• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que significan las zapatillas en los cables

Es para marcar territorio y no para alumbrar que venden drogas
No son indios que hacen señales de humo
no cuestiono su expertize, cilantrito
en cmbio, reconozco mi ignorancia en la materia, pues soy un ñoño culiao al que no dejan salir de la pieza del fondo del patio

sin embargo, no me hace sentido lo que dices, pues resultaría más fácil -para marcar un territorio- usar rayados en los muros o en los postes. Además, las tillas pueden ser de cualquiera, así que para un extraño no sería fácil saber de quien es el territorio, aunque sí sería fácil saber que es de alguien.

bueno, al cabo que igual me importa un pico. Tengo fantasías eróticas con la masificación del aborto entre la gente pobre, incluso forzadamente desde el estado.
 
no cuestiono su expertize, cilantrito
en cmbio, reconozco mi ignorancia en la materia, pues soy un ñoño culiao al que no dejan salir de la pieza del fondo del patio

sin embargo, no me hace sentido lo que dices, pues resultaría más fácil -para marcar un territorio- usar rayados en los muros o en los postes. Además, las tillas pueden ser de cualquiera, así que para un extraño no sería fácil saber de quien es el territorio, aunque sí sería fácil saber que es de alguien.

bueno, al cabo que igual me importa un pico. Tengo fantasías eróticas con la masificación del aborto entre la gente pobre, incluso forzadamente desde el estado.
Imagina, como van a tirar fuegos artificiales para decir que llegó la droga
si siempre tienen
Tirar artificios para avisarles a la PDI, aquí es!!!
Los dealers se manejan por whatsApp

Y entre bandas rivales se agarran a balazos, así que los alumbrados mueren
Sería lo más parecido a marcar territorio como los leones, con rugidos
 
Última edición:
Que venden droga allí, ya que los microtraficantes incoan a los fumones a colgarlas, mira que ni ellos aguantan la delicada fragancia que genera el consumo crónico de pasta base en los pies.

:buenaonda:
 
Imagina, como van a tirar fuegos artificiales para decir que llegó la droga
si siempre tienen
Tirar artificios para avisarles a la PDI, aquí es!!!
Los dealers se manejan por whatsApp

Y entre bandas rivales se agarran a balazos, así que los alumbrados mueren

Sería lo más parecido a marcar territorio como los leones, con rugidos
eso sí me hace sentido

pd: sólo precisar que los leones marcan el territorio a meones; dato national geographics :hi:


1200px-Asiatic_lion_marking_its_territory.jpg
 
costumbre islandesa, noruega, danesa, finlandesa :jajahisteria:


flaytes reculiaos retardados mentales que una wea tan basica la tengan que copiar de otros sunhumanos negros :risa:


loco pero que manera de reír .
 
Cualquier portico de Santiago tiene zapatillas colgadas



Puta la region nefasta por la conchetumadre
 
A voh te dejaría sentao en la punta del palo poste maraco culiao
anda a succionar pichulas de negros, algo de lo que eres experto, arenito culiao .

y para de citarme, hueco culiao hediondo a caca, mi venosa y gruesa pichula jamás la degustaras .
 
Es para darle estabilidad al flujo de energía eléctrica
 
Volver
Arriba