• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE RICOS SOMOS LOS CHILENOS.....XDDD

Yo viví un tiempo en el sur y admito que el agua es más rica que la chucha, es como dulce. Acá en Stgo la weá es como "salada" si uno no está acostumbrado, igual tomo caleta y no me pasa nada, si la weá tiene caleta de cloro jaja ya me acostumbré, pero extraño esa aguita como sacada recién del manantial. Ni ahí con el agua embotellada, es pa los weones.
 
Yo viví un tiempo en el sur y admito que el agua es más rica que la chucha, es como dulce. Acá en Stgo la weá es como "salada" si uno no está acostumbrado, igual tomo caleta y no me pasa nada, si la weá tiene caleta de cloro jaja ya me acostumbré, pero extraño esa aguita como sacada recién del manantial. Ni ahí con el agua embotellada, es pa los weones.

Y lo peor es que el mas cara que un litro de petroleo wn.....miren si seremos ricos los chilenos.
 
Miren que nivel de riqueza hemos alcanzado que ya la gente en chile ya no toma agua de la llave sino que embotellada. Les dejo noticia.



consulta... has visto alguna vez como sale un filtro de agua despues de unos pocos meses?

como trabajo en este tema, te puedo comentar que salen hasta negros.

por otra parte, no por que el agua diga que es embotellada, va a ser buena.

ojo con eso.

no por pagar 100 pesos menos en un bidon de 20 litros van a terminar bebiendo agua de la manguera de algun jardin de un colombiano.
Post automatically merged:

Yo tomé café con agua de Atacama: 3 días con diarrea conchetumare....
De ahí entendí que solo agua embotellada, asi que me compraba mi bidón de 5 litros nestlé xD


cuanto bajaste despues de semejante "cleansing"?
 
Obvio como parte de la población más rica de chile solo compro agua embotellada Fruna y esa agua de "llave" como le dicen los rotos la ocupo solo para bañarme :gafas:
 
cadenas de completos no cacho ninguna, cadenas gringas de hamburgesas todas impeque

y nicagando pediré un doggis nunca tanto desapego a la vida :b_muerta:


que quiere decir con... gringas?

por mi barrio se cacha al toque cuando un negocio es de venecos, por que todo lo ponen en ingles :ohno:


EXSoyIsXsAEXGnz.png

que el food market, que las groceries, que los hot dogs
 
Yo viví un tiempo en el sur y admito que el agua es más rica que la chucha, es como dulce. Acá en Stgo la weá es como "salada" si uno no está acostumbrado, igual tomo caleta y no me pasa nada, si la weá tiene caleta de cloro jaja ya me acostumbré, pero extraño esa aguita como sacada recién del manantial. Ni ahí con el agua embotellada, es pa los weones.
Yo también cuando he ido al sur he probado el agua y es bien pura, yo en Valdivia una vez tomé y ni se sentía el sabor a cloro
 
consulta... has visto alguna vez como sale un filtro de agua despues de unos pocos meses?

como trabajo en este tema, te puedo comentar que salen hasta negros.

por otra parte, no por que el agua diga que es embotellada, va a ser buena.

ojo con eso.

no por pagar 100 pesos menos en un bidon de 20 litros van a terminar bebiendo agua de la manguera de algun jardin de un colombiano.
Post automatically merged:




cuanto bajaste despues de semejante "cleansing"?
Con ese Ethnic Cleansing intestinal bajé un par de kilos

Pd: Puta que son saladas las aceitunas weonooooo xD

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Pense que el adjetivo de rico hacia referencia a belleza ....


venia a auto promocionarme :lib: :lib: :lib:
 
Soy sureño y el agua acá no tiene comparación, aunque deja hecha mierda los hervidores por el calcio.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

depende de que parte del sur seas... por el el caco3 se supone que es bajo en le sure

aca en santiago los hervidores duran poco por el exceso de carbonato calcico
 
depende de que parte del sur seas... por el el caco3 se supone que es bajo en le sure

aca en santiago los hervidores duran poco por el exceso de carbonato calcico
Se ponen blancos si es inox o plástico negro y hay que lavarlos con vinagre.
Ahora me compre un thorben con temp a elección y ojalá la hueá dure xD

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Puta... vivo en Pudahuel y pa mi sector, en la 68 no hay aguas andinas, es Sepra una empresa q hace cagar las napas subterraneas (por eso cago la laguna caren) bombea el agua a las casas y la wea es mala ctm.. saco un vaso de agua y es limon soda, ese mismo color.. tenemos q cambiar anualmente el hervidor, ya que junta mas sarro q la ctm, con mi señora compramos 3 bidones semanales a 2,500 clp ya q es intomable, la ocupamos pa cocinar y tomar...
 
Volver
Arriba