• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es la serie Seinfield?

difusor

Culiad@
Registrado
2019/06/18
Mensajes
3.312
Nunca ví la serie aunque me he visto 2 veces Two and a Half Men (cuando estaba Charlie) y busco algo similar
El humor de Seinfield es universal o estilo TBBT?
 
CvgcMOF.gif
 
No es en nada similar a TAHM y no tiene nada que ver con TBBT. Es una serie de los 90 que no se podría hacer al día de hoy por su tipo de humor, es una serie de gente desagradable (y eso es lo gracioso).

Es más parecido a "Curb Your Enhusiasm" que TAHM (porque tienen el mismo escritor). A mí me gusta Seinfield, pero nunca me gustó TAHM, así que no sé si te gustará a ti.
 
hay un guión para un capítulo de seinfield nunca grabado... el guión salió hace pocos años... trata de el 12 o 13 de septiembre del 2001 (en el contexto de eventos ocurridos inmediatamente después del ataque al WTC).
lo escuché en un podcast más curao que la chucha.. existe la hueá y lo voy a buscar.

edito.

 
Sumando y restado, la verdad es que si bien no me explotó la cabeza, igual la encontré buena (aunque la vi hace relativamente poco, en los noventas debe haber sido la cagá). George Costanza es el alma de la serie, fue con el que más me reí por lejos.
 
intenté verla pero nunca me pude enganchar.
me gusta friends, hay capítulos en donde me rió bastante, en otros no, pero con sienfild era más como mirarla y ver que hacían más que ponerte a llorar de la risa.
te recomiendo más the office, una ves tomando desayuno en el i-sat pille el capítulo gossip y quede muerto, no pude creer lo que estaba viendo. de ahí me hice fan.
 
Son series que están hechas para su época.
Me explico,quizás el modelo de humor que se tenía en ese entonces,las tallas o sketches dentro de la misma ,te pueden resultar graciosas o no.
En ese momento la rompía,más hoy no...

Podría hacerte un paralelo con los cafés de concert ...stand up,ahora,del coco Legrand,quizás su rutina en los 80s era muy graciosa,hoy pasaría sin pena ni gloria,...es eso.
Mejor verla por uno mismo,y tratar de llevarle el ritmo.
Era muy chico pa apreciarla en ese entonces (2000),tenía 13 años,la daban en el USA,canal 26 metrópolis Intercom, jajajaja.
 
Es la mejor sitcom que ha existido.

La gracia es que muchas situaciones te pueden pasar en la vida real (los wns perdidos en el estacionamiento del mall o haciendo fila para que le asignen mesa en un restaurante) y no tiene una trama dramatica de fondo a lo friends.

Recomiendo ver este análisis:
 
Volver
Arriba