• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que religión profesa el antroniano?

Que religión profesa?


  • Votantes totales
    90
Ateo, por convicción, ex católico y ex evangélico.

Ningúna religión ni culto me llevó a Dios, porque obviamente no existe,. Al estudiar la biblia te das cuenta que es un cumulo de metáforas y hueas que cualquiera puede interpretar a su antojo, similar a las profecías de Nostradamus,. Decidí no seguir a nadie ni guiarme por nada escrito, espiritualmente hablando.

Ahora, respeto al que se declare religioso,ya sea católico o evangélico, musulmán, hindú o lo que sea, pero el de verdad sipo, ejemplo, católico=misa semanal,sacramentos dar el 1% , evangélico=culto semanal,dar el 10%,etc. Obviamente son muy pocos ,así que respeto a muy pocos hueones,. Los demás son solo perkines que siguen lo que se les enseñó,por tradición, falta de carácter o derechamente miedo.
 
Cristiano, aunque de hace unos años sigo el rito ortodoxo.

Desde un punto de vista erudito, me he acercado al Zoroastrismo, pero creo que en Chile, el movimiento o es muy pequeño o es cerrado, no cacho. :/
 
Cristiano, aunque de hace unos años sigo el rito ortodoxo.

Desde un punto de vista erudito, me he acercado al Zoroastrismo, pero creo que en Chile, el movimiento o es muy pequeño o es cerrado, no cacho. :/
Pero una cosa es que sea interesante leer al respecto sobre esa religión y otra es que la creas y la profeses. Creo que a eso apuntaba el tema, crees realmente en dicha religión?
 
Según encuesta bicentenario 2020:

Población

Católica 45%

Evangélica 18%

Otra religión 5%

Ninguna, ateo 32%

Yo soy ateo, pero creo que el resultado de la encuesta está sobre representado para el grupo de no creyentes. Si veo más evangélicos que los de la encuesta. Y estoy muy de acuerdo en que el grupo católico bajó en gran cantidad y esto sumó a evangélicos y no creyentes

Y usted, con que religión se identifica y como ve el futuro creyente de la población, en tiempos de cambios sociales y pandemia?
Desmond es mi pastor y nadie mah
 
Soy bastante cercano al mazdeismo (zoroastrismo) aunque lo malo es que cuesta encontrar literatura al español , sobre el mismo tema el ser humano por esencia es religioso aún lo mismo ateo ya que básicamente "deben creer en no creer"
 
La de colliguay
images
 
Volver
Arriba