• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que ringtone usas y con ...????

whatever-lady peace ( :idolo: chris benoit), pero ya lo tengo de hace tiempo asi ke puede ke lo cambie

despierto con la alarma ke venia, nunca la cambie
 
Ringtone: song 2-blur

Despertador: rasgueo guitarra-iJone, para despertar piola, y no desesperado o enojado :)
 
Uso el ringtone de Barney en How I met your mother.
Alarma: Looking for love de Whitesnake
SMS: Just breathe de Pearl Jam

Pero voy variando pa no matar las canciones. Igual nadie me llama ni manda mansajes asi q me duran harto.
 
cacgue con mi ringtone porke cague con mi cel, se me perdio la wea
 
Preguntan tan vieja como el significado del nickname :xd:

De todas formas la responderé.

Mi ringtone es Hammerhead - The Offsring, suena la raja cuando llaman; y despierto con un pitido culiáo que viene en el celular, no le quise poner canción porque no quiero asesinarla y mientras más desagradable el sonido más rápido me despierto.
 
El por defecto nomas..

La melodia samsung,

Tarararara tararararán tarararara tará


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
de alarma uso una determinada, termine odiando todas las canciones que puse para despertar..

y este es mi ringtone:

 
Ringtone


:emotidance:

y de ringtone cualquier hueaita suave que venga por defecto.
 
Ya no tengo celu y no recuerdo si mi ultimo ringtone fue Panama de Van Halen, Born to be Wild de Steppenwolf o Fortunate Son de Creedence xD

Mi despertador era una canción de Mario 2
y mis mensajes sonaban como cuando Mario entraba a un tubo
 
de webeo uso este fiestas o casamientos o eventos o pal fin de semana etc etc


en ocasiones formales y en la pega uso el sonido de los soda stereo- de música ligera el comienzo de la guitarra de ceratti funka en todo momento
ni cagando le pongo un tema romántico he tenido momentos en donde habría quedado pa la caga si le pongo una asi, y ala alarma de despertar le pongo un gallo ya que como dicen por ahí te termina lateando la cosa saludos.
 
Ringtone:



Alarma de celu:



:zippy:

Ambas desde el minuto 2:05. Por las mañanas me levanto entero de poderoso y omnipotente :zippymmm:
 
Volver
Arriba