• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que siga la dignidad: Paris de Alameda con San Antonio cerrará sus puertas tras 72 años de operaciones

Fachos pobres idiotizados.

Ese París estaba en decadencia por años, como muchos locales de Santiago Centro. Las veredas Alameda/San Antonio están infestadas de vendedores ambulantes cuidados por carabineros. Gracias PIÑERA, gracias Alessandri, gracias Heraldito y gracias chancha de mierda. Es un asco ir a esa tienda donde la posibilidad de un lanzazo es altísimo. Esa tienda estaba condenada a su cierre, con y sin saqueos.

Asi que dejen de dar la cacha, una vez más, y peguense una aterrizada miren que ese mundo weon que tienen en la cabeza no existe.
Oye genio, por algo dije que la dignidad + covid aceleró los cierres de tiendas (con los despidos asociados al proceso), pero tampoco pongámonos tan caradura para decir que el "estallido" no influyó
 
Esa debe ser una de las peores esquinas del centro y calle San Antonio en general, es una porquería, y ese Almacenes París que fue el primero de todos, quedó obsoleto, a lo mejor con eso mejore ese sector... aunque no se... el centro está condenado. Mejor hacer otra cosa ahí, total, por cada mall que hacen, ponen un local nuevo. No es que la tienda cierre sus operaciones en el país.
 
¿Y cuántos de esos trabajadores estaban indefinidos? De seguro ninguno. Estas megaempresas no le aportan nada a Chile. Una mierda menos.

Primera línea = HEROES

No me imagino el nivel de retraso, merma cognitiva, disociación y nula capacidad de resiliencia que debes tener, y como es propio de tu clase, vivir en el resentimiento y envidia perpetua.

Primera línea = HEROES :qloco:

Cuánta gente no se estará sobando la cabeza, pensando en qué lugar tirar cv y contemplando la situación actual del país... (agregar todas las variables existentes en la vida de un mortal ordinario: deudas, enfermedades, necesidades, aspiraciones, metas, sueños, etc.). Y viene este mojon a decir semejante wea...



:yaoscared:
 
¿Y cuántos de esos trabajadores estaban indefinidos? De seguro ninguno. Estas megaempresas no le aportan nada a Chile. Una mierda menos.

Primera línea = HEROES
tonto culiao , esas megaempresa paga los impuestos con los que se te mantiene parasito conchatumadre que no tiene una puta idea de lo que esta hablando y solo repites la misma mierda de siempre.
pero bueno , no deberia sorprender a nadie si te echaron del 2x1 en 8vo basico por rendimiento nulo. Mediocre , Fracasado y Resentido esa wea seria el titulo de tu biografia , indoctrinado reculiado. Amen.
 
Fue dignificado. Gracias primera linea hija de la gran puta.
Una lastima por los trabajadores. Si fueron parte del apruebo, ahí tienen la dignidad que les ofrecieron. Pico en los dos ojos.
 
empresas mierderas, mientras no sean industria nacional no me interesa aparte como esa sucursal existen muchas más.
 
Paulmann y sus empresas me chupan un huevo, vejete culiao concertacionista de mierda.

Respecto a sus trabajadores, lo sufre la comunidad caribeña, porque para que estamos con hueas, los grises hace rato que desaparecieron del retail, sobre todo en Santiago Centro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero eso de sacar una carrera en estos tiempos tampoco te asegura nada, carreras saturadas, estudios en ip o cft de dudosa reputación, carreras inventadas y sumale a todo eso la llegada de los "profesionales" extranjeros :hands:
También hay que considerar que en algunos sectores (como por ejemplo en la salud) están despidiendo gente incluso personas con estudios y no es por que sean malos en sus trabajos simplemente los despiden porque son un gasto extra para el empleador.
Así que insisto que en estos tiempos una carrera no te asegura nada.

Si eres bueno en lo qué haces, y sabes elegir bien, no tendrás mal pasar.
Pero es más fácil andar weando
 
Con esto se comprueba que Santiago Centro se esta estacioncentralizando... Si todo centro de ciudad del planeta es cuma, en un par de años mas Santiago tendra una tasa del crimen como cualquier comuna callampera llena de cables y pasajes angostos de la RM
 
¿Y cuántos de esos trabajadores estaban indefinidos? De seguro ninguno. Estas megaempresas no le aportan nada a Chile. Una mierda menos.

Primera línea = HEROES
¿Y de donde sacas los impuestos para financiar las politicas públicas?

Impresionante el analfabetismo económico de los zurdos :lol3: :lol3:

Lo otro de los contratos indefinidos no vale cuando la tienda se cierra de forma repentina.

