• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que se sepa: La organización criminal primera linea asesina a joven haitiano

aer y quien eri vo???? eri un viejo kl momio acaso? chupalo meando! se les viene la constitucion nueva y jadue preparen el ollo fachos kls perkines
Los únicoS weones imbéciles que votarían por jadue son los comunistas, los primeras líneas, los soyeros abajistas y tontos weones como tú.
Jadue presidente! claro! presidente del movilh y con cueva ese camello maricón culiao :lol3:
18438a5e8a1f8cacfc1728ff1f37045eo.png


d6cedf4523c2866abc14c1a1fe47e1dco.jpg
 
Los únicoS weones imbéciles que votarían por jadue son los comunistas, los primeras líneas, los soyeros abajistas y tontos weones como tú.
Jadue presidente! claro! presidente del movilh y con cueva ese camello maricón culiao :lol3:
18438a5e8a1f8cacfc1728ff1f37045eo.png


d6cedf4523c2866abc14c1a1fe47e1dco.jpg
jadue debe ser el proximo presidente es el unico que esta a favor del pueblo,, por el pico los fachos perkines adoradores del niño simbolo de la dictadura y que teni en contra de los maracos sabandija culia no le hacen daño a nadie dejalos piola
 
La primera linea eliminando a la familia de niggatzu y cr7numer7.

:lol3:



Pd. Si se comprueba que fueron paquitos se les viene la noche casi tan negra como la piel del autor de tema.
jadue debe ser el proximo presidente es el unico que esta a favor del pueblo,, por el pico los fachos perkines adoradores del niño simbolo de la dictadura y que teni en contra de los maracos sabandija culia no le hacen daño a nadie dejalos piola
Salta pal lao comunista rqliao. Me limpio la raja y las bolas con idiologia. Tienen a pedofilo jadue y la bigituda como representantes.solo basura Como vos
Solo queris q te regalen plata para pasta
Anda a trabajar flojo pastero. .
Chupa un fusil como tu lider allende
 
jadue debe ser el proximo presidente es el unico que esta a favor del pueblo,, por el pico los fachos perkines adoradores del niño simbolo de la dictadura y que teni en contra de los maracos sabandija culia no le hacen daño a nadie dejalos piola
tai seguro esperpento culiao?
El único que va por el apruebo es jadue? :lol2:

EPvpMRkWkAA41XZ.jpg


y lavin? :orejon:
ossandown? :orejon:
Kast Felipe? :orejon:
Varios weones de RN que dijeron que iban por el rechazo, se dieron vuelta la chaqueta para no quedar debajo de la mesa :orejon:
El saco weas de Desbordes seguro no quiere una nueva constitución?? :orejon:
El flancito? :orejon:
Respecto a los maracos.... a mi no me hacen daño, pero le hacen daños a las generaciones que vienen con su asquerosidad y perversión.
Con eso te echaste al agua que eres del equipo del pelao jimenez y de jadue, que les gusta que le tranquen los porotos.
Saco de webas pa grande y amariconao :lol3:
Sabías que el partido comunista y sus íconos como el che guevera odiaban a los de tu especie??? :lol3:
 
tai seguro esperpento culiao?
El único que va por el apruebo es jadue? :lol2:

EPvpMRkWkAA41XZ.jpg


y lavin? :orejon:
ossandown? :orejon:
Kast Felipe? :orejon:
Varios weones de RN que dijeron que iban por el rechazo, se dieron vuelta la chaqueta para no quedar debajo de la mesa :orejon:
El saco weas de Desbordes seguro no quiere una nueva constitución?? :orejon:
El flancito? :orejon:
Respecto a los maracos.... a mi no me hacen daño, pero le hacen daños a las generaciones que vienen con su asquerosidad y perversión.
Con eso te echaste al agua que eres del equipo del pelao jimenez y de jadue, que les gusta que le tranquen los porotos.
Saco de webas pa grande y amariconao :lol3:
Sabías que el partido comunista y sus íconos como el che guevera odiaban a los de tu especie??? :lol3:
todos quieren una constitucion echa para el pueblo es lo que se viene pidiendo desde octubre,, deja piola a los maracos no te hacen nada homofobico y traumao culiao
 
