• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que religión profesa el antroniano?

Que religión profesa?


  • Votantes totales
    90
se supone que soy catolico, pero no creo en la gran ramera, como si creo en Dios Jesucristo y la santísima trinidad
 
bautizado en en catolicismo, pero es re fome la wea, cuando chico me obligaban a ir a misa, y eso me aburrió. así que me aleje completamente De las Iglesias y sus creencias.
De hecho me causa sentimientos de repudio.
si el dia de mañana mis hijos quieren creer e ir a alguna iglesia, wea de ellos, no se los prohibo, pero a mi no me vengan con weas
De Dios
 
Antroniano :sisi3:
Como buen antroniano odio los ídolos de yeso, los maricones, las pro aborto, las tortilleras y el comunismo.
Jajjajaja, fixed
Describes el perfil del antroniano promedio.

Puta, yo soy católico... pero no voy a la iglesia desde hace muchos años. Quizás este año me anime a visitar nuevamente las del sur, si la pandemia lo permite.
 
Jajjajaja, fixed
Describes el perfil del antroniano promedio.

Puta, yo soy católico... pero no voy a la iglesia desde hace muchos años. Quizás este año me anime a visitar nuevamente las del sur, si la pandemia lo permite.

Quizás muy en el fondo el antroniano en general es evangélico? :omg:
 
Justo ayer revisaba este vídeo, y si bien son esperables las cifras, no deja de causarme nervios que más adelante todas las religiones sean minorías :sustoo:



Un tiempo estuve interesado en el Abracismo, y actualmente me mantengo en el Deísmo, que no es una religión como tal. Espero darme el tiempo para seguir leyendo textos sagrados.

Lo que me perturba es que para el 2045 seremos casi 21 millones de chilenos, pero para el 2086 seremos 17 millones, es probable que en esa proyección pese la tasa de natalidad que marca una tendencia a la baja
 
Volver
Arriba