:qloco: Impuetoh a lah grandez fortunaz

:maestro:
Chuparle el pico a unos cumas de mierda que lo único que han hecho a sido cerrar empleos
 
Con esto se comprueba que Santiago Centro se esta estacioncentralizando... Si todo centro de ciudad del planeta es cuma, en un par de años mas Santiago tendra una tasa del crimen como cualquier comuna callampera llena de cables y pasajes angostos de la RM

Habría que analizar el valor del metro cuadrado, es la principal métrica para evaluar la atractividad de un sector. Pero en practica, afuera del centro y de los Malls, no hay buenos barrios comerciales en Santiago, el centro tiene poca competencia y tampoco estamos viendo surgir buenos barrios comerciales, por lo menos en el segmento clase media. Es por esto que creo que los peores pronósticos no se cumplirán.
 
un inversionista va a comprar el edificio, lo hará mierda, y construirá a la rápida una torre de 30 pisos con departamentos de 30 m2 para arrendarselos exclusivamente a caribeños y trabajadoras sexuales. bienvenidos al nuevo Chile.
 
esa esquina culia es estrategica porque vendia electro a gente del sector.
Hoy en dia la gente del sector poco sale ya que prefiere comprar 100% las weas online.
(cigarros, electronica, comida, ropa, etc..) En santiago centro se usa muy poco el dinero en efectivo.
De hecho es normal que gente de otras comunas vacien los cajeros (incluso existe una norma para hacerlo de forma ordenada)


Ese edificio pensaban cerrrarlo hace mas de 5 años para reducir costos y aferrarse a las ventas online.
(las marcas optan por plataformas como mercado libre por el envio gratis y precio con descuentos).

y por ultimo, en las tiendas del sector vi muy poca alegria y colores, casa royal nunca vi alegria y colores y los retail muy poco..a diferencia del sector gastronomico o de aseo que esta plagada de mierda. Motivo del cual quiebren muchas picadas familiares por colocar baratas a manipular comida (como domino que se esta llendo a la mierda) mientras mac donalds, burger o telepizza con sus eternos grises lideren ventas (las franquicias internacionales no son weonas, por eso venden harto).
Los gerentes de tiendas ya saben que los caribeños no van de la mano con la tecnologia. ( Su unico talento es cambiar la carcasa del celular en san diego)


Estos weones quieren seguir la linea de jeff bezos y enfocarse a la venta electronica online.
En todo caso se veia venir.
 
Última edición:
Me trae recuerdos esa tienda. Iba con mis papás cuando era pequeño. Me traia felicidad ir allí, sobre todo en navidad. La echaré de menos, en serio :(
Me acuerdo que el panorama de la familia era ir al Centro, caminar, comerse un pollo en los Pollitos Dicen o una Hamburguesa en el Burger King, ir al cine de por allí y obviamente pasar a vitrinear a esa tienda y otras (era de clase media baja, no había más panoramas). Les hablo de ese chile hermoso y gris del año 95.
Lindos recuerdos
me trajiste recuerdos hijo de la come moco, me dio penita.

uan anecdota, en esos acensores qls que tenia, esas weas viejas, grandes, una vez lleno esa wea, me tire un peo ninja de esos que te arde el hoyo, ( tenia como 8 años), comi algo que me hizo mal, la cara de la gente, fue epica, todos se miraban, una vieja haciendo arcadas, mi mama me cacho y me gane el sendo pape en el piso de los juguetes xD
 
Para los que dicen que las protestas no influyeron:


Los dos saqueos del año pasado si o si influyeron en algo la decisión

Los saqueos no creo que han influido porque son circunstanciales, y todo el mundo lo sabe: cuando terminaran las protestas, terminaran los saqueos en este sector. No es lo mismo que los saqueos permanentes que ocurrían en el Unimarc de Quilicura, en el cual murió un carabinero durante el 11 de septiembre del 2012.

Seamos serios: si tienes una esquina donde vendes muy bien, no te vas a ir porque te saquearon dos veces. Cuidado que no estoy justificando los saqueos, pero les estamos dando mucha importancia, los saqueos tienen un costo bien bajo en relación con las utilidades que tienen estas empresas. Claramente, no les iba bien en esta esquina desde antes del 18O, y en todos casos, no es una buena esquina, no es amigable con los peatones y no podemos estacionar. La tienda Paris de Bandera está mucho mejor porque es una calle peatonal, es mucho más fácil de acceder caminando y el entorno es más agradable.
 
Una tienda poco rentable y saqueada por los simios. Esta historia no podía terminar de otra forma.
 
El retail está mutando mucho, la venta online y la automatización va a terminar acelerando el desempleo. Esa gente no tiene donde ser reubicada.
Post automatically merged:

Paulmann y sus empresas me chupan un huevo, vejete culiao concertacionista de mierda.

Respecto a sus trabajadores, lo sufre la comunidad caribeña, porque para que estamos con hueas, los grises hace rato que desaparecieron del retail, sobre todo en Santiago Centro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esa tienda en particular estaba llena de venecos, hace 2 años fui a dejar currículum y eran puros monos del caribe, el guardia estaba en el celu y ni pescaba.
Post automatically merged:

Es el costo de no estudiar una profesión que les permita ser mejores:awesomehands: un poquito de resilencia no les vendría mal.
Hay mucha gente que, independiente de su edad, estudia y trabaja hasta sacar una profesión que les entregue la opción de caer mejor parado en otros puestos. Basta de justificar la falta de resilencia con el resto
No le puedes pedir a una vieja estudiar po cerebro de huano, no seas aweonao slaksjsj uno tiene que conocer sus tiempos y antes estudiar no era fácil como ahora, ahora dime que una vieja de 80 años que estudie va a encontrar pega altiro, estúpido.
 
Volver
Arriba