todos quieren una constitucion echa para el pueblo es lo que se viene pidiendo desde octubre,, deja piola a los maracos no te hacen nada homofobico y traumao culiao
Todos? quienes todos? con weon que hablo en su mayoría van por el rechazo y los que van por el apruebo la tienen tan poco clara que algunos hasta solitos se han dado cuenta de la mierda que hay detrás y todo gracias a los antifas, matapicos (como tu nick culiao penca) y los delincuentes.
Entiende ctm! el pueblo no sale a destruir ni a robar.
Si crees en eso, entonces que va a pasar cuando ya no haya que más robar? ir a la casa del mismo "pueblo" a robar? y luego que? irás a robarle a tu vecino? y luego irás a robarle a tu mamá pelmazo culiao? y luego a tu abuelita?
y luego? :orejon:
que va a pasar cuando otra ameba matapico con la excusa del hambre te asalte o le robe a unos de los tuyos??? :orejon:
Tendrás que morir en la rueda nomás.
O ahí irás a llorar a donde los pacos? :lol3:
AAAY LOH PACOH QUE NO AZEN LA PEGA!!!! :grito:
AAY LOH CAFICHEH DEL ESTADO QUE NO VA A AGARRAR A LOS LADRONEH!!! :grito:
AAAY QUE LA DELINCUENCIA ESTÁ DESATADA POR CULPA DE LOH PACOH FLOJOH!!! :grito:
No se quien chucha eres y no me interesa tampoco.
Lo único que queda claro es que:
1.- Eres un atorrante culiao flojo
2.- No eres del pueblo. Eres un simple y vulgar delincuente de poca monta.
3.- Eres un auténtico saco de huevas.
4.- Chupala con mayo
 
todos quieren una constitucion echa para el pueblo es lo que se viene pidiendo desde octubre,, deja piola a los maracos no te hacen nada homofobico y traumao culiao
1º Tienes pico idea de lo que apoyas solo porque eres un pollo manipulable adoctrinado copia frases sin saber de donde provienen.


Bajo el lema 'Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer', que significa 'un pueblo


2º: que ganas de sacarte la ctmre
 
Todos? quienes todos? con weon que hablo en su mayoría van por el rechazo y los que van por el apruebo la tienen tan poco clara que algunos hasta solitos se han dado cuenta de la mierda que hay detrás y todo gracias a los antifas, matapicos (como tu nick culiao penca) y los delincuentes.
Entiende ctm! el pueblo no sale a destruir ni a robar.
Si crees en eso, entonces que va a pasar cuando ya no haya que más robar? ir a la casa del mismo "pueblo" a robar? y luego que? irás a robarle a tu vecino? y luego irás a robarle a tu mamá pelmazo culiao? y luego a tu abuelita?
y luego? :orejon:
que va a pasar cuando otra ameba matapico con la excusa del hambre te asalte o le robe a unos de los tuyos??? :orejon:
Tendrás que morir en la rueda nomás.
O ahí irás a llorar a donde los pacos? :lol3:
AAAY LOH PACOH QUE NO AZEN LA PEGA!!!! :grito:
AAY LOH CAFICHEH DEL ESTADO QUE NO VA A AGARRAR A LOS LADRONEH!!! :grito:
AAAY QUE LA DELINCUENCIA ESTÁ DESATADA POR CULPA DE LOH PACOH FLOJOH!!! :grito:
No se quien chucha eres y no me interesa tampoco.
Lo único que queda claro es que:
1.- Eres un atorrante culiao flojo
2.- No eres del pueblo. Eres un simple y vulgar delincuente de poca monta.
3.- Eres un auténtico saco de huevas.
4.- Chupala con mayo
chupala meando facho kuliao no descansaremos hasta que baje la desigualdad que hunde al pueblo en octubre gana el apruebo te quiero ver llorar ese dia chupafusil qlio
Post automatically merged:

1º Tienes pico idea de lo que apoyas solo porque eres un pollo manipulable adoctrinado copia frases sin saber de donde provienen.





2º: que ganas de sacarte la ctmre
que me vay a sacar la ctmre vo cachorrito del retraz0 sabi quien soy o no? tengo ficha tengo prontuario y tengo calle me paseo a cualquier facho kuliao perkin que intente pasarse la pelicula conmigo
 
chupala meando facho kuliao no descansaremos hasta que baje la desigualdad que hunde al pueblo en octubre gana el apruebo te quiero ver llorar ese dia chupafusil qlio
Post automatically merged:


que me vay a sacar la ctmre vo cachorrito del retraz0 sabi quien soy o no? tengo ficha tengo prontuario y tengo calle me paseo a cualquier facho kuliao perkin que intente pasarse la pelicula conmigo
Que vai a hacer voh guatón con hambre mal alimentado. Pura guata de cocacola y pan con mantequilla. Y tení la perso de andar de choro en un foro?
Los únicos que creen que va a ganar el apruebo son los parias que no son capaces de trabajar y quieren las weas gratis. Por suerte el chileno gris no es flojo ni penca. Se levanta temprano a trabajar.
Te las dai de choro con ficha. mamerto culiao nomás! sentirse orgulloso por ser un cuma culiao decadente es prueba irrefutable de que te faltan gramos pal kilo.
:monomeon: weones caneros

:monomeon: weones con ficha

:monomeon: weones que creen que es lindo tener ficha

:monomeon: sentirse orgulloso por tener antecedentes delictuales y que media cana se lo haya culeado y le haya moqueado entero

