• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se sepa: La organización criminal primera linea asesina a joven haitiano

Que raro lo que pasa en melipico....

Que extraño que sea el gran centro de distribucion de drogas....

Que llamativo que la cam haya tenido una tonelada de pasturri en su poder....

Causa mas atencion que no le brinden atencion de salud a los pacos.

Todo espontaneo y pacifico.
 
increíble como los zurdos hicieron pasar desapercibida la noticia como fue asesinado por la primera linea, hipocritas qliaos

tengo info que fueron Colombianos, lo dicen en la pagina de Haitianos en facebook

Creerle a los haitianos es tanto como creerle a los pacos :nonono:, en mi opinión son todos culpables hasta que se demuestre lo contrario (pacos, haitianos y colombianos)
 
Última edición:
Lo mataron los manifestantes o lo mataron los colombianos , da lo mismo , esta noticia tendrá cero repercusión porque ambos grupos delictuales tienen la protección de los medios .
 
Esta wea es tan fácil como ver el comportamiento de las Redes Sociales.

Si hubiese la más mínima sospecha que fue un paco o un milico, el team ameba tendría copada las redes sociales con el mismo show que montan siempre. Pero como fue un cuma o un narco financiador de los perkines de la primera línea, la wea pasó totalmente desapercibida. Si no es por este sucucho, ni me entero.
 
chupa la tula longi
Excelente argumento.
Con razón te van a llamar de los primeros para escribir la nueva constitución de piñera.
Que vas a poner en la nueva constitución?
"chupala longi", "paco culiao", facho culiao", etc :lol3: Pura calidáh nomás tonto culiao weno pal ñato :lol3:
Con weones como tú vamos directo al desarrollo :lol2:
AAAY ES QUE LOH FACHOHHHH :grito:
 
Excelente argumento.
Con razón te van a llamar de los primeros para escribir la nueva constitución de piñera.
Que vas a poner en la nueva constitución?
"chupala longi", "paco culiao", facho culiao", etc :lol3: Pura calidáh nomás tonto culiao weno pal ñato :lol3:
Con weones como tú vamos directo al desarrollo :lol2:
AAAY ES QUE LOH FACHOHHHH :grito:
chupa la tula cachorrito!!! la constitucion de pinochet esta viviendo sus ultimos dias
 
4b6e9b4385d563dbea744935d1d1c6c9o.gif


Sin perdón ni olvido compañere....
Post automatically merged:

chupa la tula cachorrito!!! la constitucion de pinochet esta viviendo sus ultimos dias
Seguro los que han robado 30 años con la constitución la van a querer cambiar:risa:

Operador culeao rancio... Nivel kabal:menani:
 
chupa la tula cachorrito!!! la constitucion de pinochet esta viviendo sus ultimos dias
Hace 9 meses vienen diciendo la misma wea :hands:
Aún nuestra querida constitución heredada por su excelencia, don Augusto Pinochet Ugarte, Jaime Guzmán Errázuriz y compañía sigue tan viva y vigente como el primer día.
aji-en-el-poto.jpg
 
Hace 9 meses vienen diciendo la misma wea :hands:
Aún nuestra querida constitución heredada por su excelencia, don Augusto Pinochet Ugarte, Jaime Guzmán Errázuriz y compañía sigue tan viva y vigente como el primer día.
aji-en-el-poto.jpg
cuando gane el apruebo me voy a venir a cagar de la risa facho kl pasao a caca
 
Idea mia, o los primera linea le hechan la culpa a los monombianos. Nada me sorprende de esos subhumanos reculiaos :lol3:
 
Volver
Arriba