• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se hace con un amigo soyero?

Es simple viejo, no es que el weta comulgue ideológicamente con el estallido social o con esa clase de movimientos, es sólo que, basado en lo que nos cuentas de tu amigo, era muy empaquetado, ya se dio cuenta de que debía gozar la vida, aprovechar la juventud que le queda antes que llegue a los 30. En buen chileno, se le soltaron las trenzas, aunque algo tarde, y en esa búsqueda autodestructiva de placer típica de nuestra era, se puso a carretear, a pitear (pa' garchar con más minas o encajar socialmente), y entre todas las opciones de diversión que brinda la modernidad, halló una vía de escape y entretención en ir a protestar en el apruebo y andar webiando en las marchas, y encontró éxtasis y adrenalina en lanzarle piedras a los pacos y esas cosas.
Simple y sencillo. Por eso carece de bases intelectuales para sustentar su actuar. Vivió una especie de crisis de la mediana edad, aunque mucho más temprano. A todos creo que nos pasa que cuando cruzamos la barrera de los 25 nos sentimos como del otro lado, nos empezamos a sentir viejos y nos da un frenesí por querer disfrutar lo que más podamos antes de entrar de lleno a la fase adulta, y esto le pasa en especial a aquellos que no han aprovechado tanto su vida o su juventud, y/o que han sido muy parcos, empaquetados o cuadrados y se rebelan, se vuelven rebeldes sin mucha justificación lógica si no que más emocional, experimentando una especie de liberación y catarsis mediante la rebelión.


P.D: Me fui en la volá de nuevo

P.D: Papiro culiao denso

P.D: Chupenla meando flácida
 
"HACE 10 AÑOS LA IZQUIERDA NO ERA EL MAMARRACHO ACTUAL"

Siempre ha sido la misma wea oh, loco ignaro wn, ¡¿no te acuerdas de la rev. pingüina del 2011, la del 2006, la cagá que tenían en los años de Allende?!
Creo que se refiere a la izquierda posmo deconstructivista de la actualidad, huérfana de los grandes relatos que murieron luego de la Segunda Guerra Mundial que representan el lado Izquierdo de los liberales burgueses.

Que alguien me corrija. @EL_CACIQUE
 
Llega un punto en donde no puedes seguir conversando con los mongólicos culiaos. Es mejor separarse, si fuese por mí haría dos Chile. Chile del Norte y Chile del Sur.

Obviamente Chile del Sur Sería la alianza conservador-Liberales.
 
Un verdadero amigo respeta tu posición política. Si te abandona por diferencias políticas, nunca fue tu amigo.

De hecho tengo que se volvió progre cuando se fue a estudiar a Valparaíso el 2014, siendo que antes era piola, tenía buenas notas, responsable, sabía lo que quería, buen amigo. Lo malo es que va por el Apruebo porque según el, dice que quiere un Chile más justo y equitativo, pero no se da cuenta de los engaños de la izquierda.

Lo bueno es que es progre light, no a nivel de andar escribiendo en lenguaje inclusivo, no hace campaña todo el rato del Apruebo, incluso la última vez que me junté con el acá en Antofagasta dijo que le preocupaba que haya tanto colombiano y que la delincuencia haya aumentado, también criticaba que se pasaron de simios los destrozos que hubo en el estallido social.

El ya sabe que soy facho, que voté por Kast y que lo volvería a hacer, por lo que no me webea con mierda progresista.
 
Última edición:
Mi hermano es soyero pero el lazo sanguíneo es más fuerte, lo quiero mucho al pelotudo ese, la calma que trasmite con su ser y sus palabras es algo que no cambiaría por nada.
 
No tengo amigos soyeros.

No eres digno CTM.

:sisi3:
 
Si llegará a tener hermana proceda a empotrarla con brutalidad hasta que diga basta, si los papás llegan a escuchar los gemidos NO SE PREOCUPE.

Usted pone un cartel en la puerta que diga "Semental Trabajando" y santo remedio.
 
Dile que madure.tienes que hacer micro proselitismo. Cada vez que alguien diga algo relacionado con los.movimientos que apoya ridiculizalo.
Dile que los mapuches son machistas y que los haitianos también. Metele cortocircuito progre hasta como talla.
Dile que solo la civilización occidental es tan tolerante que tolera hasta a los irracionales.
Dile que el clasismo cumple una función pedagógica. Etc

Son muchas cosas pero lo primero es que tu tendrías que tener bien claro lo que es la deconstrucción. Y combatirla en su cabeza.

No directamente sino con tallas. Es una forma de vida.
Por ejemplo ridiculizar a los veganos es sencillo.

La gente soyeta por lo general reniega de la lógica y sólo considera el sentimentalismo. Tienes que hacerle evidentes las contradicciones.

Dile que las feminazi son pura challa porque sus intelectuales igual se oponen a pena de muerte para violadores. Son puro chillodo y cero sustancia. Etc etc

Dile que al final los seres humanos somos animales y que estamos en gran medida sobredimensionando los constructos sociales y que hay cosad1 que jamás van a cambiar
 
Última edición:
Es su opinión, no veo el porqué querer cambiarlo, eres su pololo?

niños de cristal que toleran al de al lado.
 
como humanoide mis amistades pueden pensar la weá que se les plazca
 
solo observarlos y usar palabras arcaicas para darle a saber que su lenguaje y forma de pensar sencillamente no van de acorde con uno.
 
tratarlo como cualquier amigo.
tengo amigos punks, soyeros, pinochetistas y qliaos en las ffaa. Pal asado todos weviamos igual. en las redes sociales nadie se pesca con nadie.
 
Invitalo a navegar al Océano Pacífico...
No olvides el Cloroformo, el Yunque y 5 Mts de Alambre Galvanizado
:yeah:
 
Volver
Arriba