• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se hace con un amigo soyero?

Eso me recuerda que otro compadre que tambien andaba celebrando los incendios y que ahora comparte puros memes burlandose de ''loh fasho'' (cuando antes del 18O nunca le vi una opinion y hasta era tirao a facho pobre) y se refiere como ''el retraso'' a la opcion ''rechazo'' me confeso que en realidad no cacha nada de politica y que de hecho hasta hace poco no distinguia bien la izquierda y la derecha :lol2:

Hay mucha moda en esta wea y mucha necesidad de pertenecer a algo
. Gente que en su mayoría tiene estudios universitarios y no saben dónde mierda están parados ,antes la gente tenía menos estudio pero más sentido común . Con respecto a tu amigo mandalo a un Gulag en Siberia a realizar trabajos forzados .
 
Los webeo y les enrostronlo idea de sus ideas hasta que se aburren y no salen más de su espacio seguro
 
Puede ser, pero eso es la duda que tengo.
hace no mas de 5 años el weon se burlaba del lenguaje inclusivo y de las feministas, ahora es aliade en mala, pero por eso me genera dudas que tanto el loco cree en esas ideas, o si es posero.

¿Se vovió aliade :ohno:?

Yo lo mandaría a la xuxa wn, no hay nada más patético y pusilánime que ser aliade

Yo no tengo amigos así, por lo general mis amigos son apolíticos o de centro
 
mmm... Ya le diste un besito?

Sent from my Redmi Note 8 using Tapatalk
 
Tienen distintas opiniones no mas. Encuentro entero Berta, amariconado y millenial el que no pueda haber amistad por tener diferencias (para ambos lados). No hay nada más alineante que juntarse y relacionarse con gente que piensa igual.

Si a pesar de esas diferencias, sigue habiendo amistad, lo demás es challa
 
Para el virus que le aplicaron sólo hablarle de Dios y su sabiduría, pásalo al plano espiritual, porque en el material ya está a Merced de lobos.
 
Última edición:
La tolerancia siempre será un opción válida, ahora según como tu lo describes, tu amigo es super awueonao y en mi biblia esos amigos son 0 aporte, independientemente que sean 17 años de amistad, cual es el sentido de compartir con un wn que te dice que tienes razón a todas tus mierdas y no te rebate nada?
 
Puede ser, pero eso es la duda que tengo.
hace no mas de 5 años el weon se burlaba del lenguaje inclusivo y de las feministas, ahora es aliade en mala, pero por eso me genera dudas que tanto el loco cree en esas ideas, o si es posero.
Su vida como médico carece de sustancia, por lo tanto quiere hacer justicia social sin que nadie se lo pida, tiene la marca de la bestia en su cabeza, y por muy amigo va obrar con su mano como tal.
 
se huele el amor, el amor homosexual en tu relacion con ese amigo que te complica en su forma de ser, si lo amas , demuestraselo abriendole tus nalgas y olvidando sus diferencias superfluas
sal del closet pajarito
 
Si se mete ramas en la raja le regalaría hortiga y cactus :sisi3:

hqdefault.jpg
 
Puta, entiendelo tambien.
Tiene 25 años. Weones así despiertan a los 30-35 años.

Me pasó igual con una sisterita. Le tenía echado el ojo, para cuando volviera a mi ciudad de origen.
De buena familia, estudio en buenls colegio, pero se puso a pololear con un soyero de mierda y se decontruyo.
La ultima vez (y literalmente creo que será la última vez), lo único que hablaba era del estallido social y que el apruebo y puras weas estupidas.
Ahora miro sus cagas de redes sociales y tiene un tufo a feminista ultrona pasao a pitos. Ya se hizo sus tatuajes caneros. O sea, se fue a la chucha
 
Hay gente muy manipulable wn. Un amigo también se puso estúpido pal estallido delictual, empezó a ir a cabildos y le llenaron la cabeza de viento, salió hasta a marchar :lol2:

Lo congelé hasta que se le pasó la weá, le da por rato y vuelve al congelador
 
Eso.
Basicamente no es cualquier amigo, es uno de los mejores, lo conozco desde el colegio hace 17 años.
El loco, un par de años menor que yo, hijo de padre facho y madre apolitica, buena familia, formado en buenos colegios, y cuando era mas pendejo era bastante sensato y centrado, o daba la sensacion de que iba para alla, estudio en una privada, sin manifestar opiniones politicas marcadas, pero, lo que si, empezo a frecuentar los circulos cumbieros, esa wea siempre le gusto, Villa Cariño, Combo Tortura :ohno: , se empezo a poner bueno pa la yerba (cuando siempre habia sido deportista) y sumado a que siempre le gusto la wea tribunera (me acorde de kabal hablando de la argentinizacion)
Despues del estallido social, se desato, y comparte puras weas de organizaciones onda ''shishigang'' en sus redes sociales y eventos abajistas de todo tipo, y sueña con el ''estallido 2.0''
Lo brigido es que cuando yo a este weon le meto conversa por WSP, y le aclaro algunas cosas (siempre en la buena onda) el weon se modera totalmente, y me encuentra razon, pero despues como que se le olvida, y ahi me da la sensacion que no se hasta que punto se cree todo lo que dice o comparte y hasta que punto es una pose aweona y todo lo que rodea al estallido tiene de moda (hablamos de un loco que ya paso los 25 años)

que se hace? transparento, yo tambien pase por una fase parecida, pero nunca llegue a esos extremos y yo tenia 18 años poh weon! pa la campaña de Arrate, que fue netamente identificacion politica, mi forma de ser se ha mantenido intacta y hace 10 años la izquierda no era el mamarracho actual, (de hecho en algunas conversas yo le he remarcado que ''vengo de vuelta'' y le he advertido algunas cosas)
"HACE 10 AÑOS LA IZQUIERDA NO ERA EL MAMARRACHO ACTUAL"

Siempre ha sido la misma wea oh, loco ignaro wn, ¡¿no te acuerdas de la rev. pingüina del 2011, la del 2006, la cagá que tenían en los años de Allende?!
 
Volver
Arriba