:monomeon: sipo apruebo

:monomeon: dalmatapico


:idolo: lavar calzoncillos cagados ajenos vestido como travesti para que luego te moqueen
:yaoming:

:yaoscared:

Dalmatapico :burlones: el foraze
 
Última edición:
chupala meando facho kuliao no descansaremos hasta que baje la desigualdad que hunde al pueblo en octubre gana el apruebo te quiero ver llorar ese dia chupafusil qlio
Post automatically merged:


que me vay a sacar la ctmre vo cachorrito del retraz0 sabi quien soy o no? tengo ficha tengo prontuario y tengo calle me paseo a cualquier facho kuliao perkin que intente pasarse la pelicula conmigo

Ficha?
Los wns que se alumbran de tener ficha son puros wns que le roban al mismo pueblo que dicen defender.
Para lo único que sirven es para robarle a los abuelos, el cilindro de gas a los vecinos, quitarle las pertenecias que a alguien le costó su esfuerzo.

Hay que ser la mierda misma en persona para jactarse de que le robas a alguien, vergüenza me daría andar alumbrando que no sirvo para nada mas que robar. Ese tipo de wns está puro gastando aire.
 
jadue debe ser el proximo presidente es el unico que esta a favor del pueblo,, por el pico los fachos perkines adoradores del niño simbolo de la dictadura y que teni en contra de los maracos sabandija culia no le hacen daño a nadie dejalos piola
ya... aweonao estupido estar en contra la izquierda no significa ser de derecha aweonao culiao mal parido... la derecha es parte del problema al igual que los delincuentes culiaos de la primera linea y al igual que tu jadue reculiao que se mete zanahorias por el chico ,estoy a favor que liberen los fondos de pensiones por que es dinero del chileno que se gano con su sudor y esfuerzo , el problema es que la izquierda lo ocupa para politizar todo o me lo vas a negar ??? eso fue por darte un ejemplo... hechale la culpa nomas al sistema neoliberal nomas , si neuronas te faltan , igual que los lgtbi+asdjkasyhjdkshasjk no tengo nada en contra su caga de movimiento total el poto es de ellos , lo que si me molesta es que los hueones ocupan sus cagas de movimientos como aprovechamiento politico ....
 
Que vai a hacer voh guatón con hambre mal alimentado. Pura guata de cocacola y pan con mantequilla. Y tení la perso de andar de choro en un foro?
Los únicos que creen que va a ganar el apruebo son los parias que no son capaces de trabajar y quieren las weas gratis. Por suerte el chileno gris no es flojo ni penca. Se levanta temprano a trabajar.
Te las dai de choro con ficha. mamerto culiao nomás! sentirse orgulloso por ser un cuma culiao decadente es prueba irrefutable de que te faltan gramos pal kilo.
:monomeon: weones caneros

:monomeon: weones con ficha

:monomeon: weones que creen que es lindo tener ficha

:monomeon: sentirse orgulloso por tener antecedentes delictuales y que media cana se lo haya culeado y le haya moqueado entero

:monomeon: sipo apruebo

:monomeon: dalmatapico


:idolo: lavar calzoncillos cagados ajenos vestido como travesti para que luego te moqueen
:yaoming:

:yaoscared:

Dalmatapico :burlones: el foraze
tengo ficha y calle no soy como vo que estay todo el dia en el pc jugando juegos de ratones culiaos de esos que la mamita le prepara la leche en la mañana,, soy puro longi facho pelmazo y ctm
 
tengo ficha y calle no soy como vo que estay todo el dia en el pc jugando juegos de ratones culiaos de esos que la mamita le prepara la leche en la mañana,, soy puro longi facho pelmazo y ctm
teni calle y estay en la casa posteando en el antro???? jajajaja el conchetumadre estupido , y que wea si la mama les prepara la leche ??? acaso nunca te llevaron la leche a la cama cuando erai pendejo??? o te criaron en el sename ?
 
teni calle y estay en la casa posteando en el antro???? jajajaja el conchetumadre estupido , y que wea si la mama les prepara la leche ??? acaso nunca te llevaron la leche a la cama cuando erai pendejo??? o te criaron en el sename ?
cuarentena longi! despues vamos a salir a dejar la zorra exigiendo la renuncia de piñera me los paso por el pico cachorritos del retrazo
 
cuarentena longi! despues vamos a salir a dejar la zorra exigiendo la renuncia de piñera me los paso por el pico cachorritos del retrazo
ojala que salgai a pitearte diputados y politicos a tomarse el congreso conchetumadre y no a quemar pymes ni weas de la gente de esfuerzo tonto culiao... mira que con una barricada la unica wea que lograi es cagarte a la misma gente que vive por la zona ,son tan aweonaos que queman las mismas weas que ocupan en vez de quemar el congreso que a nadie le importa con sus cagas de politicos pd: para de chuparle el pico a jadue ...
 
Volver
Arriba