• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es la marca greatwall

Clonaldo

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/09
Mensajes
872
Eso cipas
Me ofrecieron una permuta por unos equipos y yo tengo q dar más plata a favor por un great wall volex c30 2015
opinión tiene la elite sobre esta marca ?
 
c328358d70d93d64929c29e04baf181a.gif


weon son unas cagás chinas no compris weas
 
Un amigo lo tiene y la wea anda rebien.
No le ha dado panas y la wea tiene como 150.000 kms.
 
Un amigo lo tiene y la wea anda rebien.
No le ha dado panas y la wea tiene como 150.000 kms.
un auto no solo define su calidad por si da panas o no, la seguridad q tal anda? digo comparado con el volvo c30 q supongo q trata de imitar?
(chinos culiaos)
 
la reventa de los autos chinos era malisima hace un tiempo. la verdad es que ahora igual la castigan un resto comparado con un japo o koreano, pero ya no es tanto como antes.

great wall en si mismo no cacho pero cacho otros autos chinos y la verdad los que son relativamente mas nuevos estan saliendo buenos y con mejores estandares de seguridad (del 2016 para aca). Cacho la marca JAC por ejemplo y es bastante buena.
 
-4
La elite no usa autos comunistas, nada que venga de esos países fracasados es bueno... Este es un foro pinochetista y derechista extremo. Como se te ocurre nombrar algo comunista aquí.
 
Lo último que falla en un auto chino es el motor. Si no tiene la carrocería suelta, entonces compralo.

Eso si son algo gastadores.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Lo malo de los autos chinos es la disponibilidad de repuestos, te cobran carisimo, además debes importarlo desde China y al menos antes de la pandemia se demoraban tres meses.
 
Volver
Arriba