• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Se Tiene Que Hacer Para Ser un Moderador?

Ex_Solem dijo:
parece que varios postularon a moderador por acá :uy:

xD


ademas que te incita as er ¬¬ acaso es entretenido estar sentado al fente de pc todo obeso y aburrido o_O
 
No se q mierda hay q hacer yo llevo como 4 años en el foro y aun no me hacen MOD.. a lo mejor es cierto q hay q hacerle un mamon por q a mi por lo menos no me ha hecho MOD.. por lo menos no es algo q me quite el sueño jeje
 
Hay que demostrar que los respectivos padres, a la vez son hermanos.
 
:mamon: a TC
hablar como TC
adorar a TC
ser como TC
opinar como TC
que te caiga bien la P _ _ _

queri ser moderador?

tay cagao wn.....:nonono:
 
ERIAK dijo:
ya pos weones sean creativos los mismos comentarios aweonaos desde hace 3 años....
inventese alguna wea nueva!

Es ke no han pedido nuevos rekisitos, siguen siendo los mismos :lol2:



saludos


PD: Y pa ke chucha keri ser mod??? puta el weon penca :nonono:
 
debes dejar tu vida personal 100 % de lado

asi que piensalo bien..
 
Objetivamente, sin weveo, al parecer es tener un sobrepeso considerable. :zippycafe:
Hay una eccepcion.

LO de chuparle algo a TC no tengo ni idea, p q yo nunca he postulado a mod a diferencia de los weones de arriba que te respondieron antes :lol2:

Pd: eriak qqliao ponete a llorar ahora :lol2:
 
:sadcry:

:rofl:

no weon no se trata de enojarse o que me de lata (que me importa una soberana wea) la wea es que sean mas creativos , hay 3 paginas diciendo la misma wea, si no se ha movido es por que esperamos alguna talla que no hayamos leido antes por lo menos 2500 veces XD

(al tintolio y al sensemaya les gusta el pico de antes que fueran mod, asi que no podria ser un requisito...)
 
No haber formado parte del Ejercito Antroniano de Liberación Nacional que TC baneó e hizo mierda en el pasado cuando lo atacaron en su perfil en pos de la revolución.

Pero todos lograron volver del exilio igual =)

Desde entonces creo q ya no le caigo bien a TC :sadcry:
 
-Ser mayor de 18 años
-Tener PC
-Tener Internet
-Dominar vBulletin
-Saber hacerce un candado chino

Salu1+1
 
Volver
Arriba