• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que siga la dignidad: Pleno Barrio Franklin: hombre es asesinado a balazos en paradero del Transantiago

Aun no entiendo como las "autoridades" no dicen ni una wea; indios descuartizadores en el sur, el centro con sus llamaradas humanas, y dignificacion en paraderos. Yo partiría quemado las casas de los de la directiva de los Jesuitas, y acto seguido los hijos de puta de los INDH. Y luego, pata en la raja toda esta mierda caribeña y su militarización de verdad en la Araucanía.

Cabros, comprense un arma. Insisto. acá se fue todo a la chucha y nadie nos salvara.
 
EflgmjQWoAISG4W.jpg
 
Aun no entiendo como las "autoridades" no dicen ni una wea; indios descuartizadores en el sur, el centro con sus llamaradas humanas, y dignificacion en paraderos. Yo partiría quemado las casas de los de la directiva de los Jesuitas, y acto seguido los hijos de puta de los INDH. Y luego, pata en la raja toda esta mierda caribeña y su militarización de verdad en la Araucanía.

Cabros, comprense un arma. Insisto. acá se fue todo a la chucha y nadie nos salvara.

Esa huea está clara, defenderse por las de uno nomas a matar y listo, ya no existe estado de derecho, las leyes de mierda de este país no te pueden decir que te Teni que quedar como un pelele a que te pase cualquier huea
 
Cosas de mis años de uber: barberias abiertas a las 2 am en franklin antes de Santa Rosa por ahí donde está la animita grande con el mural de tres weones.
Igual que una en San Diego antes de llegar a Matta, como San Diego con Santiaguillo por ahí.

Se están empezando a ver haitianos gárgolas po wn
 
si te fijay todo el barrio franklin esta ya tomado por colombianos. de hecho, tomando como referencia prat con franklin hacia la cordillera, habia un colombiano que tiene su local de envases para comida.... ahora el wn tiene casi toda la cuadra y tiene un restaurante donde lava la plata.

al final el problema es cuando el cancer que llegó a matar al otro cancer es igual de malo o peor

Wn esta wea viene hace como 10 años. Aun me acuerdo de un gris que tenia negocio y unos monos del caribe de esclavos. Luego estos monos pusieron un negocio que le hacia la competencia al negocio del gris con precios mas baratos y allí el gris cago. Esa es la técnica que aplican estos csm.

Y el barrio franklin siempre ha sido peludo. En realidad todo ese sector de stgo sur (matta, rondizzoni, ñiuble, franklin, san diego, etc) siempre ha sido peludo de dia y peludisimo de noche. Y como en el caribe si que la wea es pelua franklin es una tasa de leche para los monombianos.
 
Cosas de mis años de uber: barberias abiertas a las 2 am en franklin antes de Santa Rosa por ahí donde está la animita grande con el mural de tres weones.
Igual que una en San Diego antes de llegar a Matta, como San Diego con Santiaguillo por ahí.

Se están empezando a ver haitianos gárgolas po wn
Las barberías 24/7 que están en los guettos al sur de Avda. Victoria, total uno nunca sabe cuándo te puede salir la urgencia de cortarte el pelo :sisi:
 
Aun no entiendo como las "autoridades" no dicen ni una wea; indios descuartizadores en el sur, el centro con sus llamaradas humanas, y dignificacion en paraderos. Yo partiría quemado las casas de los de la directiva de los Jesuitas, y acto seguido los hijos de puta de los INDH. Y luego, pata en la raja toda esta mierda caribeña y su militarización de verdad en la Araucanía.

Cabros, comprense un arma. Insisto. acá se fue todo a la chucha y nadie nos salvara.
Ni un culiao dice ni hace nada por miedo a que los vayan a demandar por violación a los :monomeon: DD.HH, como es el caso del sin bolas culiao de presidente y toda su coalición de pussys de :monomeon: Chile Vamos, y los otros tampoco dicen nada porque son, en parte, responables y promotores de la violencia, delincuencia y terrorismo al openerse a toda represión y mano dura contra estas mierdas porque, para ellos, son víctimas de la desigualdad generada por el neoliberalismo. También es conveniente para la :monomeon: ultraizquierda un ambiente de caos y descontrol, porque el berto aweonao los verá como alternativa de cambio a este gobierno pussy, e ingenuamente pensará que ahora si que si van a solucionar todos los problemas. Otro punto es la cagá de :monomeon: justicia infiltrada por todos lados por operadores políticos y ahora por la corrupción del narco. Estamos hasta el loly papurri.
 
Volver
Arriba