• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tal es bellsouth?????????

jackson

Pendej@
Registrado
2004/09/05
Mensajes
117
que tal es la cobertura de bellsouth?
es buena o mala?
porfa
graxias :maldito:
 
A toda raja, muy buena en el sur sobre todo.

En santiago espectacular. Lo unico malo es que sus telefonos son como las weas...
 
puta yo tenia un celu bellsouth con plan y de verdad no tuve dramas, buena cobertura y super piola la compañia (me cambie a entel pq tiene mas servicios nomas :latigo:)
 
es bkn yo un tengo bellsouth y ya me ha pasado q cuando vamos a terreno en la u o al cine soy el unico de mis compañeros q tiene señal ,a los demas se les corta a cada rato o no tienen. :latigo:
 
si es bueno cuando fui pal sur esa wea me pesco en toos lados..
 
Lo que respecta a cobertura cero drama, en la universidad la cafeteria queda bajo tierra, como en subterraneo y los unicos que les llega señal son los bellsouth, lo unico malo, que en mi caso tengo prepago (osea con tarjeta) y el minuto me sale demasiado caro en comparacion con las otras compañias.
 
el servicio es bueno pero los precios son malos....


a luka un ringtones zaaaa!
 
en cuanto a señal es el mejor, pero sus precios son demasiado caros y los celulares son malos y caros
 
A k en Konce agarra en todos laos aveces mis compañeros de la U no tienen cobertura y eso que son Telefonica , entel, etc.. y mi Bellsouth piolita con tda la cobertura....
 
Los planes son bastante caros y sus teléfonos no van a la vanguardia, pero como experiencia personal te cuento que yo también tuve uno y en la ciudad de Nacimiento al interior de la 8º región andaba con un grupo de amigos y el único celular con señal era el Bellsouth.

Así que si quieres privilegiar cobertura sobre la estética de los telefonos y por sobre la publicidad de las compañias, Bellsouth me parece una buena compañia.
 
en realidad su señal es bastante potente, aunque no tiene mucha variedad de celulares

yo tengo el audiovox 8500
 
Yo no uso Bellsouth y veo que el sistema es weno, pero tego una duda, me gustaria saber cual es el correo de la cuenta de usuario del Bellsouth , asi como la de Smartcom es [email protected], cual es el de Bellsouth, necesito que me respodan para ayudar a una persona.
Saludos. :P
 
la cobertura es buenisima

yo tengo un clasico , un nokia 5620 ( a mucha honra) y me funciona impecable
para lo que fue creado ( llamar) y ademas eso de caro , no es tanto , entre celulares bellsouth el min cuesta 90 pesos , ,caro?

a otras compañias mando mensajes no mas , jejejee

ya ,.....eso
 
Yo tengo bellsouth hace dos años, y me ha salido harto weno, tengo un plan de $14.990 y me dan 440 minutos (400 on net y 40 off net), no tengo problemas porque a mi señora le compre tambien bellsouth y toda mi familia tiene uno, asi que los 400 se hacen pocos, jajaja.

Cobertura wena wena, no como la de smartcom que te metis el celular al bolsilllo y kaga la señal.

Atencion de Clientes: las veces que he necesitado de ayuda, estan en la pagina web con un chat, y si quiero ver minas ricas voy a la central de huerfanos, wenas las warriors.

YO NO CAMBIO MI BELLSOUTH, jajajajajaja
 
Señores:

Se les informa que la corporacion Telefonica Movil (Española), hace unos meses ha adquirido la totalidad de Bellsouth, por lo que ahora Telefonica movil chile y Bellsouth, estaran funcionando bajo las mismas condiciones de Tecnologia, o sea son la misma WEA

Gracias
 
Estoy en Bellsouth desde hace 6 años y nunca me ha fallado, he estado entre cerros y la señal funciona impeque.
Lo malo son los planes muy caros en comparación a otras compañias, y que los celulares no traen nada activo, todos los servicios los cobran (y son recaros)
 
como dijeron... es bueno en cobertura pero tiene pocos servicios y es caro en todo sentido...
 
y tenia bellsouth quisas no tenga tantas gueas (mms, portal rigntones etc).. pero es buena y seria..
el servicio al cliente es el mejor .. por lo menos en viña
 
bellsouth es la mejor compañia en cuanto a cobertura.... pero lo que refiere a servicios y cuanta huea mas se te ocurra en el celu... ahi la compañia es julerita
 
Volver
Arriba