• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que reviva el foro Hattrick

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
A todos los fanáticos de este gran juego de fútbol virtual y que son miembros de esta comunidad les digo que es hora de revivir este foro.
No puede ser que habiendo tanto weon que juegue y que pertenece al antro este foro este muerto, la idea es ir retomando el uso de esta herramienta para conversar todo lo relacionado con este juego y en un futuro (espero) reeditar la gran copa Hattrick - El antro.
Espero el apoyo de todos ya que es una tarea que entre todos podemos lograr.
Saludos[DOUBLEPOST=1426103337,1425646628][/DOUBLEPOST]veo que no me pescaron ni en bajada con la idea, bueno una lastima que aquí se muere este subforo.
saludos
 
Todavía hay gente que juega Hattrick?

Recuerdo que con cuea llegué a 6ta división :lol2:
 
Todavía hay gente que juega Hattrick?

Recuerdo que con cuea llegué a 6ta división :lol2:
hay gente no como antes, pero hay, la idea es ir rejuntando a todos, tu ya no juegas?
 
No, pero una vez a la semana más o menos me llega un correo de Hattrick hinchando pa que reviva mi equipo :lol2:
Hya mucha gente que dejo de jugar, por eso mandar esos correos de mierda, yo aun sigo, no con mi equipo inicial el que regale estando en III división, partí de cero y ya sali segundo en la VI, espero el próximo torneo subir, si te animas aca te podríamos ayudar
 
Hya mucha gente que dejo de jugar, por eso mandar esos correos de mierda, yo aun sigo, no con mi equipo inicial el que regale estando en III división, partí de cero y ya sali segundo en la VI, espero el próximo torneo subir, si te animas aca te podríamos ayudar

yo tengo mi humirde equipo hace un par de años, me sirve para distraerme un rato cada semana por lo que no aspiro a ser capeon de la liga chilena ni mucho menos, ahora armè recien el equipo con ganas de subir a la V.

:buenaonda:
 
yo tengo mi humirde equipo hace un par de años, me sirve para distraerme un rato cada semana por lo que no aspiro a ser capeon de la liga chilena ni mucho menos, ahora armè recien el equipo con ganas de subir a la V.

:buenaonda:
cual es tu equipo?,la idea es poder hacer de vez en cuando amistosos y compartir experiencia mi equipo es:
Garm (284460) que a todo esto ta jugando un amistoso en este mismo instante
 
yo regalé a mi equipo hace caleeeeeeeeeta. me pregunto qué habrá sido de él :zippymmm:

:idolo: oro y cielo fc
 
yo regalé a mi equipo hace caleeeeeeeeeta. me pregunto qué habrá sido de él :zippymmm:

:idolo: oro y cielo fc
yo tb lo regale hace años a un primo que lo lleva como el pico, por eso agarre otro, igual te entretiene y no ocupa mucho tiempo
 
cual es tu equipo?,la idea es poder hacer de vez en cuando amistosos y compartir experiencia mi equipo es:
Garm (284460) que a todo esto ta jugando un amistoso en este mismo instante

somos la bandita de Cockaigne FC (1235132)
igual no tengo supporter (ni tengo $$ para serlo), asi que no se si puedo participar en copas y cosas asi.

mi liga es bien activa igual, el foro tiene sus aportes
 
somos la bandita de Cockaigne FC (1235132)
igual no tengo supporter (ni tengo $$ para serlo), asi que no se si puedo participar en copas y cosas asi.

mi liga es bien activa igual, el foro tiene sus aportes
Yo me hice supporter hace poco nunca lo habia hecho, y la verdad que mas que poner el escudo no tiene niun brillo.
Respecto de las copas, si te metes en escaldas o torneos debes tener creditos y esos se cobran, o hacer una copa como se hacia aca en el antro en base a amistoso con regla de copa
 
Yo me hice supporter hace poco nunca lo habia hecho, y la verdad que mas que poner el escudo no tiene niun brillo.
Respecto de las copas, si te metes en escaldas o torneos debes tener creditos y esos se cobran, o hacer una copa como se hacia aca en el antro en base a amistoso con regla de copa

sipo, de repente sale su partido de escalada, pero -aparte de la copa chile- no me manejo en el tema de copas y torneos. Por ultimo pactemos un amistoso cuando quedemos eliminados de la CC, jaja
 
sipo, de repente sale su partido de escalada, pero -aparte de la copa chile- no me manejo en el tema de copas y torneos. Por ultimo pactemos un amistoso cuando quedemos eliminados de la CC, jaja
Acá se hacían copas en las fechas de los amistoso, y según el numero de participantes se hacia el tipo de copas.
Hay programas para esto, no se de donde sacarlos esos si ya que los link de este foro están mas viejos que la cresta, así que si pueden aportar seria la raja.
OBvio que si la idea es que podamos revivir este foro y pactar amistosos,
 
Bueno Gotenks me habia contactado hace rato por el tema, es bueno que revivan el tema de hattrick, ya que aparte de que la selección ya lleva 3 campeonatos mundiales, es un juego que entretiene sin mucho tiempo que ocupar. En este tiempo me he dedicado a reforzar mi equipo para mantenerme en la IV division y ademas en las fechas de amistosos, lograr las banderas para terminarlas (llevo alrededor de 100 visitadas de 128). Larga vida a Hattrick.
 
Bueno Gotenks me habia contactado hace rato por el tema, es bueno que revivan el tema de hattrick, ya que aparte de que la selección ya lleva 3 campeonatos mundiales, es un juego que entretiene sin mucho tiempo que ocupar. En este tiempo me he dedicado a reforzar mi equipo para mantenerme en la IV division y ademas en las fechas de amistosos, lograr las banderas para terminarlas (llevo alrededor de 100 visitadas de 128). Larga vida a Hattrick.
puta yo estoy en VI y cuesta mas que la cresta subir.
tu tienes suporter verdad? con eso ves las banderitas de los paises que has visitado?
 
puta yo estoy en VI y cuesta mas que la cresta subir.
tu tienes suporter verdad? con eso ves las banderitas de los paises que has visitado?

No, solo ocupo Maptrick, pero hace rato que no actualizan la lista, asi que tuve que hacer un excel, con las banderas que me faltan e ir actualizando manual.
 
No, solo ocupo Maptrick, pero hace rato que no actualizan la lista, asi que tuve que hacer un excel, con las banderas que me faltan e ir actualizando manual.
Yaaaaa el weon fanatico, yo cuando me pongo en la bolsa siempre me aceptan de polonia los amistoso
 
Volver
Arriba