• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE RICOS SOMOS LOS CHILENOS.....XDDD

Nahhh gente alaraca, tengo mas de 40 y estoy en optimas condiciones... Lo del arsénico era en los 80's wn, hasta mi vieja me contaba que en esa epoca el agua era distinta, la de ahora se siente mas pura.
Aire irrespirable? Viví en los 80's en la Lautaro, calle Maullín, arriba de la planta de acido sulfurico, esa de las chimeneas blancas y naranjas...
Ya tenis sangre ácida como el alien, te falta empollar un hueo

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
pero si el agua al menos acá en antofa es asquerosa llena de arsénico la cagá :ohno:

Tengo un conocido de antofa que mientras estabamos hablando por telefono me dijo que lo esperara que le traian el agua. yo quede plop, ahi dimensione la mierda de agua que sale de sus cañerias que con cuea sirve para lavar platos.

Suerte que aca en conce aun puedo tomar de la llave sin problemas.. creo...
 
En algunas partes del norte ni para bañarte sirve el agua es tal la concentración de metales pasados que sales mas duro que la chucha de la ducha
Sales momificado xD

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
el principio del agua benedictino recibió hasta premios internacionales cuando su agua era real de fuente, despues vieron la papa y paso a ser agua purificada y seguir con la marca 2:
LOL

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Miren que nivel de riqueza hemos alcanzado que ya la gente en chile ya no toma agua de la llave sino que embotellada. Les dejo noticia.


es que en santiago están prácticamente obligados a tomar agua de botella/bidon... ni para el cafe sirve el agua potable, supongo que en otras regiones pasa lo mismo... en valpo aun puedes abrir la llave y tomarte un vaso de agua sin hervirla o filtrarla
 
En mi infancia, vivía en un sitio campestre perdido del norte, y todos mis compañeros de la básica (incluyéndome) sufríamos caleta de dolor de guata, pero brígido, y mucha gente del pueblo moría de cáncer, esto debido a que el agua está más contaminada que la sección Amigos, Amores, y Sexualidad. La wea tiene hasta metales pesados :ohno:
Minera qlia nefasta me cagaste mi derecho al vaso de agua sin cal :daleoh:
 
Espérate nomas cuando saquen del agua hidrogeno verde seremos La Arabia Saudita Sudamericana:lol2:
 
Aun me acuerdo cuando fui a antofagasta hace unos años y tome agua, que wea más asquerosa tenia puro sabor a sal
 
Csm... el colmo que una región del Centro-Sur tenga que recibir el agua en camiones wn... Se supone que llueve harto allá, más encima dicen que las napas del sector están contaminadas :nonono:

Pal terremoto en el sur acá consumimos agua de vertiente, nunca nos enfermamos de la guata, pero empezaron a dar agua de camion aljibe (era una paja ir a buscar agua "abajo" y subir el cerro con los baldes, ni que fuera entrenamiendo comandos!) y nos bajó una diarrea weon, parecía prisionero del vietcong.
 
Volver
Arriba