• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Recuerdos de Infancia Te Trae a la Memoria Michael Jackson

FaL4nO dijo:
PARA NADA no hay q ser pasado los 30 para tener recuerdos de michael jackson, porfavor MJ murio ayer, ni q hubiera muerto hace 10 años atras, yo tengo 21 y me trae demasiado recuerdos, como los moonwalk q todos lo intentaban hacer en la sala, xD y siempre en el colegio habia un weon q bailaba = a MJ y siempre salia en actos haciendo de MJ :P.
Por ejemplo tambien me acuerdo el Tema sobre la Tierra "Earth" valga la rebundancia, cuando la tierra empezo con deforestaciones e injusticias un tema q hizo llorar a todos! incluso si lo veo ahora se llora es muy impactante el video.


uta yo empeze a tener los cassett desde Thiller para arriba...maestro MJ nos hizo bailar a todos, o por ultimo a mas de uno impresionarse con los bailes o maasss aun! mover el pie en alguna cancion :P

grande MJ!

XD
Uta que me reí con eso... yo era uno de esos weones :lol2:
Actuaba como MJ en todos los actos de mi colegio cuando estaba en 8º

Me quedo con muchos recuerdos de Michael, sobretodo del vinilo de thriller que tengo :gafas:
 
666_foryplay dijo:
recuerdo cuando era chico me dijeron que MJ era satanico por que tenia una cancion que se llamaba "666" y en realidad era "say,say,say"..........:retard:

jajajjajajajajajaja no es la primera vez que escucho esa historia
 
bjrf2008 dijo:
jajajjajajajajajaja no es la primera vez que escucho esa historia

me acorde que cuando estaba michael jackson en chile, los desubicados de TVN, pusieron como dos dias la pelicula de la "vida" de michael jackson, y salia en la trama que el papa le sacaba la chucha, diccen que el "socio" vio la pelicula y se enojo mas que la mierda jajajaja
 
cuando pendejo yo tenia un par de chapitas de mj, y mis hermanas tenian el album ... tambien recuerdo que fuimos a ver et y la version completa de thriller al colegio dagoberto godoy de lo prado, todo en pantallas betamax, me le cayo el carnet :lol2:
 
en los videos jugaba a su wa de arcade donde salía la pendeja ooo si wn igual trae recuerdos bien weones pero igual son recuerdos .... jaja
 
Volver
Arriba