• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Recuerdos de Infancia Te Trae a la Memoria Michael Jackson

george_jl

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/28
Mensajes
0
para los que sobrepasamos la barrera de los 30, recordamos el pasado glorioso del "rey del pop", la idea de este tema, es que cuenten anecdotas, historias, relacionadas con michael jackson, personalmente todavia recuerdo cuando mis compañeros de basica, usaban pantalones cortos, calcetines blancos y zapatos negros y hacian el tipico pasito para atras, ademas recuerdo cuando fui a su concierto (era bastante alto y delgado), bueno solo eso.. que esten bien y no se olviden de contar sus historias y videos chao...
 
Tampoco estoy en el rango.... pero si me recuerdo de moonwalker que la primera vez q lo vi me dejo como impactada....


En fin.... Ya no se hablara tanto de la gripe porcina al menos!!!!! XD




....
 
yo me hacia la terrible "camina pa atras" y dejaba la cagá :gafas:
tambien recuerdo que para ver moonwalker hice la media cola...cosa que nunca mas hice por ninguna pelicula.

grande Michael
 
En mis años de arcade salio el juego de Michael Jackson...actualmente se puede conseguir para el emulador Mame.
 
PARA NADA no hay q ser pasado los 30 para tener recuerdos de michael jackson, porfavor MJ murio ayer, ni q hubiera muerto hace 10 años atras, yo tengo 21 y me trae demasiado recuerdos, como los moonwalk q todos lo intentaban hacer en la sala, xD y siempre en el colegio habia un weon q bailaba = a MJ y siempre salia en actos haciendo de MJ :P.
Por ejemplo tambien me acuerdo el Tema sobre la Tierra "Earth" valga la rebundancia, cuando la tierra empezo con deforestaciones e injusticias un tema q hizo llorar a todos! incluso si lo veo ahora se llora es muy impactante el video.


uta yo empeze a tener los cassett desde Thiller para arriba...maestro MJ nos hizo bailar a todos, o por ultimo a mas de uno impresionarse con los bailes o maasss aun! mover el pie en alguna cancion :P

grande MJ!
 
recuerdo que vi a moonwalker en el cine... y me gusto por que tenia sus partes de balazos y weá y otras entrete pa la epoca.

tambien recuerdo que gané una entrada a su recital auspiciado por pepsi. la weá se suspendio, y cobré la platita (que no era poca pa la fecha).

pero nunca fui fanatico del loko.... pero iwal lo escuchaba cuando lo dban en la radio

tambien jugué el juego de sega :elaporte:
 
...lo de los calcetines blancos y los mocasines negros no era problema..el cuento estaba en conseguirse el guantecito con lentejuelas, por que era uno solo, (podias comprarlos a medias o sacrificar los guantes de desfile del colegio) ...Yo le mande a poner lentejuelas a la wea, luego de haberme comprado el estupendo "cassette" CBS, de Thriller.
Pero el weon que era la caga, era unsociate del barrio que se mando a hacer, con la modista de su vieja la chaqueta de thriller....El rechucha de su madre nos cago a todos.
 
el guaton contreras haciendo el moonwalker en una clase de consejo de curso.. hace como 10 años , estaba en octavo basico creo :p

RIP MJ
 
creo que no es necesario estar dentro de ese rango, igual no clasifico. igual murio ayer no mas como dijieron arriba incluso yo soy admirador del rey del rock n roll y ni con eso que murio 14 años antes de mi nacimiento, ojala hubiera nacido antes.
 

Puta cuando Maikol lanzo Triller yo tenia meses de vida (1983)
pero despues de un par de años onda 86-87 mis primas y mis hermanas con las que tengo varios años de diferencia de edad estaban en la onda pololas adolecentes y se juntaban en la casa de una de mis tias a pintarse y a escuchar el vinilo de maikol, yo pendeja de 4/5 años iba puro dar jugo y a molestarlas, tonse ellas ponian la cancion de triller en la parte de la risa final, yo caga de miedo con la risa del mounstro apretaba raja pa mi casa a esconderme y a llorar... puta que le tenia miedo a esa risa jajajajajaj!!!

Ahora de grande la escucho y me cago de la risa de las weas pendejas....
 
chicoku dijo:
...lo de los calcetines blancos y los mocasines negros no era problema..el cuento estaba en conseguirse el guantecito con lentejuelas, por que era uno solo, (podias comprarlos a medias o sacrificar los guantes de desfile del colegio) ...Yo le mande a poner lentejuelas a la wea, luego de haberme comprado el estupendo "cassette" CBS, de Thriller.
Pero el weon que era la caga, era unsociate del barrio que se mando a hacer, con la modista de su vieja la chaqueta de thriller....El rechucha de su madre nos cago a todos.

jajaja puta que me hiciste reir, yo me acuerdo cuando en sabado gigante, habia un concurso de "talentos animales" y llego un huasito con una gallinita, que tenia en el cuello un pañuelo rojo y don francisco le pregunta cual era la "gracia" de la gallina, y el dueño dijo "baila a lo michael jackso " y pusieron la musica de "trhiller" y la gallina se puso a bailar, asi como que hacia los pasos para atras, don francisco estaba cagado de la risa, logicamente el animalito gano :)
 
nostlagía ya que su música sonaba en el tiempo de la reseción por allá en lso 80 fue un epoca super triste pobre carente ufff.....marco un hito y todos quedaron bocabierta con su estilo
 
Habian unos monitos de los Jackson 5.
Tb un juego a nivel Arcade q jugaba despues de clases, era medio fome.
Ademas q toda la vida he escuchado las canciones de Jackson. Siempre a estado en la Cultura PoP de todo el mundo de alguna u otra manera.
Guste o no, debe estar entre los 5 artistas(de la musica) de la historia en cuanto al movimiento de masas e impacto en la gente y los años. Onda a lo Elvis.

:banana2:
 
Recuerdo de cabro chico estar donde mi abuela y querer ver monitos, pero mi primo mayor ponía sabado taquilla para ver un video de Michael Jackson donde como que engordaba o algo así
 
mix_luis dijo:
Recuerdo de cabro chico estar donde mi abuela y querer ver monitos, pero mi primo mayor ponía sabado taquilla para ver un video de Michael Jackson donde como que engordaba o algo así

ESA ES LA PARODIA QUE LE HIZO WEIRD IAN YANKOVIC AL video "BAD" de MJ
 
yo todabia no paso la barrera de los 30 pero me acuerdo cuando en sabado takilla, daban thriller y me cagaba de miedo ctm pero igual lo veia
 
Volver
Arriba