• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Significa la Sigla CMR de Falabella?¿

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
Barnavas se fue por cualquier lado...

Bluestar tiene la respuesta correcta!


BLUESTAR WINS!!!!!
 
CMR también es una política de gerencia; un acrónimo que designa una actividad gerencial.

http://www.emb.cl/gerencia/articulo.mv?sec=13&num=31&mag=1&wmag=


Yo no he inventado nada.

Ahora distinto es que me haya equivocado en lo que preguntaba el autor del tema (cosa que dije anteriormente pero que como buena prole de la LOCE no leyeron) ya que no se relacionaba con su duda.

Y, como equivocarse es algo que suele sucedernos a los humanos (agregando que yo soy uno de ellos), entonces siento una paz interior que ni les cuento; al final, si sus padres se equivocaron en no usar condón, no voy yo a poder equivocarme en responder una pregunta nimia en un foro virtual.
 
barnavas dijo:
CMR también es una política de gerencia; un acrónimo que designa una actividad gerencial.

http://www.emb.cl/gerencia/articulo.mv?sec=13&num=31&mag=1&wmag=


Yo no he inventado nada.

Ahora distinto es que me haya equivocado en lo que preguntaba el autor del tema (cosa que dije anteriormente pero que como buena prole de la LOCE no leyeron) ya que no se relacionaba con su duda.

Y, como equivocarse es algo que suele sucedernos a los humanos (agregando que yo soy uno de ellos), entonces siento una paz interior que ni les cuento; al final, si sus padres se equivocaron en no usar condón, no voy yo a poder equivocarme en responder una pregunta nimia en un foro virtual.

:blahblah: :blahblah: :blahblah:

XD
 
significa la waaa credito multi rotativo mennnnnnnnnnnnnnnn
 
barnavas dijo:
Customer management of relationship o gestión del la relación con el cliente.

Ese fue carril.

CMR de Falabella es Credito Multi Rotativo (O sea un credito en el cual si no pagas la cuota, te siguen cobrando intereses...)

CRM es Customer Relationship Management o Administración de las Relaciones con los Clientes, es un área de estudio en el Marketing que apunta a la utilizacion de técnicas para lograr conocer al cliente, entenderlo y por ende hacer un marketing lo más dirigido posible. Por ejemplo: si una tienda le manda cartas a una mujer, le puede mostrar ofertas de maquillaje, y si es a un hombre el maquillaje no tiene sentido. Puedes hacer un seguimiento de las compras que realiza una persona y conocer sus gustos y ofrecer algo similar. Vean Amazon.... tiene bastante de esto.
 
Volver
Arriba