• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal el iplacex ?

payiyi

Ocios@
Registrado
2019/03/13
Mensajes
289
Sexo
Macho
Hola cabros, que onda este instituto? Es muy penca? Lo que pasa es que tengo una pega buena y quiero terminar los estudios. Entonces el iplacex da la opción de estudiar on line y me acomoda a los horarios. En vez de renunciar meterme al incapaz y terminar el año que me queda. Si o si tendría que renunciar y buscarme una pega part Time, Pero ganaría harto menos. Ayúdenme besitos
 
a la larga, salvo que tengas pituto o sea un lugar con redes de contacto, da lo mismo donde estudies. Siempre que sea una carrera reconocida y no esos online que tienen la misma validez que comprar un titulo en la universidad virtual de tacna
 
a la larga, salvo que tengas pituto o sea un lugar con redes de contacto, da lo mismo donde estudies. Siempre que sea una carrera reconocida y no esos online que tienen la misma validez que comprar un titulo en la universidad virtual de tacna

En este caso es automatización y control industrial
 
Si estás en una pega buena y planeas usar ese título para escalar dentro del mismo lugar, dale. Si lo quieres para postular a otro trabajo la tendrás difícil.
 
Compadrito, estudie y saque la carrera, y después siga con la ejecución en una institución de mejor pelo.
 
Si aún no postulo, pero está dentro de las opciones por el tema online. Gracias cabros. Si hay algún cipadrito que haya sacado alguna wea en ese instituto que sea amable y comente la Jimmy Hendrix experience
 
Si estás en una pega buena y planeas usar ese título para escalar dentro del mismo lugar, dale. Si lo quieres para postular a otro trabajo la tendrás difícil.

La pega en la que estoy no es compatible con la carrera. Es sólo una buena pega nomás. Pero sacando automatización me voy de ahí.
 
La pega en la que estoy no es compatible con la carrera. Es sólo una buena pega nomás. Pero sacando automatización me voy de ahí.

por eso te decia que es importante averiguar si la institucion esta reconocida, ya que asi, si quieres sacar la ingenieria vas a poder convalidar algo de lo que estudiaste. En este caso, lo dudo, pero no quita que busques otras opciones online que no son caras, como ipchile o algunos centros de capacitacion y formacion de universidades del consejo.
 
Yo creo que el Inacap es mas decente, como instituto y cft es de lo mejorcito junto al duoc. Y si estudias vespertino ?

Yo igual sali de una U estatal pero el proximo año comienzo otra en el Inacap en vespertino, es la unica wea decente en vespertino.
Y como te dijieron y con mis años de experiencia laboral, da lo mismo de adonde saliste, lo que sirve es la experiencia laboral y el pituto.

Igual si queris estudiar algo tecnico el Inacap es ideal por que siempre contratan tecnicos de ahi, por que sabemos que a esos wns les enseñan a trabajar y aplicar weas tecnicas y no tanta ciencia dura y teoria como por ejemplo en las civiles.
 
Estudia en un instituto acreditado para que te den gratuidad. Ya que aquí en el dudoc he visto bastante caribeño y obviamente deben de estar con gratuidad.
 
De mis amigos, todos lo de inacap y duoc tienen buena pega. Gasta un poquito más mejor.
 
De mis amigos, todos lo de inacap y duoc tienen buena pega. Gasta un poquito más mejor.
Si viejo si el "problema" que tengo es que no quiero dejar la pega porque me ayuda con el arriendo y para posteriormente pagarme la carrera. Ese es el dilema.
 
Si viejo si el "problema" que tengo es que no quiero dejar la pega porque me ayuda con el arriendo y para posteriormente pagarme la carrera. Ese es el dilema.

Y no tienen online?
 
Volver
Arriba