• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Regrese Vodanovic?

Quieres q regrese Vodanovic????

  • Yeeeahhhh (Y en gloria y majestad y q saque al imbécil de lagos)

    Votos: 0 0,0%
  • No, no no.... (Q se quede en su casa tomando tecito!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El festibal le queda grande a lagos...si bien no me cae mal ni nada, creo q vodanovic le daba el estilo q todos recordamos bien..y de hecho siempre supo manejar mejor al publico cuando este pedia q los grupos volvieran, no como los actuales animadores q se los come el monstruo
 
Sin duda es mucho mejor animador Antonio
Pero Iwal ya se le esta pasando el Tren

Pero creo que Sergio Lagos no es el Tipo de Animador para estos eventos
 
animaba bien el wn pero ya pasó su hora...q se quede en su casa haciendo curaciones medias esotéricas mejor
 
De nada sirve tener un excelente animador, si el espectaculo es de mala calidad y mal gusto. No digo que Vodanovic sea lo mejor del país, pero coincido en que es mejor volcarse a exigir una mejor producción del festival, los animadores solo son la guinda del pastel; es decir, solo estan de adorno.

Saludos
 
Me cae mal Sergio Lagos. Prefiero a Vodanovic. Aunque a la larga da igual por que el festival es una mierda.
Lo único que vale la pena ver son los humoristas y hasta por ahí no mas...
 
SI que vuelva, con tal que se vaya el flaite y punga de Sergio Lagos
 
niñita linda:

la respuesta es NO...grax

que se dedique a otra cosa...no soportommm a estemm tipomm hablandomms del festivalmms
 
Re: Q Regrese Vodanovic???

ashbanner dijo:
Vodanovic o lagos, eemm...da lo mismo, sólo son animadores.

Lo que hay que cambiar es el grupo de personas que eligen que artistas traer, eso si que seria un buen cambio.

buen punto, pero entre un viejo canoso y un sacoweas cocainomano que se cree rockstar, me quedo con el viejo....
 
Volver
Arriba