• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que se siente tener 40?

Uno que está lleno de weones alaracos que se creen vetustos por tener 40. A los 80 años uno es viejo y no antes.

Segundo: La católica

Tercero: La cuerpa te pasa la cuenta de las cagadas de juventud. Cirrosis, diabetes, presión alta, falta de energía, obesidad, etc.

Cuarto: Las señoras de las 4 décadas culean como las diosas

Quinto: Toda mina de 25 pa abajo es considerada pendeja
 
Está dentro de la "edad prime" del hombre, sobre todo si trabajaste lo suficiente en tu persona y te desarrollaste en las diferentes áreas productivas, en buenas cuentas, si lograste llegar consolidado en base a tu potencial.

Aún no llego a esa edad, pero pondré todo mi empeño por llegar en mi mejor versión posible a esa etapa, para poder disfrutarla a concho.
 
cosas buenas

-estas liberado de ciertas urgencias , ya no andas como perro caliente detras de los chochiss. por ende puedes hacer parry de cualquier intento de manipulacion basicos de las minas. eso despeja muchas cosas

- ya vienes de ve vualta hartos procesos. eres as tolerantes con algunas cosas y mas criticos con otras

-conoces mas tu cuerpo, sabes cuanto te dan tus piernas, tu guata, tu cabeza, sabes cuando detenerte cuando descansar y cuando darle. eso te haxce mejor para tareas de alrgo aliento

- tienes mas herramientas sabes cuando , como y en grado exacto mandar la chucha la gente y da lo mismo.
la pertenencia a un grupo te importan tres cascaras de rabano

cosas malas


- eres mas lento. cualquier cosa que requiera un pinponeao rapido le pierdes el hilo.

- puedes perder condicion rapidamente con una semana de desidia. una semana de paja y tu cuerpo queda todo oxidado. y tienes que invertir una semana de ejercicios para solamente llegar a tu nivel basal

-mañas muchas mañas

-ya eres mas cerrados con cuertas cosas ya no las quieres intenar aunque racionalmene sabes que podrian tener buen resultado.
sencillamente no quieres y punto
 
Última edición:
Que momentos de estress te pueden dejar así de cagado????
Una semana después de parir a mi segundo hijo, a mi señora le dió una convulsión brígida y le encontraron "algo" en el cerebro.
Pensé que iba a quedar viudo y con un recién nacido, y una hija de 6.
En resumidas cuentas, ese " algo" después de un tiempo desapareció y los doctores no supieron que chucha fué lo que pasó. (Hospital neurologico de Santiago... Ese Asenjo que le dicen)
Nosotros lo atribuimos a algo más milagroso, pero demás que hay algo científico cuatico pero que no cacharon los doctores no más...
 
te falto el #nohomo
Cara, cuerpo y manos desde los 25 0 arrugas XD, úsenla desde los 20 wn!!!

bce256d54fd1462ca0f40927a99cef0f-web_1010x1180_transparent_png.png
 
La mano es tener six pack o un core fuerte, la mejor manera de cumplir años. Sino es debacle segura, te va doler todo.

Lo malo que se toma como algo estético, cuando a menos que vayas a la playa nadie lo va ver, es un tema estricto de Bienestar. Es como la higiene de sueño o personal, pura calidad de vida.
 
Aún me falta pa esas edades
Pero conozco a varios cuarentones

Hay de todo po wn

Uno es casi un atleta, está mejor que yo.
Otro está hecho mierda
Otros termino medio, tirando a normales

Si llevas una vida medianamente equilibrada y sana, no en extremo, no debieras temer tanto drama a esa edad salvo perder velocidad y ciertos dolores típicos de la edad, estás lejos de la vejez aún, viejo es ser sesenton con cueva
 
Tengo 40 justo.
Y me siento más cansado, pero es porque estoy gordo (mido 1.80 y peso 100k)
Además, ,tengo un hijo de 3 años y una de 9.
Pero lo que me ha favorecido es que no fumo, no tomo y no consumo drogas.
Tengo un achaque al corazón, pero todo lo demás ando bien.
Chao, besitos en la frente.
 
Volver
Arriba