• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que reloj usa el antroniano?

FuelForMyHATE

Plasta
Registrado
2023/10/11
Mensajes
993
Sexo
Macho
yo uso este

p-F-91W-3-1_979f0bd1-2542-4b43-946a-c63a08de0c8d_695x695.jpg

:orejon:
 
un Ingersoll The Miles. Me gustó por la combinación de colores, porque es a cuerda y, sobre todo, por la historia de la marca (el fundador fue un Henry Ford de los relojes, industrializando su construcción para hacerlos asequibles a la clase trabajadora).


9128G1gbt6L._AC_SY679_.jpg

20240301-020118.jpg
 
tiene brazo de chofer con un leve faltante de colageno cilantrito

:lol2:

Tengo ya 49 años , el colágeno falta ya a mi edad , pa eso , hay que cocer una pata de vaca y con el caldo hacer unas pancutras , puta que queda rico , además sirve para las personas que tengan problemas a los pulmones , la pata de vaca está llena de colágeno , sus huesos son la solución a esto

Por otro lado trabajo en un camión pluma acá , así que tienes mucha razón compa, usted deberia ser de la PAI :clapclap:
 
Hace tiempo que no uso reloj...
Pero hace tiempo cuando cabro usé este, y un día se me cayó, lo había comprado en el costanera hace tiempo atrás :sadcry:
62dc7ca378a245096e1bbf9b-1.png


Me gustaría igual volver a comprarme uno algún día cuando tenga plata, pero no se si me iría por un Garmin Tactix 7 Pro, o un Victorinox INOX Paracord o un Hamilton Pilot Khaki Day Date Auto, o un Swatch System51 Blue
 
Volver
Arriba