• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es la serie Seinfield?

todas las temporadas son buenas??

Estoy en la 8a temp de the office y después de que se fue ya saben quién ya no la veotan seguido. Me ví 6 temp en 2 semanas.

:maestro: Las 2 están en amazon prime
Al final también me puse a verla,llevo dos días y ya voy en la mitad de la segunda.
Respecto a Seinfield me da paja bajarla, no la pille en Netflix/Prime
 
Al final también me puse a verla,llevo dos días y ya voy en la mitad de la segunda.
Respecto a Seinfield me da paja bajarla, no la pille en Netflix/Prime

Está en Amazon Prime...y el próximo año llega a Netflix

Me cago de la risa cuando Jerry decide hacer una buena acción, y va a la casa de un anciano a hacerle compañía :lol2: :lol2:
Viejo culiao :lol2:
 
todas las temporadas son buenas??

Estoy en la 8a temp de the office y después de que se fue ya saben quién ya no la veotan seguido. Me ví 6 temp en 2 semanas.

:maestro: Las 2 están en amazon prime


Me pasó lo mismo en su tiempo cuando había salido la serie, buena serie hasta que se va el verdadero protagonista, luego de eso pusieron a ese wn fome del ed helms como una especie de pseudo copia del otro. El año pasado volví a ver la serie en Amazon y me pasó la misma wea, la vi de corrido hasta la temporada de la partida y a duras penas la terminé de ver... Mejor dicho me salte al último capítulo.
 
Debió ser un fracaso pq no tenía idea que salió una :lol2:
Era un asco... imagina a Luis Gnecco intentando parecerse a Ricky Gervais o Steve Carell. No por nada no prosperó.

La Ofis :qloco:

Me recordó también al intento infame de hacer Two and a half men a la chilena:



Y me apego al clamor popular:

:maestro: Arrested Development
:maestro: Jason Bateman (como actor, un gigante infravalorado) ( :maestro: OZARK)
 
Era un asco... imagina a Luis Gnecco intentando parecerse a Ricky Gervais o Steve Carell. No por nada no prosperó.

La Ofis :qloco:

Me recordó también al intento infame de hacer Two and a half men a la chilena:



Y me apego al clamor popular:

:maestro: Arrested Development
:maestro: Jason Bateman (como actor, un gigante infravalorado) ( :maestro: OZARK)


Por fin alguien dice la verdad sobre “la ofis” :qloco: bodrio culiao malo weon oh :ohno:

PS: Ayer empecé a ver Seinfeld de nuevo después como de 8 años :lol2:
 
:clapclap: My name is George, i'm unemployed and i live with my parents.
En la serie, la estrella es George, un hijo de perra de tomo y lomo, capaz q cagarse a cualquiera por sus intereses, incluso a Jerry, Elaine y Kramer. Lo bueno es q al ser un weon penca, todos sus planes fracasan.

Post automatically merged:

Mi serie de comedia favorita junto a los Simpsons y The Office. A todo esto, se acuerdan de The Office Chilena?
La wea era un bodrio... el chiste de la gelatina lo cambiaron por un completo, y Creed era un viejo qliao chorizo. Demasiado mala la wea. Ni la actuación de Gnecco salvo esa mierda.
 
Última edición:
estuve hojeando la serie y se ve bastante interesante para lo antigua que es. Lo unico malo son las escenas de los monólogos, despues las van sacando?
 
me he visto caleta de capítulos de las maratones que estan dando de CURB YOUR ENTHUSIASM, La wea la cago pa ser políticamente incorrecta, tal cual SEINFELD.

:idolo: Larry David

Hoy en la tarde estaban dando curb your enthusiasm en hbo y justo dieron tres capitulos en que larry organiza una reunion de seinfield, capitulos qlos buenos :lol2:
 
La pregunta... Es la mejor sitcom de la historia no hay ninguna se pueda comparar 70 millones de wns vieron el final eso lo dice todo.

mala comparacion, actualmente es imposible tener esos ratingm teniendo en cuenta que hace 20 años , no existía internet como hoy....
 
Volver
Arriba