• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se hace con un amigo soyero?

Yo pienso que : nada.
Porque si anda de soyboy nivel luchador social , él te hubiese mandado a la cresta a ti hace rato. Recuerda que esos wnes te dan hasta 3 pseudo argumentos y te tiran el piedrazo , es decir te putean ad hominem y te vay de baneardo , sea a quién sea . Pero al parecer se llevan bien y dentro de lo que cada uno piensa , se toleran , característica importantísima prácticamente invaluable en estos tiempos. Es más , quizá te encuentre razón más porque no quiere pelear contigo que porque él encuentre que tu la tienes (es un mecanismo de defensa común y válido en una persona que no quiere alejar a otra que quiere o estima mucho , sobre todo en gente con poco digamos " carácter " ) Déjelo ser nomas comparini
 
Dame el teléfono de tu amigo y le mando una captura de esta weá para que vea la mierda de "amigo" que tiene, y que se aleje pronto de ti. Un amigo de verdad respeta al otro, no importan las creencias, conceptos, ni de donde venga, y no trata de amoldarlo según lo que uno crea o sus conveniencias.





P.S.:Y qué tiene que ver el cannabis, yo vapeo, y te aseguro que le vuelo el hoyo entrenando a cualquiera que me desafíe. Cosas que hay que leer en estos tiempos.
No es que no lo respete, como mencione anteriormente, la inmensa mayoria de mis amigos son zurdos, tengo varios de voladas parecidas a este loco, y algunos que son mas radicales que el (pero que siempre fueron asi)
Es como si conocis a un compadre 15 años y te lo cambian.
El cambio de este loco fue demasiado rapido y la verdad, mas que molestarme, me desconcerto.
y ganas de plantearselo en persona no me faltan, pero no se como hacerlo de una forma que no se sienta atacado, porque tampoco es la idea, sino como decimos los antronianos un ''hermanito, que pretende?'' :lol2:
 
Última edición:
Dame el teléfono de tu amigo y le mando una captura de esta weá para que vea la mierda de "amigo" que tiene, y que se aleje pronto de ti. Un amigo de verdad respeta al otro, no importan las creencias, conceptos, ni de donde venga, y no trata de amoldarlo según lo que uno crea o sus conveniencias.





P.S.:Y qué tiene que ver el cannabis, yo vapeo, y te aseguro que le vuelo el hoyo entrenando a cualquiera que me desafíe. Cosas que hay que leer en estos tiempos.


cuando hablo de que fumaba yerba no me parece que quisiera asociarlo a su condición fisica sino su capacidad cognitiva.
 
No es que no lo respete, como mencione anteriormente, la inmensa mayoria de mis amigos son zurdos, tengo varios de voladas parecidas a este loco, y algunos que son mas radicales que el (pero que siempre fueron asi)
Es como si conocis a un compadre 15 años y te lo cambian.
El cambio de este loco fue demasiado rapido y la verdad, mas que molestarme, me desconcerto.
y ganas de plantearselo en persona no me faltan, pero no se como hacerlo de una forma que no se sienta atacado, porque tampoco es la idea.


el weon es moda o quiere encajar en su grupo de amigos.
 
Nah puta yo creo que varios de aquí les pasó, yo tengo amigos que considere wns medianamente inteligente y ahora andan como wns "jueron loh pakoh"... Hace tiempo iba al choque con las ideas, pero ahora decidí ignorar sus "comentarios", me juega a favor que solo tengo una rrss por lo tanto no termino tan saturado.
 
El estallido terrorista sacó del closet ideológico a un montón de imbéciles que se hacían los wns. No sé puede hacer nada contra eso.

No quiero generalizar, pero por lo general esta clase de wns son profundamente ignorantes sobre materias históricas y/o económicas. Intelectualmente son como negros, se dejan llevar por sus impulsos momentáneos. Los progres que me topé en la universidad eran así, y eso que estudié derecho. Qué queda para los demás...
 
Respecto a tu problema cipadrito, yo diría que estés pendiente de su comportamiento, si ves que el wn ya está muy soyboy y te quiere empezar a meter a ti en la wea soyera mándalo a la chucha de una, porque así se crean los soyboys son wns débiles y pusilánimes que creen que la tolerancia es la solución para vivir bien, en vez de rechazar las weas que tú sabes que están mal. Si el wn sigue medio moderado mantenlo al margen porque ya tiene pocas probabilidades de volver a ser alguien de provecho, a menos que él mismo se pegue la cacha.
 
Entonces no es tu amigo, si no soportas una opinión de el loco :hands:

Hay que tener la madures suficiente, para no andar peleando por weas sin sentido, como la política, religión o el fútbol.

Yo tengo amigos de distintos intereses políticos: progress, soyeros, fachos, lalos, otros que no saben donde están parados, etc

Y ya cuando se ponen muy odiosos o cerrados políticamente, solo cambiamos el tema o agarramos para el webeo al wn que se enoja primero!!!

Solo los mongólicos de este foro más radicales, se toman en serio una discusión política!!!


Y lo voy a demostrar altiro, cuando me citen puteandome :hands:
 
Es mejor cortar relaciones si te generan problemas, claro.

Ahora si es alucinao que se mete en la Primera Línea, una llamada a la PDI lo hara cambiar de parecer :lol2:
Eso me recuerda que hay un culiao que andaba de primera línea y dándose las de revolucionario conciente que hace un par de años me cago con plata a mi y a varios weones mas :lol2:
 
Volver
Arriba