• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es la serie Seinfield?

:idolo: Married with children y no hay más...

Friends es para minas y maricones, y si se ofenden los antronianos que les gusta, es porque también les gusta el pico

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Última edición:
como chucha mantenía esa tremenda casa siendo un vendedor de zapatos y sin que nadie mas de la familia trabajara, siempre será un misterio
Yo estaba igual de metio con la casa de Charlie Harper en Malibi,.Como ganaba tanta plata haciendo música de comerciales?
 
Ahh...los 90 y 80...Que recuerdos. Y Married with Children también fue muy polémica. A mi hermana le tenían prohibido verla, pero igual se las ingenio pa verla. Se levantaba temprano en la mañana y así engaño a mis viejos. Puta la época buena. Se podia hacer y decir de todo sin que llegara una horda de idiotas que "les victimiza".
Friends para mi, era entretenida pero la veía de vez en cuando. Podias perder varios capítulos o temporadas enteras y no te perdías de nada.
 
:idolo: tratar de cambiar a la polola por su compañera de cuarto





dO12b34.gif


:risa:
 
el mejor humor de todos los tiempos...
antroneros de pura cepa....
Post automatically merged:

decian que era pesada, desagradable y que eso la hacia buena...
la vi dos veces, y me aburrió mas que la recontrachucha...encontre a los personajes molestos, de esos que te caen mal y te da ganas de sacarle la chucha, cuando el chiste es que si son pesados "goces" viéndolos comportarse asi.
ayyyyy weoooooona
 
Última edición:
Fome. Honestamente el humor negro, en su mayoría, es muy malo y pretencioso. Tampoco conozco mucho de series.
 
La mejor serie de comedia de la historia, corta. Esas weas tipo Friends son basura al lado de Seinfeld

:idolo: Kramer, THE ASSMAN
:idolo: Costanza biologo marino
:idolo: Costanza joteando a Marisa Tomei despues que muere Susan
:idolo: El Nazi de la sopa
:idolo: Frank Costanza enojao porque le robaron la guia de la tele
:idolo: El loco Joe Davola
:idolo: El pendejo que vive en la burbuja
:idolo: Newman
:idolo: Seinfeld comiendose minas ricas todos los capitulos y mandandolas a la chucha por puras weas
:idolo: Seinfeld comiendose a una mina en el cine con La Lista de Schindler
 
Última edición:
"Do you ever just get down on your knees and thank God that you know me and have access to my dementia?"

"THIS IS LIKE DISCOVERING PLUTONIUM BY ACCIDENT!!!"



La compañera de cuarto estaba más rica que la conchetumadre

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk
 
"Do you ever just get down on your knees and thank God that you know me and have access to my dementia?"

"THIS IS LIKE DISCOVERING PLUTONIUM BY ACCIDENT!!!"



La compañera de cuarto estaba más rica que la conchetumadre

Enviado desde mi SM-G9980 mediante Tapatalk


La polola ni se reía, era más fome que la tabla del 1.... una mina que no se ríe next !!!
 
La polola ni se reía, era más fome que la tabla del 1.... una mina que no se ríe next !!!

Lejos una de las mejores partes del capítulo y de la serie entera xD cuando dirimen sobre cómo hacer el cambio y sale la polola toda cagá nivel Elaine estresada jajajajajajajajaja

 
La mejor serie de comedia de la historia, corta. Esas weas tipo Friends son basura al lado de Seinfeld

:idolo: Kramer, THE ASSMAN
:idolo: Costanza biologo marino
:idolo: Costanza joteando a Marisa Tomei despues que muere Susan
:idolo: El Nazi de la sopa
:idolo: Frank Costanza enojao porque le pelaron la guia de la tele
:idolo: Joe Davola
:idolo: El pendejo que vive en la burbuja
:idolo: Newman
:idolo: Seinfeld comiendose minas ricas todos los capitulos y mandandolas a la chucha por puras weas
:idolo: Seinfeld comiendose a una mina en el cine con La Lista de Schindler

:idolo: revista de mesas ratonas
 
es buena, una de mis preferidas, me cagaba mucho de la riza con el weon de pelos parados (no recuerdo el nombre :lol3: )
no se porque la comparan con friends que es mas penca que la chucha
lo unico bueno de friends es jeniffer aniston :baba:
 
Volver
Arriba