él. :hands:
El estornudo, es otra cosa
 
Y dónde dejai a las viejas pobres y obesas que se sientan en la micro en el asiento del pasillo cuando el de la ventana está vacío?, de hecho la otra vez vi a una de esas basuras humanas pasarse del de la ventana al del pasillo. Y son las mismas que andan estornudando sin taparse.
 
"me alejo de ahí", te cagai de miedo de decir las cosas de frente :lol2:.
No es eso!!! Es que sabes uno ya tiene problemas y para tener otro mas en la lista!! Naaah prefiero no calentarme la cabeza con cosas simples.!!
Ahora si es algo mas complejo ahi si !!! Pero a veces solo quiero llegar tranquilo a casa, estar con mi señora tranquilo los dos.
 
No es eso!!! Es que sabes uno ya tiene problemas y para tener otro mas en la lista!! Naaah prefiero no calentarme la cabeza con cosas simples.!!
Ahora si es algo mas complejo ahi si !!! Pero a veces solo quiero llegar tranquilo a casa, estar con mi señora tranquilo los dos.

No aweonao, es porque te da miedo decir las cosas a la cara. Hasta por internet te da miedo decir que te da miedo, para que cachís :lol2:.
 
antes podias reclamar sin problemas, ahora uno no dice nada porque el flaiterio salta altiro sacando la pistola o el cuchillo si lo quedai mirando
 
Volver
Arriba