• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que significan las zapatillas en los cables

no cuestiono su expertize, cilantrito
en cmbio, reconozco mi ignorancia en la materia, pues soy un ñoño culiao al que no dejan salir de la pieza del fondo del patio

sin embargo, no me hace sentido lo que dices, pues resultaría más fácil -para marcar un territorio- usar rayados en los muros o en los postes. Además, las tillas pueden ser de cualquiera, así que para un extraño no sería fácil saber de quien es el territorio, aunque sí sería fácil saber que es de alguien.

bueno, al cabo que igual me importa un pico. Tengo fantasías eróticas con la masificación del aborto entre la gente pobre, incluso forzadamente desde el estado.

Cipa, es usted un digno representante de la UP en nuestros tiempos.

Le dejo este reportaje para que se toque.

 
¿Recuerdan en los 90's y 00's , cuando solo se veian zapatillas en los barrios realmente malos? Despues empecé a verlas en partes mas decentitas y a vista de todos en calles concurridas. Todo esta dominado por los tujas.

Pasa, Cilantre, que los cabros qlos alumbrados ven weás y las copian. Wnes que se creen delincuentes porque juegan GTA y juran que en la vida real es lo mismo.

El choro de verdad es callado. No alumbra.
 
costumbre adoptado de los grones gangsta de USA; y que existe, que yo sepa, al menos desde inicios de los 90 en ese país.

flaites reculiaos, ni una estupidez así de simple son capaces de inventar. No me sorprendería si lo de los fuegos artificiales para avisar que llegó la droga también fuera una idea copiada de ajuera :nonono:


What do those hanging sneakers symbolize?
The shoes mark the location of drug sales. They came from a gang marking its territory.
Lo de los fuegos artificiales se inventó en las favelas de Río. Aporte macaco a la cultura chilena.
 
Las zapatillas en la calle significan en la jerga marginal, que en la casa de la esquina venden drogas. No es viejo ni nuevo. Por lo menos data desde 2004.
 
Significa que es un lugar estratégico para lanzar un misil hellfire.
O un baño de Napalm. Escoge cualquierda de las opciones que más le interese.
Si hay daño colateral, que pena.
 
Volver
Arriba