• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que sucede si no pago el "Giro Por Reintegro Aporte Fiscal COVID-19"

Wooo...pal copi.
No sé por que lo tratan de "ladrón"....y bueno, ya se ha oido por ahí. Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.
Si al final el fisco en los últimos años ha metido el pico bien metido al ciudadano de pie. No les perdona ni un impuesto al ciudadano común y corriente y financia puras hueas....para después darselos a los haitianos, venecos o INDDH.

Puta. Yo lo devolveria. Pero no rajo vestiduras si no quieres hacerlo, entiendo la molestia de la gente con este gobierno, que ha administrado muy mal los recursos fiscales. Lamentablemente, el fisco siempre va a encontrar la forma de pasarte la factura para cagarte. Con los poderosos es cagón y solo te manda a clases de Etica.
 
lo que va a pasar es que, si no pagas, el giro va a pasar a la tesorería (TGR). Luego, ellos verán si el monto es suficiente para iniciar un embargo y posterior remate, o bien, sí pueden sólo compensarlo con posibles devoluciones de impuestos.

La consulta del millon, ¿me pueden enviar a DICOM por esto?
en teoría sí, que yo sepa eso nunca sucede.
 
Prepara tu testamento, vas a terminar "suicidado" como McAfee por defraudar al fisco.
 
la viveza del shileno

si ve a un chileno robar, dejelo, es su cultura

el chiste se explica solo.
 
NADA WN, en este shithole puedes matar a alguien y no te pasa ninguna webada.
 
Te lo van a retener de la devolución de impuesto del otro año
Fin
 
A mi tb me llegó el famoso correo de la tgr, fui al sii y estaba el giro con multas y su respectiva condonación ,

Como nunca ocupe esa plata y creo que pasó lo peor , salvó que gane el camello

Preferí pagar y devolver la plata



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba